• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comité contra las faltas de ortografía

barnavas dijo:
Añadidos, entonces, gu_tra_go e Imberbe

A 159267348 no lo anoto porque no dijo si adhería o no.


oops... me faltó aclararlo, me uno al comité :)


(de hecho cuando por primera vez lei el tema puse esa sigla en mi firma, pero no aparece :loco: )
 
no, gracias.

tiendo a criticar a quienes escriben como simios... no necesito un comité para eso XD.

¿Te bajaste un Dvd en formato PAL? 25 mil visitas y contando confirman la efectividad

¿Problemas al grabar juegos?
Comité C.C.F.O.

no se dice "te bajaste" :pulento:; sino simplemente "bajaste"

;)
 
Ex_Solem dijo:
no, gracias.

tiendo a criticar a quienes escriben como simios... no necesito un comité para eso XD.



no se dice "te bajaste" :pulento:; sino simplemente "bajaste"

;)

barnavas dijo:
Gracias, lo corregiré. Viste que si te importa ;)

Nunca dije lo contrario :O_o:.

Simplemente argumenté que no necesito de un comité para corregir, tiendo a hacerlo por cuenta propia :mina:.
 
¡pucha! me dio "paja" leer todo..

en fin... ¿quién me realiza un resumen?

jooo xD
 
me parese exselente


No, en serio, me parece una idea fantástica. Siempre he dicho que Internet es entretención pero a la vez es cultura.
 
oye con tal que se entienda la idea que alguien quiere expresar no veo cual es el problema....... con el entusiasmo de expresar ell lenguaje shileno, las shushas y los modimos se pierde la idea y no se ve la gracia de contar algo.....

en desacuerdo
 
estrellita_20 dijo:
oye con tal que se entienda la idea que alguien quiere expresar no veo cual es el problema....... con el entusiasmo de expresar ell lenguaje shileno, las shushas y los modimos se pierde la idea y no se ve la gracia de contar algo.....

en desacuerdo

Estimada estrellita, ¿se ha fijado en la ortografía de los niños hoy por hoy? si lo ha hecho se habrá dado cuenta de lo paupérrima que ésta es. Los universitarios tampoco se salvan, yo no le daría nicagando un tñitulo a un weón que no sabe escribir como la gente. Muchos putean a Microsoft, pero sin duda el corrector de Office los ayuda mucho.
 
DrStEiN dijo:
Estimada estrellita, ¿se ha fijado en la ortografía de los niños hoy por hoy? si lo ha hecho se habrá dado cuenta de lo paupérrima que ésta es. Los universitarios tampoco se salvan, yo no le daría nicagando un tñitulo a un weón que no sabe escribir como la gente. Muchos putean a Microsoft, pero sin duda el corrector de Office los ayuda mucho.


Lo peor es cuando escriben como idiotas porque les gusta
ziiihh


En fin.. gracias por la aclaración Barnavas ;)
 
:)

No creo. Nuestra labor es de esas desinteresadas, de esas que no generan ganancias pecuniarias ni lucros.,...de esas que la historia sólo sabe pagar.

Ahhh, ¿Cómo que exageré, no?.
 
Insisto en mi teoria, q cada dia van apareciendo mas mamones en el foro.
Ahora, se les dio por crear un comite de faltas de ortografia :nonono:

Q van a lograr con eso?
q si algun usuario los lee, los va a copiar?
o q si ustedes ven a un usuario escribiendo sin tildes o comas, les van a llamar la atencion???.... si es asi, lo mas probable es q se ganen unas cuantas chuchadas......

en fin
me parece bastante ridicula la iniciativa, mas aun si esto es un foro libre donde uno pueda escribir como se le da la gana. Me preocuparia mas cuando tenga q redactar algun documento en la vida real :D

adios

:dx:
 
RaYBacK dijo:
Q van a lograr con eso?
q si algun usuario los lee, los va a copiar?
o q si ustedes ven a un usuario escribiendo sin tildes o comas, les van a llamar la atencion???.... si es asi, lo mas probable es q se ganen unas cuantas chuchadas......

Si hubieras leído el primer post de este tema, esas preguntas no se hubieran pronunciado. ;)
 
Me adhiero a la iniciativa, no creo que sea relevante escribir el por qué. Simplemente: I agree!.
 
Volver
Arriba