• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Abrir un Salero Sin Romperlo??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Natural dijo:
Es lamentable, pero así lo hacía :lol2: agarraba un papelito y hacía un minicucurucho y para que no cayera la sal, lo hacía dentro de un tarro :sisi:

jajajaja que tacaña :lol2:
 
Natural dijo:
Es lamentable, pero así lo hacía :lol2: agarraba un papelito y hacía un minicucurucho y para que no cayera la sal, lo hacía dentro de un tarro :sisi:

eso si que es no tener vida :lol2:
 
Personas en esta discusión: 15 (4 usuario(s) y 11 invitado(s))
xelintorres, ArturoNroseS, monoxido_de_carmono

tanto hablar de sal llegaron los invitados:retard:
 
Natural dijo:
Es lamentable, pero así lo hacía :lol2: agarraba un papelito y hacía un minicucurucho y para que no cayera la sal, lo hacía dentro de un tarro :sisi:

esa paciencia xD
 
ArturoNroseS dijo:
hierve agua, y sumerge la parte azul en el agua unos minutos, sacalo, secalo con un paño y rota o tira la tapa para sacarla, si no funciona, deja unos minutos mas calentando la wea. El plastico se dilata y es mas facil de sacar asi que metiendole mano con un alicate y wea :D

wajajjajjajajjaja.... :lol2:

al final resultó....

lo saqué del agua caliente, le hice palanca con un cuchillo y salió la puta tapa!!

ArturoNroseS dijo:
igual cagao wn... comprate un salero en el persa, no sale mas de luca una wea decente y que no se tapa xD

jakjakajkajja... por acá donde vivo no hay donde comprar esas cosas, y no es chiste.

tengo un salero de ceramica y un tarro donde meto un kilo de sal, y ahora tengo otro que es de plastico :lol2:

igual gracias
 
sensemaya dijo:
A mi me gusta como quedó :mina: en el sentido que no he encontrado otro que dosifique mejor a la hora de cocinar. Sale lo justo y necesario,a mi parecer.

tengo 3 saleros bonitos, estéticos, pero no funcionales.

Me dan la dosificación perfecta para mis huevos revueltos. Cuando se acaba la sal lobos y tengo que echarle sal con cuchara, me quedan salados :porqueami:
 
monoxido_de_carmono dijo:
wajajjajjajajjaja.... :lol2:

al final resultó....

lo saqué del agua caliente, le hice palanca con un cuchillo y salió la puta tapa!

xD la simple solucion.
 
Qué la tecnica del agua caliente funciona, tecien lo hice, gracias, lo queria para el oregano jajan
 
yo lo abro con una cuchara. meto el cuchillo por el costado haciendo palanca y apenas se abre un poco, meto 2 cucharas por los costadosy hago palanca con ambas

:sisi:
 
5186536-salero-aislados.jpg


Comprate uno de esos en la feria, son baratos. No seas cagado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba