• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ahorrar cuando pasas por la caja de supermercados y farmacias...

...yo vivo al lao del lider...y siempre tengo k ir a comprar, y kuando me preguntan si dono a no los pesos simplemente les digo "NO"...pork tengo k darle explicaciones a las kajeras????...y nunk he dao un peso a los wns k embolsan las kosas, con mi vieja si...pero cuando voi solo no... aparte k una vez llege tome mis bolsas y me fui...y el qlaio k embolso las weas me dijo "shhhh vale por la propina" a lo k me salio la choreza xP y le dije "hacela pa alla no ma wn y deja de weviar"...eso:elaporte:
 
ya... pero entonses si a todos le devuelven el vuelto de $1.999
no sali nunca del super

igual no creo mucho en esas weas pero igual ke molestan las monedas de $5
 
no se, yo igual doy los pesos a veces, no me voy al tiro pensando en q hay mala fe, si tengo, doy, pero a los abuelitos o los niños con cancer, sería.
 
Hay que dejárselos a los cajeors, para que no les falte...
 
Prefiero darlos y creer q los pesos les llegan a las intituciones a
que las wuas anden sueltos en los bolsillos y despues se me pierdan....
 
de que te sirven 2 pesos... si de todas maneras teniéndolos en el bolsillo los vai a botar...
weon cagao, esa es la wea jawuawjaw
 
no le doy a nadie, me gane cada eso con esfuerzo, no le creo a nadie ni a la teleton, porq esa wea ta mas arregla q mina fea en una fiesta.
 
acuerdense de k de esos 2 pesos uno va a la institucion y otro va a la wea k los cobra
 
ni ahi con el vuelto no se los doy
por que la "ayuda" la mayoria de las veces es mercaderia de marca propia
entonces ayudamos mas al supermercadorobo que a los niños o adultos
INFORMENSE REWEONES me incluyo
 
Esto de donar es una Filosofia de vida... hay weones que no tan ni ahi con los 3 o 7 o los pesos que les piden y dicen que si total es la unica manera de cooperar con "algo" o "alguien" ... pero de que la wea es estafa es estafa... Han cachao los letreros del lider... ESTE MES DONAMOS AL HOTAR DE CRISTO $157.950.- estos creen que la gente es tonta.... (lo peor es que no falfa el weon que dice UHHH CASI 200 LUKAS PUTA QUE SOMOS SOLIDARIOS LOS CHILENOS...
lo peor de too es que antes era... dona 3 pesos pal hogar o la fundacion (eso pa redondiar los 5 pesos) ahora es dona los 8 pesos pa la wea...
no hay caso... por eso hay que darle la plata a los niños que ponen las cosas en la bolsa...
he dicho...
 
no seamos tan miserables son solo unos pocos`pesos al dia y si es cierto que lo entregan a beneficencia?
 
no seamos tan miserables son solo unos pocos`pesos al dia y si es cierto que lo entregan a beneficencia?
 
no es de ser miserable solamente k la wa es poco transparente
 
no es de ser miserable solamente k la wa es poco transparente
 
mira eso eslo ke taba pensando decir ke no porke si no me muestran una constancia de ke es verdad ke donan toda esa plata nunca voia saber donde van mis 2 pesos y alrededor del año se asen mas d e1millon de pesos en recaudacion de pesos......imaginate............capas ke no donde a ninguna parte la palta
ademas si dices ke no es como superbkn CAGAI sicologicamente ala cajera pos
ya voia hcer eso y le voi a ver la cara a la cajera!!

jajajajja
 
mira eso eslo ke taba pensando decir ke no porke si no me muestran una constancia de ke es verdad ke donan toda esa plata nunca voia saber donde van mis 2 pesos y alrededor del año se asen mas d e1millon de pesos en recaudacion de pesos......imaginate............capas ke no donde a ninguna parte la palta
ademas si dices ke no es como superbkn CAGAI sicologicamente ala cajera pos
ya voia hcer eso y le voi a ver la cara a la cajera!!

jajajajja
 
Volver
Arriba