• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ahorrar cuando pasas por la caja de supermercados y farmacias...

Por quw siempre creen que todo el mundo esta cagando a todos, porque no creer que esa plata realmente va a las instituciones de beneficiencias es mas , el otro dia con todo esto del Padre Hurtado el director del hogar de cristo dio gracias a lider por lo s aportes, a veces hay que tener fe en la gente...
 
Por quw siempre creen que todo el mundo esta cagando a todos, porque no creer que esa plata realmente va a las instituciones de beneficiencias es mas , el otro dia con todo esto del Padre Hurtado el director del hogar de cristo dio gracias a lider por lo s aportes, a veces hay que tener fe en la gente...
 
sir_lancelot dijo:
soy entero cagao , hay un refran que dice "dar sin mirar a quien ", el supermercado publica todos lso meses lo que se junto y pa qe institucion va.

parece que no les basta con pagar el iva de 19%....ustedes no entienden nada....¿porque las instituciones tienen que pedir dinero a la gente, y el ESTADO se desliga de su función que es velar por el BIEN COMUN de la sociedad?... yo he visto a gente ganar 400 millones en una sola pasada en la bolsa solo porque alguien les pasó información privilegiada, estos son los mismos que también eluden impuestos contratando expertos tributarios para ahorrarse impuestos...por eso el Estado no tiene dinero para ayudar a los que mas lo necesitan....y por eso la gente que pertenece a la clase media tiene que ser "Solidaria"....Basta ya de que me estan hablando por favor....
 
sir_lancelot dijo:
soy entero cagao , hay un refran que dice "dar sin mirar a quien ", el supermercado publica todos lso meses lo que se junto y pa qe institucion va.

parece que no les basta con pagar el iva de 19%....ustedes no entienden nada....¿porque las instituciones tienen que pedir dinero a la gente, y el ESTADO se desliga de su función que es velar por el BIEN COMUN de la sociedad?... yo he visto a gente ganar 400 millones en una sola pasada en la bolsa solo porque alguien les pasó información privilegiada, estos son los mismos que también eluden impuestos contratando expertos tributarios para ahorrarse impuestos...por eso el Estado no tiene dinero para ayudar a los que mas lo necesitan....y por eso la gente que pertenece a la clase media tiene que ser "Solidaria"....Basta ya de que me estan hablando por favor....
 
Una mierda, todos roban, y eso es archivonocido. Solamente buscan rebajar los impuestos, lo de la donacion de mediaguas, es una chapa o carerta para que crean que lo hacen bien, pero, diganme una cosa, alguien cree que el rico, el millonario, se preocupa por los de menos estatus social que el??? MIERDA, nada de nada, no le interesamos, simplemente, quiere tener mas y mas, y en este pais reqliao, en donde todas las leyes favorecen a los que tienen plata, el resto estamos cagados, destinados a recibir las sobras que nos dan estos billetudos qliaos. Lo de los vueltos es una estafa "Legal" de las empresas, ya que se quedan con al menos, el 50% de lo recaudado, por "Gastos Operacionales", una mierda.

So no mas.
 
savegab dijo:
Yo prefiero darle al loco que te guarda las weas (Voy al mismo super siempre), cinco lucas pal 18 y 5 lucas pa la pascua y niuna wea en el año....creo que le sirven mas esas lucas de una que de a gotas y ni cagando doy plata pa fundaciones, no creo en esas cosas....


a que supermercado vas...


para amarrarte las bolsas.....


sono feo eso... :S
 
Denle la plata a los empaques!!!!!!!!!
Ojala algun dia alguien hiciera campaña por ellos.
Yo fui uno y gracias a Dios hoy no necesito trabajar para pagar mi universidad, es harto el esfuerzo de estar parado ahi todo el dia por unas 3 o 4 lucas q se hacen al día, en la semana, cuando no es fin de mes ni quincena.
Esa es la pega que nadie defiende, no se porque, si al final son niños los que trabajan, pq no dejan trabajar de empaques a mayores de 18, si no fuera por ellos quedaria la mansa cagada en los supermercados los días de pago y yo creo q desde el minuto en que el supermercado les exige ropa y buena atención minimo debieran darles algun sueldito o descontar de la boleta un porcentaje como los garzones.
Ojala dejen de hacerse los weones y les den moneas.
gracias
 
El Otro Dia Me Sucedio Lo Mismo Le Deje Los 23 Pesos Que Sobraban Por Que Yo Acostumbraba A Dejarlos Pero Mi Esposa Me Dice Que Se Olvido Del Detergente Y Cual Seria Mi Sorpresa Que El Diochoso Detergente Salia 501 Pesos Pase Por La Misma Caja Le Pase Los 500 A La Misma Cajera Y Me Dice Que Son 501 Y Le Dije Te Acabo De Dar 23 Pero Me Informa Que Es Otra Venta Osea Que Copere Asi Que Me Jure Nunca Mas Dar Plata A Esas Empresas Culias O Acaso Ustedes No Se Pegan El Alacahofazo Por Que No Cierran Los Precios Si No Que Siempre Ponen Cifras Culias Como 50 499 Solo Pa Que Dejemos La Plata Culia Y Ellos Despues Dicen Supermercado Lider Hacen Una Colaboracionde 3.000.000 Cuando En Realidad Fue Plata Que Nos Cagaron
 
cabro rqliao, cuando escribas un tema pon algo coherente con el título...cuando ha sido ahorro gastar 10 pesos menos al mes en el super.
con tu wea de consejo el 3001 voy a tener ahorrados $1000
 
sabi que harto chanta tu tema... no has contado nada nuevo, ademas wn si quieres saber a donde paran esos pesos, hace un pequeño curso de contabilidad y revisa el estado financiero de cualquier supermercado, y ahi tendras la respuesta de cuanto se lleva cada institucion y cuanto se deja la empresa...
 
BoixosNois dijo:
bueno weones ignorantes les dire la verdad sabian ustedes que un supermercado promedio tiene 10000 operaciones diarias (boletas)de las cuales un 60% dona los pesos son como 15000 pesos diarios en 30 dias da un promedio de 450000 y ademas nosotros los trabajadores vamos casi todos los fines de mes a hacer mediaguas para un techo para chile y donde yo trabajo (supermercado) siempre donan una mediagua al mes por local asi que a los weones que postean weas informense aweonaos ustedes creen que una empresa con un gran capital se ensuciaria las manos por 450 lucas piensen WEONES
Saludos
:banderachilena:


Segun los datos de este muchacho, el calculo seria el siguiente - segun yo -

Total de transacciones = 10000
60% de ellas = 6000
Valor promedio de cada donacion = $10
Recaudacion diaria promedio = (6000 * $10) = $60.000
En 30 dias seria un promedio de: $1.800.000

Y todo esto multiplicado por la cantidad de sucursales... es decir, aprende a sumar weon...!!! Crees que las empresas son tan generosas y esa iniciativa es exclusivamente para ayudar??... esto es solo una consecuencia te dire, como en la teleton. Las empresas hacen esto porque siempre de otra parte se ven beneficiadas con otros derechos o privilegios, ya sea del gobierno o en publicidad, no creo que los dueños de las empresas sean todos unos padres hurtados.

AdioSS

:banderachilena:
 
no es ahorar es pedir lo tuyo

Aver la wea es simple porque lo que hacen los supermercados es aprovechar las matematicas y la flojera de la gente, ya que son bastante pocas las personas que se atreven a reclamar su vuelto porque les da verguenza pedir lo suyo ademas esos pesos que suman cantidades relativamente menores comparadas a las enormes ganancias diarias de estas empresas sirven para cuadrar la caja cuando las cajeras te dan vuelto demas. Sumado a esto no debemos olvidar que algunas empresas publican la donacion pero obviamente no es la cantidad real osea si quieres donar algo no seas cagao pá donar un pesito; y antes de quejarte anda a la institucion que quires ayudar y le entregas tu donacion personalmente ( pero que sea buena)
 
lo único en limpio de este hilo es que cuando una cajera rica me diga "donaría..." le voy a decir "telo dono todito wachita rica" ja ja ja...
 
lo hice esta semana, dije "NO" ... eran 9 pesos... en el unimarc de metro bellavista... la cajera me pego la grosa mira... pico... la hice levantarse e ir a buscar los pesos pal vuelto jajajajajaja me cage de la risa.... :P me dio los pesos contaditos... mas 500 pesos en moneas de 100... ahi hay abuelitos... tonces llegue y le di todo el vuelto a la abuelita... la cajera no se porque pero kedo roja completa...

eso... mejor dar su wena propina a los empaques!

y a las otras.. es mejor ir ayudar que te esten descontando el 1% de tu sueldo o esas weas de 1luka al mes... wakala...

eso.
:D
 
Volver
Arriba