• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como anda el ingles del antroniano

Como anda el ingles

  • A la perfeccion (antroniano macho alfa)

  • Nivel cerro navia (usuario promedio gordo, fleto, weno pal lol, calzoncillo tapizao en caca y virge)


Los resultados solo son visibles después de la votación.
En mi carrera es más fundamental el latín y el griego pero se usa bastante. Aunque el conocimiento es para servir e iluminar a los demás. No para ser un cuma agresor titulado
 
weon,
donde está el tema del wn que se creía superior por hablar inglés y resultó que trabajaba en Mcdonals???
 
Si puedes entender el hablamiento de los aussie rurales y mantener una conversación fluida con ellos, podemos decir que estas a un buen nivel.
 
FD3uzNlXoAIrt_Y.jpg

P2gFuF.gif
 
Weon! En un carrete en Philadelphia por una actividad nacional de MBA cuando aun estaba en la U, llegaron unos weones de escocia medio cocidos. La weá es que al rato le digo a uno de mis compañeros que al parecer mi nivel de inglés no era muy bueno porque no les entendía ni mierda. El weon me contesta "Neither do I, and I'm from Georgia". :lol2:
Los escoceses hablan un cockney mezclado con gaélico y harto whiskacho que se les entiende menos que a un polaco tripeao. Lo bueno es que se aprende mucha jerga y eso facilita harto las cosas en la calle y en ambientes informales. Podrá ser uno un indio mechas tiesas pero si te manejas en cockney te puedes librar de una pateadura en Mile End, digo yo.
 
May ingles is very good dog concheyourmother, not like those dog culiaos of open English anything but lonjis.

Suck my dick you son of a maraca
 
Volver
Arriba