• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como anda el ingles del antroniano

Como anda el ingles

  • A la perfeccion (antroniano macho alfa)

  • Nivel cerro navia (usuario promedio gordo, fleto, weno pal lol, calzoncillo tapizao en caca y virge)


Los resultados solo son visibles después de la votación.
IELTS 6.5, B2. Eso antes de estudiar en UK. Imagino que después habrá mejorado un poco.

O tal vez no :lol2:
 
Y la alternativa intermedia? No soy ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, como dijo un filósofo por ahí, jajajaja
Hace poco hice un test de inglés por temas de pega y me evaluó con un B1+, que supuestamente es intermedio, con evaluación de la parte hablada, escrita y de comprensión entre un 50 y un 80% dependiendo del item evaluado.
B1+?? , Perhaps, you mean to say B2 or upper-intermediate, that's almost bilingual level, that you muste be able of speak, listen, write and read, so you could understand the main ideas.
 
lo suficientemente bien como para ver memes en inglés en FPDCTM y reirme en vez de ponerle una mala reacción por no entenderlos
 
Medio avanzado, el hablamiento falla ya que nadie habla por mis lados XDDD
 
B1+?? , Perhaps, you mean to say B2 or upper-intermediate, that's almost bilingual level, that you muste be able of speak, listen, write and read, so you could understand the main ideas.
No, esa fue la puntuación, pero de verdad que no se lo que significa que sea B1+, supongo que es lo que tú dices, aunque no me considero para nada bilingüe. Creo entender bastante inglés en escrito y al escuchar entiendo la idea general así que trato de reforzar eso escuchando o viendo hartas series en inglés sin subtitulos, y de repente en la pega me toca hablar con personas angloparlantes y ahí trato de hacerme entender también.
Lo más difícil (y que yo creo que es lo que te hace bilingüe) es cuando tienes que hablar o escuchar (y entender) modismos propios del que habla en ingles, que es cuando realmente vives en países angloparlantes. Hace muchos años atrás tuve la oportunidad de viajar a Nueva York y a Washington, mientras que en NY no tuve grandes problemas con el inglés, en Washington en cambio me tocó pedir un almuerzo en un restaurant a una negra y te juro que no supe que wea pedí hasta que me llegó el plato jajajaja, ademas la negra era bien pesadita...
 
Última edición:
Volver
Arriba