• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como anda el ingles del antroniano

Como anda el ingles

  • A la perfeccion (antroniano macho alfa)

  • Nivel cerro navia (usuario promedio gordo, fleto, weno pal lol, calzoncillo tapizao en caca y virge)


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Very Good, No problema whit the perkin lenguaje
 
Entiendo inglés a la perfección, tengo amigos angloparlantes e incluso veo cursos de temas "complejos" en inglés :buenaonda:, sin embargo, a la hora de hablar no puedo hacerlo como me gustaría y siento que sueno un poco como Tarzán :lol2:















Alumbrado ctm, hijo de puta te paso por el pico :monomeon:
 
90



Off Topic: He visto a varios youtubers señalando que Open English es una estafa, y que el nivel de inglés que enseñan es demasiado básico, y que ponen mil atados para darte de baja y evitar que continúen los cobros a la tarjeta.
Post automatically merged:

los wns de la india y toda esa zona hablan aun más mierda. el wn del video habla bien comparado con esos wns.
Pakistán compadre, esos si que hablan un inglés champurreado.
 
Perfeccioné 8 meses inglés en la U de Cambridge a fines de los 90 por un programa del Británico de Conce. Flor, quedé yes very well this is the window you go to the cresta bloody fine, y año por medio rindo la evaluación TOEFL.
Luego de eso me quedé otros 3 meses a vivir en la City trabajando y carreteando con unos amigos para luego regresar.

Pero a los jamaiquinos NUNCA les entendí ni mierda su jerigonza.
 
I'm very proud of my english skill levels...i would say i can easily spot an english native speaker, british, american, canadian, australian, scottish, irish from a second language speaker with it's mother tongue related lexicon, due to this i can download or upgrade my verbal and gramatic uses to make myself understandable and reach to the point of mutual communication degree
 
no ando mal, pero hay videos de negros que no les entiendo bien
 
Perfeccioné 8 meses inglés en la U de Cambridge a fines de los 90 por un programa del Británico de Conce. Flor, quedé yes very well this is the window you go to the cresta bloody fine, y año por medio rindo la evaluación TOEFL.
Luego de eso me quedé otros 3 meses a vivir en la City trabajando y carreteando con unos amigos para luego regresar.

Pero a los jamaiquinos NUNCA les entendí ni mierda su jerigonza.

Weon! En un carrete en Philadelphia por una actividad nacional de MBA cuando aun estaba en la U, llegaron unos weones de escocia medio cocidos. La weá es que al rato le digo a uno de mis compañeros que al parecer mi nivel de inglés no era muy bueno porque no les entendía ni mierda. El weon me contesta "Neither do I, and I'm from Georgia". :lol2:
 
Volver
Arriba