• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como apoyar al mov. antiflaites??? aportarias kn tu granito de arena??

ke opinas de la propuesta???la apoyas?

  • si! ....pq?

    Votos: 0 0,0%
  • No!...pq?

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

adi

Retard Qaeda & S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/05/10
Mensajes
225.882
Sexo
Macho
?
 
Última edición:
Si la wea es apoyar a alguien entre varios, como cuando un aweonao borracho chocó a una mujer y le pegó combos a ella y a su madre y el resto de la gente se metió a sacarle la chucha al weon, apoyo :vale: mientras no halla cámaras para que no identifiquen a los que le pegaron :sconf:
 
12
 
Última edición:
obviamente que apoyo ;)
pero hay tanta gente que no se atreve por temor o weas asi :nonono:
yo cacho que ya es hora de hacer justice por nuestras manoplas XD
 
entocnes ya saben...cuando vean un weon robando o asaltando tirsense a sacarle la mierda.
 
Quote:
Originalmente publicado por TIO Ver post
se deberia hacer una wea como las panteras negras, al borde de lo legal

Si weon... eso sería la raja...
Una organización para delatar criminales (de todo tipo, no solamente flaites), protección de afectados, seguimientos, y en caso de agresión de parte de ellos, usar alguna arma para autodefensa, y siempre cuando se respete la defensa personal, funcionaría de forma legal.

Pal weon de arriba "CARRETEAR ES UN EJEMPLO ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER TRANQUILO POR TEMONR A ASALTOS (o similares)"

El problema es lograr la organización necesaria, pero a mi parecer, si le damos un nombre q sea "anti flaite" o semejantes, parecería discriminatorio y saltarían defensores de DDHH, o las viejas de la campaña piteate un flaite, en cambio si le ponemos un nombre más alentador como "Liberadores del crimen" o algo q sea explícito en contra la delincuencia, si funcionaria. Siempre al borde de lo legal.

En too caso, sería díficil controlar posibles excesos....
Como en "American History X", vean esta película... para no caer en lo mismo, ni cosas discriminatorias.


Publicado por mi originalmente aca (click para entrar)
 
Revanneado dijo:
entocnes ya saben...cuando vean un weon robando o asaltando tirsense a sacarle la mierda.

esa es la idea de todo esto
pero lo ideal seria ke toda la comunidad tuviera metia esa idea en la kabeza...:S
 
yo estoi totalmente de acuerdo,hasta me compre una luma de esas que usan los pacos y la ando trayendo en la cartera.
 
esa wea sería apoyar la ley de la selva, sería actuar como bestias
 
no, por que de partida es practicamente imposible . no por tu temor vamo a acabar con los flaytes . no por que te moleste el hecho de que hayan flaytes vamos a acabar con ellos?

creo que te expresaste mal, deveria ser "Mov. Anti Asaltantes/cogoteros"
 
q weno q alguien rescato mi idea :rolleyes:

ojala toos tomemos conciencia de esto y podamos, como dice el post, "aportar un granito de arena". me imagino q para nadie sera tan complicado tender una mano al q la necesita, sobre too si lo vemos desde el punto de vista de q estamos contribuyendo a nuestra propia seguridad.

ademas, quien no le tiene ganas a un flaite???

como ejemplo de lo bien q funciona esta politica, les doi el caso de los actos masivos en las universidades. han visto un delincuente robando a un estudiante en una ramada, tocata o similar??? personalmente, yo si pero nunca olvidare el cuasi-linxamiento de los flaites de mierda. yo creo q el par de wns ahora piensa mejor donde va a "trabajar" antes de salir de la casa.
 
demas po weon yo wn 100pre pero 100pre ayudo eso si cuando alguien mas ayuda por q solo aunq el instinto me llama a auxiliar al otro el lado racional me dice q sea precavido no quiero perder la vida tampoco por q hay flaites y flaites po wn

en fin osea esta mas q claro tu punto de vista :up:

esta to2 en nosotros falta mas atrevimiento
 
puta si algun dia funca esta wea y convocan a una reunion, yo voy

y si hay que pagar auque sea 1000 mensual pa una sede la pago
 
Myth dijo:
Si la wea es apoyar a alguien entre varios, como cuando un aweonao borracho chocó a una mujer y le pegó combos a ella y a su madre y el resto de la gente se metió a sacarle la chucha al weon, apoyo :vale: mientras no halla cámaras para que no identifiquen a los que le pegaron :sconf:

Opino igual que este wn al respecto

Por lo que se puede deducir mi posicion con respecto al tema

Si, lo apoyo, siempre y cuando quienes nos estemos defendiendo, no paguemos el pato y la wea termine con el flaite suelto y uno con el atao judicial, pff !

"Justicia" de mierda no mas :nonono:
 
concuerdo plenamente con el primer post, yo ya le he sacao la chucha a varios asi q cabros empiezen a repartir combos no mah
 
Algo hay que hacer...ya es el colmo...flaites culiaos me han entrado 3 veces al auto...No tengo nada para que me roben. La ultima vez me pelaron el botiquin. Flaites de mierda, los voy a esperar son una escopeta dentro del auto.
 
hay q sacarles la csm noma
pero sacarselas bien sacaas
eso si no hay q cortarles las manos, ya que el flaite pasaria ser una carga pal estado

flaites peste culiaa
 
MIloper dijo:
esa wea sería apoyar la ley de la selva, sería actuar como bestias


en eso tienes razon, pero si la "justicia" en chile no funciona, q vamos a hacer

yo apoyo el movimiento, wn q esten asaltando la xuxa se le sacara al asaltante...
 
KreadorTko dijo:
Algo hay que hacer...ya es el colmo...flaites culiaos me han entrado 3 veces al auto...No tengo nada para que me roben. La ultima vez me pelaron el botiquin. Flaites de mierda, los voy a esperar son una escopeta dentro del auto.

jaojaoajajajja
uta ke me rei kn ete wn
pero es cierto po....

ya no keda otra
ai ke tomar la ley kn nuestras propias manos!
:malosi:
 
Volver
Arriba