• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como aprendieron ustedes a hacer las cosas de hombres?

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
950
Sexo
Macho
Estaba pensando que con tanto papito corazón en Chile debe haber una generación a la que nadie le enseño a hacer las cosas de hombres y podría ser la causa del mamasanismo cultural que estamos viviendo. Yo tuve la suerte de crecer con mi viejo y él me enseñó a hacer las cosas que un hombre hace. Onda, afeitarme, echarme el forro para atrás para lavarme la tula, jugar al trompo, jugar a la pelota, se reía de mí cuando era pajero, me compró condones, etc.

Ustedes cómo las aprendieron? Deberían haber tutoriales para los niños sin papá?
 
sentido común y experiencia nomás , soy de los que les gusta aprender mandándose cagadas , y aprendí harto jaja , hasta de pendejo el primer susto con la compañera de curso del colegio ahí reaccioné, me dije conchasumadre le voy a cagar toda la carrera que quiera estudiar, la universidad etc el colegio .... no pensé tanto en mi pq dije si queda emabrazada la muchacha yo aperro y cagué nomas a trabajar pero me sentía como el pico pensar que a la persona que quería le estaba truncando el futuro así que así .... a puras cagadas
 
Increíblemente, mi viejo antes de fallecer me enseño mil weas... y no me las enseño diciéndome "ven weon, te voy a enseñar", el era mucho del "mira y aprende". Me lo inculco porque jamas en la vida, nadie, va a tener la voluntad de tomarte de un ala y enseñarte, nadie.
El viejo era muy multifacético y todo lo que hacia, lo hacia a la perfección, Si no le resultaba una wea dejaba la zorra, pero piola. Tiraba puteadas pal mundo pero sin hacer sentir culpable al resto de su error,
Siempre me decía "fíjate en lo que estoy haciendo, luego te voy a preguntar como lo hice, y después quiero que tu lo hagas".
Ni te imaginas como me sirvió esa wea de ahí pa delante.

Miren y aprendan, pero no aprendan weas,
 
Ustedes cómo las aprendieron? Deberían haber tutoriales para los niños sin papá?
hace poco leí un reportaje de un loco que creó un canal de yutú para mocosos que crecen sin su padre. Buena iniciativa. Lo voy a mirar para aprender a echarme el cuerito pa'trás :sisi3:

fuera de webeo... que rico tener un viejo como el de @Shuchesumaher ; sana envidia cipadrito. Mi viejo optó por trabajar lejos de casa la mayor parte de mi niñez (hasta a África se fue el weón para no parar en casa, y no es webeo); así que todo lo tuve que aprender por mi cuenta, a puro ensayo y (mucho) error (mi vieja es gatita de chalet... es doctorada, pero no sabe clavar una tabla, y yo soy hijo mayor).

me hubiera gustado tener una figura paterna más fuerte.... snif! Así que ahora que soy papá, no me despego de mi caura shiga, le enseño cuanta weá pueda (hasta revisamos enterito el motor del auto, varias veces), para que sepa, para yo mismo reivindicarme, para que luego no se deslumbre con ningún sacoweas que se las dé de capo por colgar un cuadro, y para que no necesite depender de nadie después! :daleoh:
 
hace poco leí un reportaje de un loco que creó un canal de yutú para mocosos que crecen sin su padre. Buena iniciativa. Lo voy a mirar para aprender a echarme el cuerito pa'trás :sisi3:

fuera de webeo... que rico tener un viejo como el de @Shuchesumaher ; sana envidia cipadrito. Mi viejo optó por trabajar lejos de casa la mayor parte de mi niñez (hasta a África se fue el weón para no parar en casa, y no es webeo); así que todo lo tuve que aprender por mi cuenta, a puro ensayo y (mucho) error (mi vieja es gatita de chalet... es doctorada, pero no sabe clavar una tabla, y yo soy hijo mayor).

me hubiera gustado tener una figura paterna más fuerte.... snif! Así que ahora que soy papá, no me despego de mi caura shiga, le enseño cuanta weá pueda (hasta revisamos enterito el motor del auto, varias veces), para que sepa, para yo mismo reivindicarme, para que luego no se deslumbre con ningún sacoweas que se las dé de capo por colgar un cuadro, y para que no necesite depender de nadie después! :daleoh:
Si perrito, pero lamentablemente el viejo me duró hasta los 15 años. Cuando se fue con el pulento tenia 42,, le edad que tengo actualmente. Un weon re joven.
Imagínate vivir sin tu gurú esa cantidad de años. Fué super complejo.
Moralmente. sin querer, me pavimentó el camino... y no te voy a decir que nos llevábamos la raja. Ningún hijo adolescente se lleva la raja con sus papas. En ese entonces somos unos verdaderos hijos de puta.
Tal como tu , soy padre de una niña, de una niña chica po wn... recien con 6 años..
Y te cuento otra wea??... A mi hija la he criado a mi pinta, y mi mujer, delega... como que cacha que lo hago bien. Innato.
Tan mal no estoy, creo.
 
Estaba pensando que con tanto papito corazón en Chile debe haber una generación a la que nadie le enseño a hacer las cosas de hombres y podría ser la causa del mamasanismo cultural que estamos viviendo. Yo tuve la suerte de crecer con mi viejo y él me enseñó a hacer las cosas que un hombre hace. Onda, afeitarme, echarme el forro para atrás para lavarme la tula, jugar al trompo, jugar a la pelota, se reía de mí cuando era pajero, me compró condones, etc.

Ustedes cómo las aprendieron? Deberían haber tutoriales para los niños sin papá?
Pense q ibas a contar weas como q te enseño la decencia, a querer a tu familia, a poner un cuadro, a arreglar el fregadero, a hacer una instalación eléctrica, a arreglar tus zapatos, qué se yo.

No a como se usa la pichula!
 
internet.jpg
 
No tengo el mejor recuerdo de mi papá, llevo años sin hablarle de hecho, pero si debo destacar cosas que me enseñó sería:
- pescar
- afeitarme
- disparar un arma
- primeras nociones de cómo manejar un auto
- conversación inicial sobre pa qué sirve el pico
Y de paso le agradezco que en mi primera vez me dejó la casa sola pa que pudiera culear tranquilo.

Lo demás lo aprendí solo:
- a pelear, me hicieron bullying y tuve que aprender a defenderme
- a usar herramientas, me vi obligado cuando trabajé en la constru
- jugar al trompo, aprendí por cansancio de tanto tirar la wea
- jugar a la pelota, era un malo culiao pero con los amigos fui mejorando
- cocinar, tuve nociones con mi mamá, pero cuando me fui de la casa improvisé con todo, se me quemaba hasta el agua

Me habría gustado que me enseñara electricidad y mecánica, sabía caleta el wn, pero explicaba como el hoyo y con cero paciencia :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba