• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como aprendieron ustedes a hacer las cosas de hombres?

trabajando en la constru con lo mas granado de la sociedad nacional, donde weones se agarraban a cuchillazos y donde los peruanos agarran pal webeo a los masisis

ahí aprendí a usar el esmeril, cambiar neumaticos, cambiar bujías, usar maquinas para soldar, poner ladrillos, arreglar enchufes, cambiar vidrios y toda wea que un hombre de bien debe conocer
 
Pense q ibas a contar weas como q te enseño la decencia, a querer a tu familia, a poner un cuadro, a arreglar el fregadero, a hacer una instalación eléctrica, a arreglar tus zapatos, qué se yo.

No a como se usa la pichula!
Soy un hombre simple... Igual me enseñó las otras cosas, muchas veces he hice cagar sus herramientas aprendiendo pero tuvo paciencia.
 
Solo y echando a perder. Nací y crecí con mi viejo en la casa, pero siempre fué una relación distante y poco de compartir cosas "padre e hijo".
 
internet y mi mama, las mujeres son independientes, el resto aprender a cagazo y error, y eso que me crie con mi papa pero es de esa generación de hombres que son como distantes, probablente porque su papa era asi con ellos por ser del campo,

y hay cosas que uno pregunta a amigos igual, si la ciencia masculina va mas por el tema de relaciones que por tareas básicas que se aprenden con tutoriales de youtube
 
La mayoría me las enseñó o las hablamos con mi viejo narigón y otras cosas más valiosas, el chiste que no era bueno para arreglar cosas de la casa igual que mi abuelo y esas cosas me las enseñó mi viejita jaja (arreglar un enchufe por ejemplo).
 
Última edición:
Mi viejo falleció cuando cumplí 10 años por lo que no alcance a aprender nada, siempre lo ví hacer mil weas porque venía de familia campesina, le pegaba a la gasfitería, mecánica, electricidad, carpintería y construcción, manejo de armas (tenía un revolver y una escopeta) y era muy ordenado, tenía varios tipos de licencia de conducir, y a eso se suma todo lo que hacía en su pega que era algo completamente aparte.
Así que antes de la llegada del internet solo podía aprnder hechando a perder porque no tenía a quien ni dónde recurrir. Luego con la llegada del internet, todo lo sacaba de tutoriales del yutu y ahora lo refuerzo con los IA de bing, porque soy pésimo buscando información por las mías y como arroja las páginas de dónde saca la info me ahorra caleta de tiempo perdido en búsquedas infructuosas.
A pesar de todo sigo siendo un inútil en general, y mantengo animo decaído al respecto. Así que trato de alimentar el espíritu y la moral a través de lecturas filosóficas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Me acuerdo de un episodio en que el viejo me quiso enseñar a manejar, yo estaba recién aprendiendo y el bastardo me llevó a practicar a Alto Macul con tremendas pendientes, y yo con cuea sabía pasar a 2da. Me puteó hasta aburrirse, le faltaba poco pa pegarme porque obviamente no me salía, era como segunda vez que tomaba un volante. Hasta que me salió un par de veces la subida y bajada, pero a la tercera ya me dio la wea y lo mandé a la chucha.

No me enseñó más porque no quise aprender con él, aprendí por otro lado y luego por las mías. Di la prueba en Ñuñoa porque era terreno conocido y plano.

Curiosidades de la vida, cuando trabajé en Japón me dieron a cargo una camioneta mecánica que debía pasearse por la montaña, subidas y bajadas empinadas, no me costó para nada, pero me acordé de esas lecciones y solo pude decir: viejo culiao tenia razón. Su método fue malísimo, pero su idea visionaria.
 
Me acuerdo de un episodio en que el viejo me quiso enseñar a manejar, yo estaba recién aprendiendo y el bastardo me llevó a practicar a Alto Macul con tremendas pendientes, y yo con cuea sabía pasar a 2da. Me puteó hasta aburrirse, le faltaba poco pa pegarme porque obviamente no me salía, era como segunda vez que tomaba un volante. Hasta que me salió un par de veces la subida y bajada, pero a la tercera ya me dio la wea y lo mandé a la chucha.

No me enseñó más porque no quise aprender con él, aprendí por otro lado y luego por las mías. Di la prueba en Ñuñoa porque era terreno conocido y plano.

Curiosidades de la vida, cuando trabajé en Japón me dieron a cargo una camioneta mecánica que debía pasearse por la montaña, subidas y bajadas empinadas, no me costó para nada, pero me acordé de esas lecciones y solo pude decir: viejo culiao tenia razón. Su método fue malísimo, pero su idea visionaria.

Lo mismo por acá, un método como el pico, pero así fué como mi viejo aprendió.
Saludos desde la tierra de la Guiness.
 
Lo básico me lo enseñaron mis viejos, higiene, hacer aseo en la casa, etc. Con las minas que viví aprendí mucho de cocinar, cuando me separé seguí aprendiendo, ahora soy un máster chef 2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Mi padre me enseñó a manejar,nos enseñó a todos,era demasiado relajado,así es que aunque te mandaras un medio cagazo,jamas te retaba,te decía el cómo hacerlo para que no la cagues de nuevo.
Recuerdo que estaba aprendiendo y me pasó su camioneta en carretera,de noche y con lluvia,él relajado al lado escuchando musica y mirando por la ventana.
Mi mamá lo retó al regreso,por irresponsable :lol2:
Me enseñó a cambiar la rueda,a armar, cargar un arma a limpiarla y cargarla abierta mirando al suelo.
Me enseñó a dibujar,a andar en bicicleta.
 
Volver
Arriba