• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como aprendieron ustedes a hacer las cosas de hombres?

He aprendido todo solo, la verdad algunas cosas por logica o tampoco son tanta ciencia o a veces aprendiendo de experiencias de otros, ademas nunca pesque a mi papá nunca senti que lo necesitara, al resto de mi familia tampoco pero al menos hay vinculo y me llevo bien xD
 
o sea el weon maraco, a ver mijo le voy a enseñar a afeitarse a bañarse a culiar jajaj que absurdo, eso no se enseña solo se hace, por eso hay tanto maricon hoy en dia, que porque no tuvo papa no hacen nada , puros bultos
 
Nadie. Por eso me afeité por primera vez a los 13 años y como las weas. El resto de cosas asquerosas de hombres las aprendí lamentablemente en el liceo. Y las cosas buenas de hombres, como sacar maleza, sembrar, pintar una reja, etc, las aprendí con :idolo: mi abuela, y a lijar muebles, lavar la ropa, y limpiar la casa con mi mamá.

Mi papá es una verdadera mierda. Una mierda. Ausente en mi vida; "presente" (molestando) en la casa. Que mierda de ser humano.
 
Rebuscandola y igual preguntandole a mi hermano mayor que tiene 40 ya, ahora esta tirao eso si, muchas weas que he hecho en la casa de mi vieja las he visto por youtube, el otro dia instale 3 cortinas roller y le hice limpieza a la unidad de exterior de aire acondicionado
 
Algunas cosas con mi viejo cuando era niño, de hecho la mayoria de las cosas que aprendi de el fue en esa etapa. Luego, en los años siguientes mi viejo se puso mas cascarrabias y distante, y aprendi mas cosas de mis amigos y en el colegio.

En los ultimos años he aprendido a conducir y de mecanica de manera autodidacta ya que me daba lata preguntarle a mi viejo porque andaba idiota todo el rato, y mas encima son cosas que el las sabe muy bien y trabaja de aquello.
 
Estaba pensando que con tanto papito corazón en Chile debe haber una generación a la que nadie le enseño a hacer las cosas de hombres y podría ser la causa del mamasanismo cultural que estamos viviendo. Yo tuve la suerte de crecer con mi viejo y él me enseñó a hacer las cosas que un hombre hace. Onda, afeitarme, echarme el forro para atrás para lavarme la tula, jugar al trompo, jugar a la pelota, se reía de mí cuando era pajero, me compró condones, etc.

Ustedes cómo las aprendieron? Deberían haber tutoriales para los niños sin papá?
Que te importa ctm si te criaste con el tuyo, cada quien aprende a su manera, igual me imagino que buenos recuerdos se te vinieron cuando te tirabas el forro para atrás junto a tu viejo, ya que en eso estabas " pensando"
P. D: Te compro condones y los terminaste inflando
 
sentido común y experiencia nomás , soy de los que les gusta aprender mandándose cagadas , y aprendí harto jaja , hasta de pendejo el primer susto con la compañera de curso del colegio ahí reaccioné, me dije conchasumadre le voy a cagar toda la carrera que quiera estudiar, la universidad etc el colegio .... no pensé tanto en mi pq dije si queda emabrazada la muchacha yo aperro y cagué nomas a trabajar pero me sentía como el pico pensar que a la persona que quería le estaba truncando el futuro así que así .... a puras cagadas
Es verdad esa weá, yo con 16 años pensé que me había quedado embarazada por haber ido a fierro pelado y hasta que no me llegó la regla sentía hasta las patadas de la guagua po. Cuando me llegó y se acabó el psicoseo, me jure que para nunca más. Y así fue. Hasta que tuve mi única larva con 30 años, no volví a pasar sustos.
 
Estudié en un liceo politécnico, ahí di mis primeros pasos con las herramientas. Más adelante seguí haciendo peguitas de electricista mientras estudiaba y ahí igual me fui puliendo, hoy en día ya se trabajar bien con las herramientas
 
Volver
Arriba