• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como chucha paso musica del pc al Iphone

diabloindracon

Maricon
Registrado
2006/04/27
Mensajes
4.463
Sexo
Macho
Eso cabros, mi hermano me regalo el iphone 5 y no se como chucha puedo pasar musica. Me sale esa wea de itunes pero soy pobre para pagar musica y quiero hacerla a la antigua nomas.

Saludos.
 
Pasa la musica que tienes a itunes y de itunes la pasas al iphone



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
instalai el itunes, conectai tu weá de equipo y luego arrastrai (con el mouse, a lo pulento) tu música desde C:/música/cristian castro a la ventana del itunes et voilá
 
y donde chucha esta el boton del itunes para pasar la musica al iphone, me estresa esta wea................
 
hay millones de tutoriales en youtube viejito, ahi te puede ejemplificar bien como hacerlo.
 
y donde chucha esta el boton del itunes para pasar la musica al iphone, me estresa esta wea................

No es un boton socito, al conectar el telefono al pc/mac, en el lado izquierdo de la ventana de itunes aparece que tu telefono esta conectado. Seleccionas las canciones que quieres pasar en itunes y las arrastras hasta el icono de tu telefono.
 
1.- Abre itunes.
2.- Conecta el iphone al pc. espera unos segundos a que itunes reconozca el teléfono.
3.- Anda a "visualización" y pone "mostrar barra lateral".
4.- Anda a "lista de reproducción" en la columna izquierda y crea una nueva lista presionando el "+" de la esquina inferior izquierda.
5.- Has una carpeta en tu PC con toda la música que vas a mandar al iphone.
6.- Ve a "archivo" y selecciona "añadir carpeta a la biblioteca".
7.- Ve a la columna que dice "Biblioteca" a la selección que dice "música" y arrastra toda la música a tu lista de reproducción que creaste antes.
8.- Sincroniza el teléfono (asegúrate que en las opciones de sincronización este marcada la sincronización de la música.

Mismo procedimiento para los vídeos.


Después de esto date el tiempo para reportar a todos los imbéciles malaclase anteriores que no te dieron una solución. Maricones que les es mas fácil gueviar que ayudar y después se preguntan por que chile esta como esta.



Suerte con su teléfono nuevo.
 
En itunes tienes que crear una lisa de reproducción, arrastrar la música desde la carpeta de tu pc a la lista y luego le das sincronizar en la ventanita que te aparece el iphone. Itunes es pasable pero es un cacho, ademas que no te permite ponerle un ringtone (música a elección de tu biblioteca de música) si no lo pagas.

Mejor bájate el itools, el icono es como un conejito y con ese programa haces lo mismo que el itunes, pero de manera mas fácil y ademas puedes poner la canción que se te ocurra de ringtone sin tener que pagarla. Si no, tendrás que poner un sonido de los básicos que trae el teléfono.
 
Wn que paja, la dura hay gente que hace esa wea?
 
iphone no es para gente paaaaaaaaaavre si quieres mp3s apple quiere que los compres.
 
Volver
Arriba