• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comen las humitas?

Así es muchacho, mientras comís el pastel de choclo, te entretenís comiendo la hueá. Un buen pastel de choclo lleva en el pino: huevo, aceituna y trutro corto de pollo, cosa que te entretengai mastiqueteando el hueso culiao.

:monomeon: Pasas en el pino.
:monomeon: Echar azucar a la hueá.
:monomeon: Humitas.

PD: Yo las he visto amarradas con la pita culiá y también con una tira de fibra de la misma chala, de las dos formas he dado un jugo magistral para abrir la cagá.

Echarle azúcar a las humitas y después volver a comer 3 más así :ohno:
Por eso hay tanto diabético :nonono:
Para qué hablar del terremoto que tiene más azúcar que la chucha.
Dentro de todos los tragos el terremoto para mí es el más rancio :ohno:

No soy muy fan del choclo, osea del pastel, porque lo prefiero mil veces de papa. Ya expliqué mi tranca con las humitas. Una vez probé la arepa, no hubo tanta tranca porque tenía queso, tampoco la encontré gran cosa.

:buenaonda:

El pastel de papa igual es rico. Pero si hay algo que me carga en los dos (pastel de papa y de choclo) es que no tengan huevo :cursing:
Si la wea no tiene huevo es mala :nonono:
 
Con todo el respeto que se merecen ustedes antronianos en estas fiestas matrias, opino que las humitas son una reverenda mierda, un alimento soso. De verdad no concibo un alimento así, sin un animal adentro... Para mí vale hongo la hueá. Velo desde este punto de vista mongólico de mierda, te das el trabajo de abrir una humita culiá, con todo lo que implica ello, quemarte al deshacer el nudo ciego que justo te tocó a ti y ensuciarte las manos con toda la suciedad que involucra el proceso ¿Para qué? ¿Para encontrar dentro un compactado e insípido bloque de choclo solamente? Te diste todo el trabajo para abrir una hueá que sólo trae verdura adentro, rumiante reculiao.

Váyanse a la mierda, yo modificaría aquella receta para empezar... partiendo le echaría queso en cuadros adentro, y le haría un centro de pino. O bien en su defecto, si no se puede meter el pino adentro de la hueá sin que se escurra en la cocida, haría una generosa y aceitosa fritanga de cebolla en pluma con carne para agregarle encima una vez la abras.

:buenaonda:

ctm, nunca lo había pensado así
humitas culiás en hoja valen callampa

reitero

:idolo: humita en olla
:idolo: comidas que parecen diarrea
 
Así es muchacho, mientras comís el pastel de choclo, te entretenís comiendo la hueá. Un buen pastel de choclo lleva en el pino: huevo, aceituna y trutro corto de pollo, cosa que te entretengai mastiqueteando el hueso culiao.

:monomeon: Pasas en el pino.
:monomeon: Echar azucar a la hueá.
:monomeon: Humitas.

PD: Yo las he visto amarradas con la pita culiá y también con una tira de fibra de la misma chala, de las dos formas he dado un jugo magistral para abrir la cagá.
Hay unas weas que se llaman tijeras y sirven para cortar...
 
Con ají bien picantes por aca sisterito.

En el sur una vez probe una variante que contenia chicharrones. Estaba bastante aceptable.
 
Con todo el respeto que se merecen ustedes antronianos en estas fiestas matrias, opino que las humitas son una reverenda mierda, un alimento soso. De verdad no concibo un alimento así, sin un animal adentro... Para mí vale hongo la hueá. Velo desde este punto de vista mongólico de mierda, te das el trabajo de abrir una humita culiá, con todo lo que implica ello, quemarte al deshacer el nudo ciego que justo te tocó a ti y ensuciarte las manos con toda la suciedad que involucra el proceso ¿Para qué? ¿Para encontrar dentro un compactado e insípido bloque de choclo solamente? Te diste todo el trabajo para abrir una hueá que sólo trae verdura adentro, rumiante reculiao.

Váyanse a la mierda, yo modificaría aquella receta para empezar... partiendo le echaría queso en cuadros adentro, y le haría un centro de pino. O bien en su defecto, si no se puede meter el pino adentro de la hueá sin que se escurra en la cocida, haría una generosa y aceitosa fritanga de cebolla en pluma con carne para agregarle encima una vez la abras.

:buenaonda:
Cimpadrito, considerando tu opinión, es evidente que la multiculturalidad ha prendido fuerte en ti y lo tuyo es comer hallacas, plato típico venezolano que básicamente son humitas con relleno de pino de carne de vaca, chancho o pollo.

c6a649cf-f7cc-4c85-a83a-d90b950211e3.jpg
 
Humitas con tomate sólo o a la chilena bien jugoso, aveces aji verde también o pebre y otras veces con una lámina de queso arriba.... Antes era normal espolvorearle azucar granulada en mi casa, hoy ya casi no lo hacemos....
 
El pastel de papa igual es rico. Pero si hay algo que me carga en los dos (pastel de papa y de choclo) es que no tengan huevo :cursing:
Si la wea no tiene huevo es mala :nonono:

Usted comprenderá mi estimado compadrito de que no es rentable vender una empanada o un pastel con huevo adentro, quizás en pretéritos tiempos le echaban un cuarto del huevo, ahora con suerte le echan una aceituna de las más baratas adentro. Uno cuando hace estos menesteres en casa, se preocupa de echarle de todo lo bueno, pero para comercio... es otro el asunto.
 
El asunto no es andar hueviando con las tijeras, ¿quién chucha come con tijeras?
Mongólico culiao, escombro culiao.
Si uno está en la casa no es problema.
Pero en un restaurant sí que sería de bowen :bowen:
Por eso evito pedir humitas.
 
Saladas con ensalada chilena y que la humita tenga harta albahaca
 
Saladas, con queso encima y ensalada de tomate

Quedan bien buenas con queso :sisi:

Echarle azúcar a las humitas y después volver a comer 3 más así :ohno:
Por eso hay tanto diabético :nonono:
Para qué hablar del terremoto que tiene más azúcar que la chucha.
Dentro de todos los tragos el terremoto para mí es el más rancio :ohno:



El pastel de papa igual es rico. Pero si hay algo que me carga en los dos (pastel de papa y de choclo) es que no tengan huevo :cursing:
Si la wea no tiene huevo es mala :nonono:
Toda la vida he comido pastel de papa con huevo :pensandolo:

A mi me gustan con cebolla, tomate y pebre :sisi:
 
Si uno está en la casa no es problema.
Pero en un restaurant sí que sería de bowen :qloco:
Por eso evito pedir humitas.

Mire compadrito, somos del foro, por lo tanto la comida debe ser a prueba de hueones. La humita con una amarra de seda, bien amigable para con el comensal. La aceituna sin cuesco en el pastel y la empanada.

:buenaonda:
 
Usted comprenderá mi estimado compadrito de que no es rentable vender una empanada o un pastel con huevo adentro, quizás en pretéritos tiempos le echaban un cuarto del huevo, ahora con suerte le echan una aceituna de las más baratas adentro. Uno cuando hace estos menesteres en casa, se preocupa de echarle de todo lo bueno, pero para comercio... es otro el asunto.

Lo sé, por eso pido algo más grande y que tenga harta comida sí :lol2:



Mire compadrito, somos del foro, por lo tanto la comida debe ser a prueba de hueones. La humita con una amarra de seda, bien amigable para con el comensal. La aceituna sin cuesco en el pastel y la empanada.

:buenaonda:

This.
Por último que si me sirven la humita ojala que esté abierta para no pelear con el nudo apretado :lol2:
 
Quedan bien buenas con queso :sisi:


Toda la vida he comido pastel de papa con huevo :pensandolo:

A mi me gustan con cebolla, tomate y pebre :sisi:

Es que hay gente que no le echa huevo al pastel y me carga
giphy.gif
 
Con todo el respeto que se merecen ustedes antronianos en estas fiestas matrias, opino que las humitas son una reverenda mierda, un alimento soso. De verdad no concibo un alimento así, sin un animal adentro... Para mí vale hongo la hueá. Velo desde este punto de vista mongólico de mierda, te das el trabajo de abrir una humita culiá, con todo lo que implica ello, quemarte al deshacer el nudo ciego que justo te tocó a ti y ensuciarte las manos con toda la suciedad que involucra el proceso ¿Para qué? ¿Para encontrar dentro un compactado e insípido bloque de choclo solamente? Te diste todo el trabajo para abrir una hueá que sólo trae verdura adentro, rumiante reculiao.

Váyanse a la mierda, yo modificaría aquella receta para empezar... partiendo le echaría queso en cuadros adentro, y le haría un centro de pino. O bien en su defecto, si no se puede meter el pino adentro de la hueá sin que se escurra en la cocida, haría una generosa y aceitosa fritanga de cebolla en pluma con carne para agregarle encima una vez la abras.

:buenaonda:
todo un multicultural, el transformar una humita en un tamal colombiano.
 
Volver
Arriba