• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comen los fideos?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.377
Sexo
Hembra
Succionan y engullen hasta acabar con el ultimo fideo de la porcion que estan digiriendo?
270028.jpeg


Comen solo un poco y cortan para no succionar?
 
Con queso rayado y tenedor.

0cc6d5cd064af61fa6b79e3509551634.jpg


Respecto al tema,los como con salsa de tomate con carne molida y queso rallado. Los tallarines, espaguetis, fetuchinis y similares se deben comer enrollándolos en el tenedor hasta que no cuelgue ninguno, para lo cual se puede también usar una cuchara. Que así sea, no significa que yo los coma necesariamente así.
 
Depende de los espaguetis y las salsas maquinola. Si la salsa es muy líquida (bolognesa y albóndigas) por ej la comes con tenedor y cuchara... Si son "secos" con sólo tenedor y enrollando.

Porfa, jamás los corten con cuchillo es último de ordinarions
 
Con tenedor y cuchillo como la gente decente, eso de andar engullendo y haciendo ovillos es de picantes.
 
Con tenedor apoyado en una cuchara, pos bestia, la única forma q SE come los tallarines
 
como sean, lo importante es comerlos... sobre todo cuando ando con bajon, me como una olla.
 
Depende de los espaguetis y las salsas maquinola. Si la salsa es muy líquida (bolognesa y albóndigas) por ej la comes con tenedor y cuchara... Si son "secos" con sólo tenedor y enrollando.

Porfa, jamás los corten con cuchillo es último de ordinarions

Con tenedor y cuchillo como la gente decente, eso de andar engullendo y haciendo ovillos es de picantes.

:flashemo:
 
Aah yo los como haciendo ovillo,y con salsa de tomates mezclada con atún.
 
Volver
Arriba