• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comen los fideos?

Con tenedor y chuchara.
Tomo unos cuantos con el tenedor y uso la cuchara para enrollarlos..asi uno como bocados apropiados y no te ensucias nada...no salta la salsa pa todos lados como si sorbetearas el plato entero de una. a lo coca mendoza.
Y salsas, bolognesa, alfredo, blanca, de champiñones.. etc..no me gustan con queso rayado.
 
puta el tema aweonao...
 
Estos temas me alegran el dia

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
yo no los corto, no porque se vea feo, si no que me gusta enrrollarlos... mientras sean de los tallarines mas delgados, lo demas me da lo mismo.
 
al dente, como corresponde. solo una pizca de sal al agua y jamás ponerle aceite a la misma. la salsa debe ser casera, con ajo finamente picado, hecho con tomate natural y carne picada. si me sirven con salsa de tarro la huevá se va por la ventana. tampoco se come pan con las pastas. se come solo con tenedor, la cuchara es para la sopa porfavor...

cortarlos por la mitad antes de tirarlos a la olla ya los convierte en comida para perros. y cortarlos con cuchillo una vez servidos es la aberración culiá mas grande y una falta de respeto, pecado mortal para cualquier italiano. y queso solo un poco. no entiendo la idea de ponerle medio kilo de queso.
 
Los enrollo solo con tenedor, y a veces les echo un poquitin de queso rallado, solo si son recien hechos. Para beber, una copita de vino el fds, y en la semana un vaso de agua :sisi:
 
Coman como yo digo o la weá no alimenta
 
al dente, como corresponde. solo una pizca de sal al agua y jamás ponerle aceite a la misma. la salsa debe ser casera, con ajo finamente picado, hecho con tomate natural y carne picada. si me sirven con salsa de tarro la huevá se va por la ventana. tampoco se come pan con las pastas. se come solo con tenedor, la cuchara es para la sopa porfavor...

cortarlos por la mitad antes de tirarlos a la olla ya los convierte en comida para perros. y cortarlos con cuchillo una vez servidos es la aberración culiá mas grande y una falta de respeto, pecado mortal para cualquier italiano. y queso solo un poco. no entiendo la idea de ponerle medio kilo de queso.

Al fin un comentario digno de la elite en este tema :clapclap:
 
Volver
Arriba