• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comerse a una weona gratis afp!!

Cada vez que entro a tus temas me tengo que poner el traje hazmat antes de leer tu humo, como siempre puro humo y tolueno

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
a las chanas les gusta que las saquen a pasear, ya sea al cine o a la muralla china...cualquier chiva para variar de la clasica "un sushi con las mejores". asi que yo pienso que es partir muy arriba, deberias apuntar a salidas cortas y de ahi expandiendo la conversa y las salidas, a medida que el bolsillo y el micropene aguanten :sisi3:
 
b7juZ_.gif



best gif 2018 :clapclap:
 
don mortal es usted un genio :thumbsup:
 
El carro de los tocomples de la esquina también les gusta a algunas chanas
 
hay unas cochinas que si no ven el pasaje sobre la mesa, no prestan el chico, quizas la panocha sí, pero el chico no :nono:
 
estay llegando al mismo nivel de esquizofrenia que Hitman
 
No me gusta mentir y desilusionar a los demás. Por eso, fio una cachita y después les pago a las chimbirocas.

Las me tienen una libretita donde me van anotando y después les pago sin falta :B

Para qué tanta mitomania si se puede fiar?
 
Una vez te lo dije con mi otro clon a tu otro clon: Dice la leyenda urbana, que 2 tipos arrendaron un dpto. en providencia hace varios años ya. Pusieron un aviso donde citaban a un casting para una pelicula XXX que se iba a hacer fuera del país. los hueones se comieron a cuenta Colombiana, brasileña, chilenas y algunas venezolanas (ya en esos años) y gratis. bueno, descontando el arriendo. Obviamente nunca se hizo la película. Pero como mencioné, es leyenda urbana.
 
a las minas les gusta la plata, el pico y la pinta... pero no todas son iguales. Hay minas que solo le gusta la plata, a otras solamente el pico... y a otras solo la pinta les atrae.
Hay de todo en la viña del señor.
 
Sipadrini está guateando pesao, y eso que acá todos guateamos, y no me refiero al humo

Último aviso
 
Volver
Arriba