• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comerse a una weona gratis afp!!

lo anotare en mi libreta
giphy.gif
 
A estas maracas hay que ir creandoles un escenario de ensueño y cuando ya uno tiene lo que quiere hay que hacer el chao pescao. El único peligro es terminar encariñado o pero aun, enamorado, esa weaa es el real game over. Por eso igual son mejor la putas, es una weaa bien practica, masculina y sencilla, un win win.
 
como decia el coco legrand, las minas tienen "pensamiento magico"
a ellas no les basta con que las saques al extranjero, les gusta el camino: planificar, verse tendida en una playa luciendo su bikini, pensar en pone en un instagram la foto posera con el tucan y la cai piriña, etc
 
Puta que me cae mal esa gente que se saca fotos por todo y la suben.

La impresion que dejan es que sus vidas son tan pateticas, que necesitan llamar la atencion y sentir la aprobacion de los demas por lo que hacen. No son capaces de hacer las weas para ellos mismos.

Conozco varios que han viajado por todo el mundo y si no los conocieras ni sabrias por que no alumbran.
No suelo viajar mucho, pero igual he salido por varios lados y no estoy ni ahi con andar sacando fotos o subiendolas como perra en busca de atencion :hands:

Pero es verdad esa wea... les sapatea el choro a mas maracas cuando hablan de viajes o weas asi... nada que hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a las chanas les gusta que las saquen a pasear, ya sea al cine o a la muralla china...cualquier chiva para variar de la clasica "un sushi con las mejores". asi que yo pienso que es partir muy arriba, deberias apuntar a salidas cortas y de ahi expandiendo la conversa y las salidas, a medida que el bolsillo y el micropene aguanten :sisi3:

Cierto, parece que el consejo partió al revés. De lo máximo no se puede descender, o por lo menos de una manera decorosa. Bonito sería ir al carrito del barrio después de viajar a la Muralla Chanaina

estay llegando al mismo nivel de esquizofrenia que Hitman

Noté lo mismo y sabiendo la historia me preocupé por el contertulio. Sería bueno que repitiera exámenes para detectar sífilis.

No me gusta mentir y desilusionar a los demás. Por eso, fio una cachita y después les pago a las chimbirocas.
Las me tienen una libretita donde me van anotando y después les pago sin falta :B
Para qué tanta mitomania si se puede fiar?

Y no es "platita en la mano y potito en el suelo" (regla número 1 de las suripantas). Hasta dónde llega la mitomanía antroniana.

Una vez te lo dije con mi otro clon a tu otro clon: Dice la leyenda urbana, que 2 tipos arrendaron un dpto. en providencia hace varios años ya. Pusieron un aviso donde citaban a un casting para una pelicula XXX que se iba a hacer fuera del país. los hueones se comieron a cuenta Colombiana, brasileña, chilenas y algunas venezolanas (ya en esos años) y gratis. bueno, descontando el arriendo. Obviamente nunca se hizo la película. Pero como mencioné, es leyenda urbana.

Esa historia deberían contar. Asumo que los dos organizadores son ustedes: Combate Mortal y Anakyn Skywalker en sus versiones originales.
 
me imagino que con tú "técnica" debes qliar todos los días
 
darse una vuelta fuera de esas antros de mala muerte, aveces hay tipas botadas hecho pico , ahi teni sexo gratis. o subir weonas ebrias al tocomocho de esas que hacen deo despues de la juerga tipo 5 am. :satan:
 
Esa historia deberían contar. Asumo que los dos organizadores son ustedes: Combate Mortal y Anakyn Skywalker en sus versiones originales.
No, al menos yo no fuí.... ojala hubiera sido así :(..... Dicen que fue en la epoca que se grabó "panochitas" por ahí por los albores del 2000 con la chilenas Yanette, etc. acá en providencia con antonio varas. aprovecharon de que se estaba grabando esa película y las minas creyeron que era la misma y cayeron.
 
Gracias Maestro... :clapclap:

Me voy rapidamente antes que me contagie de SIDA... Gonorrea o Herpes... :zippylsd:
 
Una vez te lo dije con mi otro clon a tu otro clon: Dice la leyenda urbana, que 2 tipos arrendaron un dpto. en providencia hace varios años ya. Pusieron un aviso donde citaban a un casting para una pelicula XXX que se iba a hacer fuera del país. los hueones se comieron a cuenta Colombiana, brasileña, chilenas y algunas venezolanas (ya en esos años) y gratis. bueno, descontando el arriendo. Obviamente nunca se hizo la película. Pero como mencioné, es leyenda urbana.

Leyenda urbana de por ahí por Huérfanos con Santa Lucía :sisi3:
 
Es muy cool usted don combate mortal, pero vaya a acostarse, ya es tarde
 
:clapclap:
los que reclaman, que sigan haciendo la fila en pc factory no mas :lol3:
 
Volver
Arriba