• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una mina con pololo

aplicar estrategias es de perdedores, las weas se dan o no.
si la weona está pololeando y le haces los puntos y la comadre te responde positivamente, ahí solo queda una posibilidad, o te conformas con ser el weeeta patas negras(ideal si no quieres responsabilidades y solo pasar el rato) o que la comadre y solo la comadre tome la decisión de dejar a uno y seguir con el otro.
todos esos manuales valen hongo, weones manipuladores al peo :lol2:

y no faltan los weetas que leen el tema tomando nota como si la wea fuera la biblia.

Que le dan color weones!!!

Se habla de relaciones DE AÑOS, en las que tanto uno como otro andan con otros weones o les dan la pasada o se meten con otras personas.... y sólo los mantiene juntos el miedo.... en ese caso veo totalmente valido que les den un pequeño empujon pa que se separen y dejen de estar haciendose tontos....

Aunque también es totalmente valido el argumento de que si fue deshonesta con el ex bien lo puede ser contigo....

En fin...Lo ideal sería que, cuando ya no se sientan bien con su pareja hablen y se dejen.... pero actualmente eso es casi imposible

De hecho, yo destaco totalmente que esta wea NO VA A FUNCIONAR NUNCA, si la mina esta requecontraenamorada del weon. (generalmente los primeros meses).

E
s como los fichajes de jugadores de futbol, en donde los primeros 6 meses en el nuevo club, es imposible por reglamento que lo fiche otro equipo)

:uhh:[DOUBLEPOST=1413125161,1413125013][/DOUBLEPOST]
.

No entendiste

La primera vez que lo hice, era mas cabro chico (recien habia entrado a la universidad), y me pasaba metiendo con weonas maracas y cagadas de la cabeza.

Pero de ahi han pasado muchisimos años, ahora en estos momentos en que escribo esto, no lo haria, por lo que dije antes, pierdes muchos recursos en algo muy dificil, y habiendo tanta presa muchisimo mas facil, no es conveniente.

Conquistar no es mi filosofía, me suena más a posesión.

Si una mina me gusta y tiene pololo, solamente me hago ilusiones si ella se lleva como las weas con él (y siempre y cuando no sufra el síndrome de Estocolmo, como las minas que se apegan a un conchesumare) y no descarta terminar la relación. Pero si está feliz con el hueón, mejor me desaparezco y me alejo.

De todas formas, si me gusta bastante igual le digo la firme, y que si alguna vez tiene interés que me avise más adelante ya que yo no voy a andar como pagafantas o perrito faldero, y menos si está pololeando (ni ahí con meterme en líos culiaos). Ya cumplí con mi parte al decirle que me gustaría que fuese mi polola, que ella me demuestre interés también si lo tiene o que siga su camino.

PD: No se acepta friendzone. Tendría que gustarme levemente para aceptar ser solamente amigo de una mina, pero si ya ando como ahueonao babeando por ella mejor alejarme.

Oiga estimado me dió mucha risa por ser tan categórico de "decirle a una mina" que le gusta. O sea que les pide permiso también para meterles la tulita?

Si una mina le gusta y ve que hay onda, se la come no mas, cero trámite. Ahora si la mina tiene pareja y la puede hacer piola, no se ponga a preguntar weas tampoco. Uno come, agradece y se va. Demuestra que lo pasó bien con una sonrisa, y ni weon de engancharse, eso no existe. El macho no se declara, no se enamora, no espera nada, no llama, no textea y ni siquiera instala whatsapp en su telefono. Una conversación con una mujer es escucharla, y hacer como que te interesa lo que está diciendo. Al momento que diste una opinión cagaste, tomaste la senda de la friendzone. Te puede pasar una vez para aprender a quedarte callado, pero no caer en ser el weon latero que que también se "expresha".

De hecho, yo destaco totalmente que esta wea NO VA A FUNCIONAR NUNCA, si la mina esta requecontraenamorada del weon. (generalmente los primeros meses).

E
s como los fichajes de jugadores de futbol, en donde los primeros 6 meses en el nuevo club, es imposible por reglamento que lo fiche otro equipo)

Cierto, pero en ese caso la weona no te da bola ni en bajada.... y si tú insistes es porque tienes muy poco amor propio.... lo que no te resultaría con minas con pololo ni solteras....

El caso es que aplica con minas con pololos de años y que ya están aburridas de eso pero no cortan por miedo o por weonas o que se yo....

Hay miles de minas en tal situación.... y repito no está de más darle su empujoncito.... aunque si lo pensaría ya que el hecho de que no deje al pololo de años es porque es inestable emocionalmente y no es imposible que lo repita contigo.... en fin... sabiduría que no supe aplicar en su momento... lo reconozco tristemente

Evítese el cacho y agárrese a una que esté soltera y dispuesta a hueviar nomás...

¿Por que? Si la mina es capaz de dejar a su pareja por irse a hueiar y emparejarse contigo...te puedo garantizar que la misma weona te hará a ti exactamente la misma chanchada mas adelante con otro weon que "le mueva el piso" (o que "le haga sudar la concha con mas plata", en realidad).

Evíte esos ataos con minas con potencial de putita y conozca alguna bonita, decente y soltera...hay hartas.

Saludos.

Cierto, pero en ese caso la weona no te da bola ni en bajada.... y si tú insistes es porque tienes muy poco amor propio.... lo que no te resultaría con minas con pololo ni solteras....

El caso es que aplica con minas con pololos de años y que ya están aburridas de eso pero no cortan por miedo o por weonas o que se yo....

Hay miles de minas en tal situación.... y repito no está de más darle su empujoncito.... aunque si lo pensaría ya que el hecho de que no deje al pololo de años es porque es inestable emocionalmente y no es imposible que lo repita contigo.... en fin... sabiduría que no supe aplicar en su momento... lo reconozco tristemente

Voy a contar mi segundo caso.

Habia recien ingresado a trabajar, y conocí a una mina que hasta hoy me mueve algo el piso, era abogada igual que yo, y que en ese entonces la encontraba super genial, me fui enganchando de a poco, sin darme cuenta.

Sin embargo, cuando ya estaba reenganchado, supe que estaba pololeando y desde hace años, OUCH! :plaf:

Resulta que en ese entonces sabia que hacer, pero nuevamente no sabia si hacerlo o no, igual le tire algo de onda, pero sin que se notase tanto.

Sin embargo, como la wea me estaba jodiendo (En mi lista, debe ser la tercera mina en mi vida, de la que realmente me enganché) , preferí decirle la wea pero a su vez alejarme de ella, porque estaba pololeando.

Resulta que para mi mala/buena suerte, ella justo hace unas semanas, habia tenido un enojon con su pololo, ya que este le habia puesto los cachos en un carrete, ella estaba pal pico, pero le aguantaba porque no podia terminar con el, porque "lo seguia queriendo", supongo que el tipico miedo de las minas a quedarse solas, miedo que se acrecienta cuando pasan la barrera de los 27 años. (A esa edad a las minas la empiezan a webear con lo de ser mama y weas)

Bueno, lo demas es historia que no contaré, fue un tira y afloja en donde luego de bastantes meses gane, y fue bastante lindo, sin embargo, ahora que lo pienso, igual creo que desperdicié mucho tiempo, como dijeron por ahi, habian muchas minas mas lindas por ahi y solteras, solo faltaba buscar mas. Esa mina no era la octava maravilla del mundo en belleza, pero como weon idiota, no se porque me enrollé mas que la csm con ella :lol2:

Sick-Laugh-GIF.gif

A weones asi, no les confiaria ni siquiera $5

Este mundo está lleno de nefastos conchetumare, weones que no merecerian ni siquiera trabajar.

Crearia una monarquia, a todos los patas negras e infieles los pondría a picar piedras.

Por último, te tiene que faltar un crosomoma, ser un tarado conchetumadre, un chileno tipico o un weon pobre de mente y pobre de alma para siquiera intentar hacer algo asi.

Esto es equivalente a "la viveza del shileno"

Última edición:
el unico tema aca, es que aveces se cagan a gente que no lo merecen y despues se arrepienten. si no hubieran sentimientos encontrados, "hasta lo entenderia". me da cargo de conciencia jugar a dos bandos cuando estoy andando y no me va a dar cargo de conciencia cagar a mi polola.

el unico tema aca, es que aveces se cagan a gente que no lo merecen y despues se arrepienten. si no hubieran sentimientos encontrados, "hasta lo entenderia". me da cargo de conciencia jugar a dos bandos cuando estoy andando y no me va a dar cargo de conciencia cagar a mi polola.

es decir, que sí hay gente que se merecen que se los caguen?

Obvio que no. Pero también depende de la mina.

Pero si hay una mina que me gusta y sé que está pololeando, igual me las juego. ¿Por qué me voy a tener que negar por otro wn?
Es un atado maomenos en el que uno se mete.

A mi me han tratado de levantar una polola, pero la relación era tan buena que no tuve necesidad de decirle algo... También he estado en el otro lado, solo una vez una mina pololeando me ha gustado tanto como para hacerla.

Discrepo , si la mina ya esta pololeando y quieres levantarle la mina al otro wn , eso ya es ser maricón.
Distinto es cuando la mina termina y se mete con otro.

No entiendo porque darle tanto valor a una mujer . el hecho que ya tenga novio ya es un punto menos para ella yo almenos no lo haría , una wna que deja a su novio por otro wn que le caliente la sopa pierde toda credibilidad .

Que la loca se meta con otro wn mientras esta peleada, enojada, pasando por un momento bajo en la relacion te dice altiro que es una inmadura y debil mentalmente e insegura, persona en la cual nicagando confiaria en caso de entablar algun tipo de relacion :sisi:

Puta, una cosa es que se den las cosas (haya onda) con una mina q está con otro weon, y otra distinta es hacer weas para meterse en la relación y "conquistarla." La última siempre es patética

Las minas empiezan a interesarse en otros weones por dos razones

a) Porque su pololo la mima demasiado, es un baboso de mierda que no se hace respetar, y que le pasa regalando cosas, y o haciendo mandados. Como es tan predecible, pierden el misterio que tenian, y ahi acaba el amor.

b) El pololo se mandó una cagaa heavy (generalmente cuernos)
Completamente de acuerdo y agregaría dos más.

c) El pololo no la pesca y/o la trata mal.

d) La mujer es una caliente de mierda.

Volver