• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una mina con pololo

Porque? :orejon:

cuando conoci a mi señora actual, estaba pololeando y con esas cagas de anillos que llaman "ilusion" :lol2:

El tema es que me gustaba mucho... yo tenia todas la de perder porque trabajaba en un local de comida rápida (ahí la conoci) para pagarme los estudios, y era 3 años menor que ella, y 6 años menos que su pololo de esa época.

Solo me atreví a jugarmela por ella, cuando me di cuenta que para el wn ella no era su prioridad.
Como fuimos amigos un buen tiempo, estudie todos los puntos en que el wn fallaba como pareja, y yo los cubría desde la friendzone...
Un ejemplo de esto que digo, fue un 11 de septiembre... trabajando en el centro, ella lo llamo para que la fuera a buscar porque le daba julepe irse sola a su casa, el wn le dijo que no... y ahí empece a hacer la pega, un trabajo de chino. Pero me resulto. en la actualidad llevamos 3 años de casados. :hands:

así que estoy totalmente de acuerdo con la posibilidad de jotearse una mina con pololo.

si ella se deja jotear, por algo será.. :sisi:

El día en que te enteres que ella aún mantiene o ha mantenido el contacto con ese ex (no necesariamente físico, pero puede ser whatsapp o tanta wea tarada que existe hoy), ya sea con coqueteos, contandole que a veces se aburre contigo, que ellos tbn tuvieron buenos tiempos (recordando "en la buena onda")... te vas a reir muchísimo. A menos que ese gallo haya tenido dignidad y realmente haya desaparecido del mapa. Es típico que las minas se empiezan a hacer las víctimas frente a sus pretendientes pa poder tener la segunda liana lista pa afirmarse en caso que se vaya a la mierda su plato principal ... nunca hay comportamientos aislados compadre jaja, ojo con los actuales colegas de ella jajaja.

cuando conoci a mi señora actual, estaba pololeando y con esas cagas de anillos que llaman "ilusion" :lol2:

El tema es que me gustaba mucho... yo tenia todas la de perder porque trabajaba en un local de comida rápida (ahí la conoci) para pagarme los estudios, y era 3 años menor que ella, y 6 años menos que su pololo de esa época.

Solo me atreví a jugarmela por ella, cuando me di cuenta que para el wn ella no era su prioridad.
Como fuimos amigos un buen tiempo, estudie todos los puntos en que el wn fallaba como pareja, y yo los cubría desde la friendzone...
Un ejemplo de esto que digo, fue un 11 de septiembre... trabajando en el centro, ella lo llamo para que la fuera a buscar porque le daba julepe irse sola a su casa, el wn le dijo que no... y ahí empece a hacer la pega, un trabajo de chino. Pero me resulto. en la actualidad llevamos 3 años de casados. :hands:

así que estoy totalmente de acuerdo con la posibilidad de jotearse una mina con pololo.

El día en que te enteres que ella aún mantiene o ha mantenido el contacto con ese ex (no necesariamente físico, pero puede ser whatsapp o tanta wea tarada que existe hoy), ya sea con coqueteos, contandole que a veces se aburre contigo, que ellos tbn tuvieron buenos tiempos (recordando "en la buena onda")... te vas a reir muchísimo. A menos que ese gallo haya tenido dignidad y realmente haya desaparecido del mapa. Es típico que las minas se empiezan a hacer las víctimas frente a sus pretendientes pa poder tener la segunda liana lista pa afirmarse en caso que se vaya a la mierda su plato principal ... nunca hay comportamientos aislados compadre jaja, ojo con los actuales colegas de ella jajaja.

Exacto, tiene razon @Taruguito y si te das cuenta fuiste el segundo plato y ella se lo sirvio muy bien , le salio bien su plan y todavia le esta funcionando. :hands:

Con el wn en cuestión, difícil que mantenga contacto porque todo esto no termino bien, hubo dramas familiares y weas... eso y el hecho de que ya han pasado mas de 14 años. llevamos 3 de casados, pero pololeamos y convivimos varios años antes...

ahora con sus actuales colegas, tengo plena conciencia de que esto puede volver a ocurrir (sobre todo porque es bien guapa mi iñora)... pero como dije antes, yo me metí desde la friendzone estudiando muy bien al rival y aprovechando sus descuidos.

obviamente yo trato de no caer en los mismos errores

Ademas, hay que tener la autoestima bien como la callampa para estar pensando todo el tiempo que tu mina te puede dejar por otro

Última edición:
Eso no es difícil...lo difícil es tener polola y no cagarla.
Puta que es cierto esa frase, totalmente de acuerdo contigo.

Ahora respecto del tema, creo que uno no elige de quien se engancha, yo una vez me meti con una mina de la cual estaba super agarrado, y la pendeja culia tenia marido y una hija, me la estuve culiando por 6 meses y después me pateo. Claro, con el tiempo supe que estaba puro maraqueando la weona, no solo conmigo sino con otro weon mas (aparte del marido).
El punto es si uno se enamora de alguien a mi me da lo mismo si esta pololeando o no, lo que hay que ver si la mina siente lo mismo por uno, sino es así estay puro weando y vai a sufrir por las puras. Ahora si la mina seengancha contigo, que patee al pololo y se meta contigo, yo no le veo nada de malo, la vida es para quienes aprovechas las oportunidades, y si no te la juegas tu créeme que otro lo hará, todo depende si la mina te da la pasada para jotearla.

Si la wacha me gusta, esté con quién esté, voy y vendo humo de forma cuidadosa. Fuerzo determinadas coyunturas, y trato de realizar momentos ideales, en base a lo que ella plantee como ideal. No sé, me sale natural, tengo esa maldita costumbre de que exista fijación mutua en minas que pololean.

Pero la gran diferencia, es que no me interesa levantarle la mina a un wea, para que después esta pololee conmigo. Sino, es netamente para encamarme con la weona, después bien gracias. Si total, mujeres que permiten esas maninis, no son para pololearlas, un poquito de amor propio po chimbirocos :buenaonda:

Si la wacha me gusta, esté con quién esté, voy y vendo humo de forma cuidadosa. Fuerzo determinadas coyunturas, y trato de realizar momentos ideales, en base a lo que ella plantee como ideal. No sé, me sale natural, tengo esa maldita costumbre de que exista fijación mutua en minas que pololean.

Pero la gran diferencia, es que no me interesa levantarle la mina a un wea, para que después esta pololee conmigo. Sino, es netamente para encamarme con la weona, después bien gracias. Si total, mujeres que permiten esas maninis, no son para pololearlas, un poquito de amor propio po chimbirocos :buenaonda:

Toda la razón. si una mina con pareja le tira los cortes, se la come una, dos, tres veces, hasta que uno olfatea que hay enganche de parte de cualquiera de los 2, porque si no se pudren las cosas. El que se mete en algo así y se engancha puro sufre. lo que tienen rico si las minas con atados de pareja que se echan al trajín, es que en la cama se desahogan y las hacen todas.

ppffffff QUE PAJA WNOOOOO jajajajaa
tanto tiempo invertido en esa wea? chaoooooo

Si la mina tiene un pololo que la trata mal o no la pesca, es mas facil entrar :) es la ley de la vida... pero siempre y cuando te encuentre aunque sea un poquito atractivo, sino te quedaras ahogado en el friendzone.

Ahora si es por webeo, un par de chelas y listo, despues de cierta edad los besitos y abrazos no quitan pedazos :D

Creo que el titulo debería ser: "por qué conquistar blabla"

En fin, como uno aprende a la fuerza, si la mina quiere con un wn lo hará soltera casada viuda o divorciada. Asi que creo que no difiere mucho la "conquista" (palabra culiá tonta :lol2: ) de lo que se hace cuando quieres "conquistar" a una mina soltera o etc.

Quizás te demores más eso si. Pero bah.

Todo lo que se llama paciencia.

Volver