• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conquistar a una venezolana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn engrupir venezolanas debe ser una de las weas mas faciles del mundo, las wnas casi siempre me dan la pasada a la primera o 2da no estan al nivel culiador de una argentina, brasileña o paraguaya, pero salvan y a veces es hasta mas entrete que con las bertas chilenas XD


otro detalle que a mi en lo personal me beneficia es que les llama mucho la atencion mis ojos, cejas y "las margaritas" que se me hacen al reir XD
 
Última edición:
no me referia a los medios, me importan una soberana raja. tambien me paso por la costura de los cocos el feminismo y el concepto de aliade deconstruide, basura mas grande no puede existir.

la palabra conquista enuncia a que pareciera que la mujer es un territorio al cual acceder mediante combate, lo cual no es exacto.

punto 1, son las minas las que eligen. (que millones de veces elijan a primates culiaos imbeciles es otro tema).
punto 2, estas elecciones estan basadas en conceptos basicos y primitivos conocidos por todos y manejados en catidades: cantidad de plata, cantidad de pinta, cantidad de labia, cantidad de pico.
punto 3, estas elecciones son rapidas: suceden en un marco de tiempo breve y despues no cambian demasiado (casos primera impresion o TQCA).


si usted no tiene ninguna de las condicioens del punto 2 no espere triunfar. dediquese a obtener esos parametros y las minas llegaran solas como moscas a la mierda. y eso no es conquista.

ahora, ¿ como hacerla con una venezolana?
se me ocurre que con dolares y lugares caros. ¿por que habria de ser de otra manera?
El que la sigue, si la consigue muchas veces. Mientras no derive en un psicopatín.

Los vaivenes hormonales son más caprichosos de lo que imaginas.
 
Pasale todos tus ahorros :sisi3: y $ a la Yusleidy. En 2 años acabas sin casa, se trae a su "hijo", "hermano" y muchos mas hombres a casa, cuentas bancarias vacías... , quedaras todo desplumado.
Eso si, cuando te suceda todo lo mencionado, vienes y lo cuentas aca en el Foraze, la Elite cariñosamente posteara mensajes para ti :risa: :burlones:

rica :ejale2:
 
Hay una minita que trabaja en una sandwicheria vendiendo completos y esas weas, siempre le voy a comprar. Es re simpatica y a diferencia de las chilenas que ni me miran, esta me mete conversa.

Yo soy un waton pajero pero tengo cierto poder adquisitivo.

Que le gusta a las venezolanas?

:ear:

158023X

:menanihands:

PD: https://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/tenencia-responsable-de-mascotas :policialuz:
 
yo tengo un par de venecas de compañeras de pega.. y salvo que son estiradas, algo materialistas levantadas de raja.. son muy risueñas y andan cantanto todo el dia y tienen un pellejo hecho a mano
la chilena es princesa, amargada, garabatera y un fisico hecho pico producto del exceso de pan y falta de ejercicio
al final ambas relaciones se van a la cresta igual.. pero con la veneca la pasas mejor

en resumen pa mi.. ganan las venecas
 
una venezolana me miraba en mi pega, servia cafes. si hubiera sido chilena seria una gordita bien proporcionada carilinda. pero como es venezolana es una guatona que se cree mina y va aser horriblemente cara.
 
Última edición:
por supuesto que hay otras maneras, pos Magda :sm:

no nos hagamos los larrys estimada, PUEDE que existan otras maneras pero lo enunciado es una verdad escrita en roca y algo certero el 99% de las veces.



El que la sigue, si la consigue muchas veces. Mientras no derive en un psicopatín.

Los vaivenes hormonales son más caprichosos de lo que imaginas.

eso es medio anticuado. hoy ya nadie invierte mucho esfuerzo encerrado en una sola cosa, es mas dinamico.
 
Hay una minita que trabaja en una sandwicheria vendiendo completos y esas weas, siempre le voy a comprar. Es re simpatica y a diferencia de las chilenas que ni me miran, esta me mete conversa.

Yo soy un waton pajero pero tengo cierto poder adquisitivo.

Que le gusta a las venezolanas?

:ear:

Como si fuera tan dificil engrupirse a una monozolana.
 
Con tu caballerosidad y educación, hablando de corrido y siendo muy interesante....jajajajajajajaja naaaaahhhh ctm!!!! Tira un billete de 2 lucas al piso y cdo se agache le mandai media nique chupa y olorsa de poto....y le decis.... todo muy rico gracias.... queda enamora enamora....confirmen cilantrios.... xD

tenor.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba