rodrigoguin1975
Culiad@
el 95% de las minas no se va a encamar contigo por gusto, sino por plata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fantástico dato amigo, es lo que necesito, y que me olvide a la brevedad!!!!el 95% de las minas no se va a encamar contigo por gusto, sino por plata
quizás por el "kilometraje", pero una relación con 20 años de diferencia claramente es por interés económico por parte de ella y sexual por parte del hombrepor qué eso de que a los que están cercanos a los 40 le gustan de 20? xD necesito explicación científica

Sapito mucho mas jugoso, mas apretado, buen olor y suavidad de piel, ojitos mas brillantes, mente no tan hecha pico (no siempre es asi), mas fértil, mejores perspectivas de maternidad sana, y un largo etc. de puras ventajaspor qué eso de que a los que están cercanos a los 40 le gustan de 20? xD necesito explicación científica

Sapito mucho mas jugoso, mas apretado, buen olor y suavidad de piel, ojitos mas brillantes, mente no tan hecha pico (no siempre es asi), mas fértil, mejores perspectivas de maternidad sana, y un largo etc. de puras ventajas![]()

Como te van a explicar una wea tan elemental, pedazo de ctm.por qué eso de que a los que están cercanos a los 40 le gustan de 20? xD necesito explicación científica

Biológicamente a los hombres que nos podemos reproducir nos atraen más las mujeres que más se pueden reproducir. Una mujer de veintitantos es mas fértil y es más apta biológicamente para tener un embarazo, parto y crianza de su hijo que una mujer de más edad, asegurando así la especie humana por al menos una generación más.por qué eso de que a los que están cercanos a los 40 le gustan de 20? xD necesito explicación científica

Hola a todos los antronianos.
Hago este tema para consultar sobre como conseguir jovencitas entre 18-25 para tirar siendo hombre mayor de 35.
Me interesa ese grupo etareo de mujeres ya que tienen mas energia sexual, mejor cuerpo y ademas tienen menos riesgo de ets. Ya me aburri de las bertas sobre 30 que no sriven para ni una wea.
Quedo atento a sus comentarios.

Hago este tema para consultar sobre como conseguir jovencitas entre 18-25 para tirar siendo hombre mayor de 35.
Me interesa ese grupo etareo de mujeres ya que tienen mas energia sexual, mejor cuerpo y ademas tienen menos riesgo de ets. Ya me aburri de las bertas sobre 30 que no sriven para ni una wea.

por qué eso de que a los que están cercanos a los 40 le gustan de 20? xD necesito explicación científica
Oye fachita pobre. Te gustaría probar emociones fuertes conmigoPorque la testosterona va en declive, y necesitan estimulos aun mas fuertes para que les funcione y compensar. (Maxima fertilidad por ejemplo)
Aca va la frase, "no eres tu soy yo".
Cosas de viejos diabeticos.

Oye fachita pobre. Te gustaría probar emociones fuertes conmigo![]()
![]()
?
Pues claro. Ambos somos fachitos pobres...el uno para el otro. Send me a prívate messageMe imagino que vivir en el patio de tu madre te da suficiente de eso a diario