• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

Maracas inculiables... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
desde que empezó esta wea del feminismo al peo (si al peo, porque el chileno le gusta copiar todo mal de lo que esta de moda), se han manifestado lo peor del ser humano, pero ya esto se fue al extremo y de las manos en todo sentido, ya no se puede andar tranquilo en la micro (donde es inevitable el rose con alguna persona en horario pick) o en la calle por alguna mina qla con aires de grandesa, tonta y loca te acuse de abuso sexual o cualquier wea con tal de llamar la atención, sumado a lo tergiversado de las redes sociales esta wea es una bomba de tiempo, creando una paranoia colectiva, tal es el caso que desde que fue la marcha con las tetas al aire, la mayoría de las wnas que tengo en esa caga de red social, se sintieron con el derecho de desprestigiar a todo hombre en general, sintiéndose víctimas y en algunos casos tratando de desahogarse de sus relaciones ""amorosas"" fallidas (como wen maraka qla).
como dicen algunos esto ya es sospechoso y parece ser un plan de los wnes que mueven los hilos, desde el estúpido #metoo (y que extraño proviniendo de un mundo donde lo gobiernan los judíos), que quedo la escoba, y al parecer no hay vuelta atrás en muchos años más. Ahora las weoncitas se toman la u por que quieres ser escuchadas? ajajajj
Las verdaderas féminas (si, por que así se dice realmente), son las que se levantan a las 5-6 de la mañana para salir adelante por sus propios medios, esas que le sonríen a la vida y no andan mirando para el lado, lamentablemente son pocas, ante esas señoritas yo me saco el sombrero.
 
Puta de mierda fea hedionda a haitiano, quien te va a acosar a voh, crei que por tener un choro y un par de toperoles te debemos respetos, anda a chuparle el pico a un haitiano negra de mierda pasa a ladilla.
La muy cobarde cerro los comentarios
 
antrologodiv1527121131.jpg
 
Yo se lo que van a hacer, pero como no quiero que ellas lo sepan antes, no lo voy a decir.

PD: Se propone creación de subforo; ingreso con clave; seguimos hueveando acá, pero lo que se articule se hace en otro lado :gafas:
 
Volver
Arriba