• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

Más alegría para este forazo


Cuidado con las cuentas rut :grito:

f9a5bf952292fcf9ffab49612eaf41d6.jpg

Si le dijeran a mi familia las weas que posteo acá dirían "no me sorprende" :lol2:
 
Más alegría para este forazo


Cuidado con las cuentas rut :grito:

f9a5bf952292fcf9ffab49612eaf41d6.jpg
2: vengan indeseables culeas. Conozcan lo que es el odio a su esquizofrenia

:idolo: minas ricas
:idolo: minas normales

:monomeon: paranoicas culeas indeseables

Vengan chanchas culeas y veamos quien funa a quien. Este lugar esta lleno de enfermos culeaos que prenden con agua 2:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estas hueónas no encajan con el estereotipo progre. A estas feítas que han llenado sus cabezas huecas con odio importado como moda no les cuadran los conceptos empatía, integración, no discriminación.

En otro tema: Uno de los 12 puntos del proyecto de equidad de género hace que las imposiciones por salud para el caso de los hombres suban hasta un 30% para igualarse a las mujeres. Aquí podemos ver quienes son los primeros ganadores de este tongo: LAS ISAPRES :ohno:

pico-en-el-ojoq-699x336.jpg
 
Última edición:
el feminismo nos hará a todos infelices. a las mujeres les pondrá estándares imcumplibes para emparejarse ya los hombres estandares imcumplibles para respirar.
las unicas felices serán las guatonas inculiables que cumplirán su deseo secreto: que nadie coja
 
Pucha cabras, sé que me están leyendo
¡No es buena idea meterse contra la gente de este sitio!
Muchos lo han intentado y todos han fracaso, el poder del odio puede mucho :sisi:


Recuerden lo que decía Fernando González, lo que suben a la red ahí se queda y es de acceso público.
Con un RUT, se pueden hacer maravillas y sin ser hacker, las páginas del gobierno vomitan toda la info de una :hands:

Así que eso, no sigan los pasos del mapache, que se le advirtió ( pero trato a la gente de machistes, gordos vírgenes, fachos, etc y siguio mirando en menos a la elite ) y salió trasquilado, con su zona de confort destruida y sin apoyo se "su" gente.
Además, no es el único caso, pero si el más reciente.

Así que ya saben, les digo en la buena ondita :sisi:
 
Estas hueónas no encajan con el estereotipo progre. A estas feítas que han llenado sus cabezas huecas con odio importado como moda no les cuadran los conceptos empatía, integración, no discriminación.

En otro tema: Uno de los puntos de las 12 reformas del proyecto de equidad de género hace que las imposiciones por salud para el caso de los hombres suban hasta un 30% para igualarse a las mujeres. Aquí podemos ver quienes son los primeros ganadores de este tongo: LAS ISAPRES :ohno:

pico-en-el-ojoq-699x336.jpg
:naster::naster::naster::naster::grito: bracitos cortos maldito bastardo hijo la mojojojo
 
Feministas tontas culiás dicen :grito: Ese sitio está lleno de misóginos :grito: pero la RAE define a la misoginia como "Aversión o rechazo hacia las mujeres" y que yo sepa NINGUNO de nosotros odia y les da asco a las mujeres (todo lo contrario, las tratamos con verdadera IGUALDAD (de tú a tú), las queremos y en algunos casos las deseamos :baba: ), a lo más hacemos una crítica de su género por su idiosincrasia natural (de la misma forma que ellas nos critican y de la misma forma que las feministas dicen "ay todos son iguales" ), pero JAMÁS he visto un post en este :idolo: Forazo en el que se diga abiertamente que odiamos a las mujeres o en su defecto, que nos provoquen asco u odio al punto de quererlas ver muertas (a diferencia de esas feminazis que andan con su weaita de "machete al machote") Porque claramente NINGUNO de nosotros las odia ni las queremos ver muertas.

Entonces yo me pregunto, pa qué se hacen las víctimas? si las que se llenan el puto hocico diciendo "los hombres valen callampa" no somos nosotros precisamente, luego vienen a decir que somos misóginos? Váyanse la conchetumare.

Si para esas morsas culiás femivacas la misoginia es una inocente crítica, entonces están muy cagadas de la cabeza, claramente está.

EDIT: Misándricas conchetumare, chupen la que cuelga, vacas culiás :sisi: pero con respeto.
 
Última edición:
el feminismo nos hará a todos infelices. a las mujeres les pondrá estándares imcumplibes para emparejarse ya los hombres estandares imcumplibles para respirar.
las unicas felices serán las guatonas inculiables que cumplirán su deseo secreto: que todas se hagan lesbianas
Fixed
 
Estupidas qlas :lol2: falta mas “me divierte”para q a esta maraca mal parida le arda el chico
b5f1290ab03077f1c43691445d7b8e17.jpg



Feminzis di lo tuyo..
Yo te creo hermane... :retard:
85a8876ff879b177bddf4dcf06365c49.jpg

10c8188a80720ebceac475a6a7450cd2.jpg
f5306ad105dfbb00bd94558c676ecd0c.jpg


:ohno:
c82bbd56834826525e7d792a3114e6ec.jpg


Y es mas fea la perra qla :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que raro que la única mina rica del hilo sea la que no le cree nada a este adefesio :lol2:

Esto sólo ratifica lo que se ha expuesto en este bastión del pensamiento libre y manifestado sin tapujos.

¿Estarán entonces estas mierdas en contra de la libertad? Esa es una excelente linea argumental en donde incluso se les puede subir uno que otro progre por moda (Al peo).
 
Última edición:
Estas hueónas no encajan con el estereotipo progre. A estas feítas que han llenado sus cabezas huecas con odio importado como moda no les cuadran los conceptos empatía, integración, no discriminación.

En otro tema: Uno de los 12 puntos del proyecto de equidad de género hace que las imposiciones por salud para el caso de los hombres suban hasta un 30% para igualarse a las mujeres. Aquí podemos ver quienes son los primeros ganadores de este tongo: LAS ISAPRES :ohno:

pico-en-el-ojoq-699x336.jpg
habría que preguntarle a estas maracas inculiables si están felices ahora o no
 
habría que preguntarle a estas maracas inculiables si están felices ahora o no


Bueno, si hay alguna que trabaja en algún cargo de ISAPRE en que pueda agarrar con el chorreo, yo creo que te dirá que sí...

El resto de las hueónas son animalitos inconscientes, así es que no entenderán que esto lejos de beneficiar a unos, afecta a todos.
 
Volver
Arriba