• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

Nunca llegaron esas maracas qlas
Igual me las paso por la costura de los cocos sus argumentos callamperos
 
Una paja igual por las minitas respetables y bonitas que de verdad han sido abusadas de alguna manera. Ahora por culpa de estas morsas culiás incogibles, mitómanas y cagadas de la cabeza su propio movimiento queda en ridículo y deja de tener el impacto que debiese tener. Chiquillas si leen esto, son terrible aweonás. No se aguantan ni entre ustedes, se creen una masa imparable con el poder de cambiar siglos de malas costumbres en 3 meses con funas falsas y calzones gigantes con menstruación colgadas en las Ues.

Yo a las mujeres las respeto. A las maracas hipócritas esquizofrénicas como ustedes, no.

:monomeon: Maracas culiás.
 
No te puedes llamar Kimberly, Kimberly wajajajaa se la cagaron!!! la wea flaite wajajaja
eskn5l.gif
 
Una paja igual por las minitas respetables y bonitas que de verdad han sido abusadas de alguna manera. Ahora por culpa de estas morsas culiás incogibles, mitómanas y cagadas de la cabeza su propio movimiento queda en ridículo y deja de tener el impacto que debiese tener. Chiquillas si leen esto, son terrible aweonás. No se aguantan ni entre ustedes, se creen una masa imparable con el poder de cambiar siglos de malas costumbres en 3 meses con funas falsas y calzones gigantes con menstruación colgadas en las Ues.

Yo a las mujeres las respeto. A las maracas hipócritas esquizofrénicas como ustedes, no.

:monomeon: Maracas culiás.
A todos nos da lata por las mujeres piola que no están ni ahí con esta moda culiá del feminismo, asi como también por aquellas que sí han sido víctimas de acoso, violaciones o piropos pasados pal pico. Nadie está invisibilizando algo que es real, Pero cuando eres parte de un movimiento extremista radical que nos trata de violadores solo por ser hombres, que nos quiere ver muertos o pidiendo disculpas solo por ser heterosexual, o cuando solo defienden a mujeres de izquierda, preferentemente de color o que sean abusadas por hombres blancos heterosexuales y a las demás no les dan ni bola, ahí su movimiento se va a la mierda y me alegra, porque las verdaderas mujeres se dan cuenta que estas femivacas son más falsas que billete de tres lucas y que más temprano que tarde, su discurso misándrico caerá por su propio peso.
 
otro trabajo para los trolls ISO 9001?

Jajajaja... Sororas pelás, lelas encubiertas y lelas declaradas, saludos. Esperando tengan una feliz estancia en este foro, les comento: PAREN el weveo. Sea para hombres o mujeres, una acusación tan seria como la que hizo la papichenka en cuestión debe tener algún respaldo de algún tipo, quizá testigos, capturas o videos que cachen in fraganti al degenerado. Cuando eso ocurre, la funa y detención ciudadana son inmediatas y se logra darle su merecido al cochino de turno. Condenamos totalmente el abuso de degenerados de mierda, acosadores, enfermos, etc. PERO!!! andar por la vida funando al aire, porque quizá "se sintieron" tocadas, o "creyeron que" (en un metro lleno, donde se dan y reciben toques involuntarios -por cierto, el otro día una vieja me rozó el paquete un buen rato hasta que me dí cuenta en el metro, me tuve que poner el bolso adelante para que la corte, vieja califa cochina :ohno: )... para después andarse humillando pidiendo disculpas públicas es el pago por comportarse como una manga de ESTÚPIDAS QUE VEN ACOSO A UN NIVEL PARANOICO.
Y no lo olviden, acá en el :idolo: forazo hay padres de familia, hermanos, esposos, pololos (sí también hay virgos gordos granudos, no lo negamos), y que en la mayoría hemos recibido valores y los hemos dado también a nuestras familias. Con esa visión tan cerrada, majadera, enjuiciadora, radical y victimista solo logran el efecto contrario para su causa: una burda y pendeja caricatura feminazi que se gana el reproche inclusive, de sus congéneres.

Paren de llorar, de funar porque la lunita las tiene malgenio y háganse ver y valer, por la chucha! :up:
 
Mientras esa wea ocupa pantalla nadie le ha dado al ql de Jackson después de que la Marinovic le saco las hayas al sol. Deberíamos estar haciendo eso, acuérdense que el pelao endofobo es la mente maestra tras la candidatura de la Bea, y la socia aún puede ser alternativa una vez que Piñera cumpla su periodo.
 
Mientras esa wea ocupa pantalla nadie le ha dado al ql de Jackson después de que la Marinovic le saco las hayas al sol. Deberíamos estar haciendo eso, acuérdense que el pelao endofobo es la mente maestra tras la candidatura de la Bea, y la socia aún puede ser alternativa una vez que Piñera cumpla su periodo.
:ear:
 
Volver
Arriba