• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

"Yo Kimberly Bustos Diaz pido disculpas publicas a la persona de la fotografía don Samuel Emilio Salinas Herrera por los daños y perjuicios ocasionado por mi publicación y sus comentarios respectivos efectuada en esta red social ,la que no debí efectuar ni difundir por ser este un delito de injurias y calumnias por lo que me arrepiento profundamente".

... la saco barata la mina, fue una estupida ... :nonono:
 
Esta mina no fue la misma que funo a otro hombre y tuvo que borrar todo porque era mentira y la pillaron?
Recuerdo que le sacó una foto a un compadre que iba durmiendo en el metro y lo acusó de haberla acosado .

Recuerdo ese caso, pero no se si es el mismo al que te refieres, de hecho el mismo compadre realizó un comunicado 1 ó 2 días después de que esa mina subiera la foto de él contando el supuesto abuso, diciendo que él en ningún momento hizo eso y que iniciaría acciones legales contra la mina...finalmente borraron la foto y el perfil de facebook fue cerrado
 
Algún diputado con sentido común en este país reculiao podría mandar una ley que sancione a estas weonas tontas que fácilmente le pueden cagar la vida a una persona. Puta no se, que paguen con reclusión nocturna por último.
Hasta las weonas del matinal de la red salieron con una estupidez parecida el año pasado y quedó en nada.
 
la ideologia progre haciendo estragos, es tanta la mierda que le meten en la cabeza a las mujeres que todas se sienten acosadas y violentadas....
algunas incluso QUIEREN ser acosadas por lo que inventan weas para ser parte de la moda tambien...
por algo en estados unidos toda esa mierda se llamaba "mee too " (YO TAMBIEN).
:zippycheers: es verdad
 
y pensar que si estuviera corriendo la ley que quieren tirar les manginas del frente amelie, el viejo estaria en la carcel esperando ver como chucha demuestra su inocencia, mientras la weona caga del frasco es alzada como heroina antipatriarcal.
 
Última edición:
[...]
el viejo sale con los ojos cerrados, tal vez nunca se dió cuenta que una mina al lado de él se sacaba una foto y luego llega a la casa o al día siguiente se encuentra con el chiste de que una loca de patio inventa una historia y tu nunca te diste cuenta :porqueami:
En otros países si te funan en fb pierdes la pega.
Lo usan de venganza por criticar alguna tontera de ellas, incluso en texto de otro sitio.
Eso no pasa masivamente acá, solo en empresas progres. Imagínate.
 
aqui esta la publicacion a la que comparte el loco, donde la mina se disculpa...a pesar de todo eso, hay otras mujeres aplicando la sororidad :ohno:



0bff3d0e62f7c020c9e3b9f6011c9732.png

No se le puede responder a esas femidowns, por dar joyas de "respuestas", por eso quieren eliminar la presuncion de inocencia, para poder funar y cagar la vida de los hombres de manera completamente impune. Mas pena me dan los pobres betas de mierda que la apoyan, y que perfectamente pueden ser victimas de una funa, y ahi sus "compañeras" les daran la espalda, solo por tenrer pene
 
coloque mi divierte para que le duela :gafas:
Deben estar envenadas, algo asi como la famosa feminazi del meme de "patriarchy", viendo como los "machos" (no se por que quieren usar eso como insulto, ¿podremos usar "hembras" como insulto tambien?) le creen al malvado viejo opresor y blablabla xD

La situacion me encanta, que esas femidiotas se tengan que comer su rabia

:monomeon: feministas, TODAS LAS FEMINISTAS sin excepcion
 
Volver
Arriba