• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

aqui esta la publicacion a la que comparte el loco, donde la mina se disculpa...a pesar de todo eso, hay otras mujeres aplicando la sororidad :ohno:



0bff3d0e62f7c020c9e3b9f6011c9732.png

me llaman mucho la atención los comentarios de estas maracas, que pretenden, de que injusticia me hablan, la weona denuncio falsamente a una persona anda a saber tu por que y apunto estuvo de arruinarle la vida para siempre, acusar falsamente debiese estar penado por ley, aquí queda al descubierto la mentalidad de la feminazi promedio donde las weonas siempre pretenden hacer y deshacer y salir siempre impunemente
 
deje mi correspondiente ´´me divierte´´
 
Noticias que alegran mucho el dia
Perras culias que la defienden tbn se podrian llevar una demanda


Ojala sea disculpas publicas y las costas del juicio
 
Aporte con un me divierte.

Puta que va a ser triste en un futuro si le siguen dandole la razón a estas wnas; los pobres wnes de las generaciones siguientes no podran reproducirse y/o tener una pareja estable, sin que sea considerado delito.

ojalá el islam gane poder en europa y borren por completo estos movimientos y a los wetas que los apoyan, por el daño irreparable que han echo a escala global
 
Que fácil desgraciarle la vida a una persona y después salir totalmente impune, maracas culias , también me acuerdo de un caso que una enferma de mierda funo a un tipo diciendo que era pedófilo por sacarse una foto al lado de una gigantografía de star wars, después salió llorando la mal parida para arreglar el problema tonta weona la pendeja culia esquizofrenica
 
Volver
Arriba