• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como decirle a mi jefatura que me voy.

Kikiri Boo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/11
Mensajes
5.512
Sexo
Macho
Wena cimpas, les cuento mi caso, aunque no lo parezca no llevo mucho tiempo en el campo laboral y en el 2020 estuve cesante prácticamente todo ese año. Actualmente estoy trabajando en una empresa a tiempo fijo por un año el cual termina a fines de diciembre el contrato, no obstante mi pidieron renovar por 1 año más a lo que dije que no tenia problema ya que no tenia nada más cerca.

Hace unas semanas me contactaron de otra empresa para que trabaje con ellos, contrato indefinido (que es lo que quiero), sueldo mas alto, buenas prestaciones, etc... es decir, gano por todas partes. Ya termine todas las pruebas y me dejaron pedi dos semanas para poder terminar todo lo pendiente con el otro trabajo y listo.

La pregunta seria, como puedo decirle a mi jefatura que me voy en dos semanas si armar escandalo o irme en mala. En verdad los jefes que tengo ahora son un 7 pero me voy solo porque las condiciones del otro trabajo son excelentes y hay contrato indefinido, así que en lo posible me gustaría evitar cualquier conflicto con mis jefes actuales.

Es primera vez que estoy en esta posición y en mi hogar nunca han tenido este problema para pedir consejo porque todos trabajan en el estudio de abogados familiar desde siempre.

Quedo atento a sus comentarios y gracias.
 
Ármate de valor y sé sincero. Explícale que salió algo mejor y si intentan retenerte no aceptes.

Por otro lado, demuéstrale lo agradecido que estás por la oportunidad de trabajo, que te apena dejar la empresa y :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

Sé cortés, educado y recalca que la decisión es meramente por motivos profesionales, nada personal ni contra él ni contra tus compañeros de trabajo.

Habla con tu jefatutra lo más pronto posible. No esperes más tiempo. Si te vas de un día pa otro se verá feo y darás mala impresión.

:santa:
 
Wena cimpas, les cuento mi caso, aunque no lo parezca no llevo mucho tiempo en el campo laboral y en el 2020 estuve cesante prácticamente todo ese año. Actualmente estoy trabajando en una empresa a tiempo fijo por un año el cual termina a fines de diciembre el contrato, no obstante mi pidieron renovar por 1 año más a lo que dije que no tenia problema ya que no tenia nada más cerca.

Hace unas semanas me contactaron de otra empresa para que trabaje con ellos, contrato indefinido (que es lo que quiero), sueldo mas alto, buenas prestaciones, etc... es decir, gano por todas partes. Ya termine todas las pruebas y me dejaron pedi dos semanas para poder terminar todo lo pendiente con el otro trabajo y listo.

La pregunta seria, como puedo decirle a mi jefatura que me voy en dos semanas si armar escandalo o irme en mala. En verdad los jefes que tengo ahora son un 7 pero me voy solo porque las condiciones del otro trabajo son excelentes y hay contrato indefinido, así que en lo posible me gustaría evitar cualquier conflicto con mis jefes actuales.

Es primera vez que estoy en esta posición y en mi hogar nunca han tenido este problema para pedir consejo porque todos trabajan en el estudio de abogados familiar desde siempre.

Quedo atento a sus comentarios y gracias.

te acercas a tu jefe y le dices que te vas en dos semanas

y sal por la puerta ancha, uno nunca sabe que puede pasar en una nueva pega, en una de esas estay de vuelta como el perro arrepentido :lol2:
 
Caleta de información que nadie rechucha le importa sobre ti compadre :buenaonda:

Ahora esos weones no son ni serán jamás tus amigos para andar con webadas así , salió una mejor oferta laboral y tienes que retirarte y listo .

En dos semanas nadie se va a acordar de ti y solo lo harán para mearte y echarte la culpa de cachos que dejan los weones .

Listo
 
Lo hice hace un par de meses atrás. En general el correo que escribí fue:

"Estimados, en la fecha X dejaré de prestar servicios a su empresa. Les informo la fecha con antelación para que realizar traspaso de información a quienes sean definidos por línea de mando".

Eso fue todo. recuerda que tu estas prestando servicios, y aunque se lleven bien, es solo eso lo que haces. No es una familia, no eres dueño de la empresa; solo parte de su estructura.

Edit: De todos modos, no "quemes el puente". Coméntales en forma verbal al menos a los conocidos que crees que puedan ayudarte en un futuro. El correo que comenté es para oficializar el tema.
 
Última edición:
Volver
Arriba