• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como decirle a mi jefatura que me voy.

Escribe una carta expresando lo que significa para ti y lo feliz que eres de trabajar ahí, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero laboral que han creado, mientras en una de tus manos estará con la del jefe y en la otra el firme compromiso de trabajar duro cada instante. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Wena cimpas, les cuento mi caso, aunque no lo parezca no llevo mucho tiempo en el campo laboral y en el 2020 estuve cesante prácticamente todo ese año. Actualmente estoy trabajando en una empresa a tiempo fijo por un año el cual termina a fines de diciembre el contrato, no obstante mi pidieron renovar por 1 año más a lo que dije que no tenia problema ya que no tenia nada más cerca.

Hace unas semanas me contactaron de otra empresa para que trabaje con ellos, contrato indefinido (que es lo que quiero), sueldo mas alto, buenas prestaciones, etc... es decir, gano por todas partes. Ya termine todas las pruebas y me dejaron pedi dos semanas para poder terminar todo lo pendiente con el otro trabajo y listo.

La pregunta seria, como puedo decirle a mi jefatura que me voy en dos semanas si armar escandalo o irme en mala. En verdad los jefes que tengo ahora son un 7 pero me voy solo porque las condiciones del otro trabajo son excelentes y hay contrato indefinido, así que en lo posible me gustaría evitar cualquier conflicto con mis jefes actuales.

Es primera vez que estoy en esta posición y en mi hogar nunca han tenido este problema para pedir consejo porque todos trabajan en el estudio de abogados familiar desde siempre.

Quedo atento a sus comentarios y gracias.
así:


chao-conchetumadre-pocahontas.gif
 
Siempre directo, de frente y con la verdad. El resto son weás.
 
Wena cimpas, les cuento mi caso, aunque no lo parezca no llevo mucho tiempo en el campo laboral y en el 2020 estuve cesante prácticamente todo ese año. Actualmente estoy trabajando en una empresa a tiempo fijo por un año el cual termina a fines de diciembre el contrato, no obstante mi pidieron renovar por 1 año más a lo que dije que no tenia problema ya que no tenia nada más cerca.

Hace unas semanas me contactaron de otra empresa para que trabaje con ellos, contrato indefinido (que es lo que quiero), sueldo mas alto, buenas prestaciones, etc... es decir, gano por todas partes. Ya termine todas las pruebas y me dejaron pedi dos semanas para poder terminar todo lo pendiente con el otro trabajo y listo.

La pregunta seria, como puedo decirle a mi jefatura que me voy en dos semanas si armar escandalo o irme en mala. En verdad los jefes que tengo ahora son un 7 pero me voy solo porque las condiciones del otro trabajo son excelentes y hay contrato indefinido, así que en lo posible me gustaría evitar cualquier conflicto con mis jefes actuales.

Es primera vez que estoy en esta posición y en mi hogar nunca han tenido este problema para pedir consejo porque todos trabajan en el estudio de abogados familiar desde siempre.

Quedo atento a sus comentarios y gracias.
Kikiri Boo no renuncia, Kikiri Boo es despedido.
Siempre ha sido así, y siempre lo será.

Has deshonrado tu nick weon, me importa un pico tu problema.
 
Pero ya estás confirmado en el otro lado?

te quieres salir de la pega actual si o si?.

Ya que a veces ofrecen nivelar el ofrecimiento de la otra pega. Igual preparate por ese lado, para que no te pillen volando bajo.
 
te acercas a tu jefe y le dices que te vas en dos semanas

y sal por la puerta ancha, uno nunca sabe que puede pasar en una nueva pega, en una de esas estay de vuelta como el perro arrepentido :lol2:
Esto, si es buena pega y los jefes son buenas onda es mejor irse en la buena por cualquier cosa :hands:
 
Esto, si es buena pega y los jefes son buenas onda es mejor irse en la buena por cualquier cosa :hands:

asi es, yo siempre me he ahorrado la paja de buscar pega, entrevistas y todo ese tipo de cagas, por que siempre me han llamado de algun trabajo anterior :lol2:
 
la corta...Chao no vimo y dejas el sobre con la renuncia en recursos humanos.

La larga. Hablas con tus jefes, explicas la situacion manejandolo lo mejor posible y toman acuerdos para tu salida, como capacitar a alguien, entregar weas, terminar eso o otro etcetc.
 
Buena decisión querer irte por la puerta ancha, como varios te mencionan el futuro es incierto o si bien quizás no vuelvas, incluso irte de buena manera puede servir para futuras recomendaciones y buena reputación de ti como trabajador
 
estás a plazo fijo y le pones tanto color :lol2:

solo te recomiendo hacer la carta de renuncia en la página de la inspección del trabajo usando clave única , así incluso te ahorras la plata de hacer el proceso en notaría :buenaonda:
 
Tenis dos semana para robar todos los artículos de oficina que puedas. Te garantizo que a esa pega no volverás jamás, a la semana van a tener un nuevo esclavo ganando 50 Lucas menos que vos
 
Escríbeles una carta expresándoles que se aweonaron en no pasarte a indefinido y lo feliz que eres de mandarlos a la chucha, teniendo la esperanza de no volver a saber de ellos nunca más, mientras una de tus manos estará haciendo un pato yañez y la otra el firme compromiso de levantarles los clientes cada vez que puedas. A su vez, llevate algo simple, como una corchetera o algo así que no vayan a notar.
 
Volver
Arriba