• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como decirle a tu pareja que no te satisface

Registrado
2007/07/20
Mensajes
376
Sexo
Hembra
En general eso, como le dirías que no te satisface en lo económico, pues no alcanza para salir ni darse gustitos, pensado que lo sesual es espectacular solo falla en ello
 
tipica gold digger, "el no me satisface economicamente" y vo maraca culia teni los dedos crespos que no puedes trabajar y gastar un par de TUS lucas para satisfacer tus necesidad o compartir ambos los gastos para satisfacer sus necesidades como pareja....tipica maraca con pensamiento machista que cree que todo lo tiene que pagar el hombre o que el hombre es quien tiene que ganar mas plata que ellas o el que se tiene que romper el lomo para que ella la "linda" ande con lo ultimo de la moda luciéndose con sus amiguitas a costa del sudor de su pareja...
 
ummmm....trabajando tú y aportando a la relación no solo en la parte sersual si no también en el vil dinero? :huh:
 
images
 
pa mi que eres mas fea que pata en la guata y el peor es na que tienes no lo calientas ni en el microhondas.
 
El papá de mi sobrina es tan flojo que trabaja solo para sus gastos mínimos, por eso no tenía ni para compartir los gastos del cine así que mi hermana lo dejó... cero proyección con un hombre que deja 3 carreras de flojo, aunque el cagazo ya se lo habían mandado.

Si es verdad lo que dices... conversa con él acerca de su proyección futura, si piensa estar toda la vida ganando plata solo para pagar la micro, no hay manera de avanzar en una relación con un hombre así. Pero si es solo una etapa (mientras está estudiando), apáñalo mientras tanto... a menos que lo que busques sea un hombre que te mantenga.
 
Jajaj que chucha los weones graves en este foro. Sin ánimo de defender a la mina en cuestión, creo que ella se refiere a gastos compartidos. Típico que uno quiere salir a cenar un par de veces al mes, salir un fin de semana a la playa, ir a algún lugar fuera de la ciudad, salir al teatro, etc etc etc. Eso es lo que se da entender con
"pues no alcanza para salir ni darse gustitos"
Y para que estamos con weas, es paja cuando tu pareja no te acompaña con eso, independiente del sexo. Es paja correr con los gastos totales; un par de veces puede ser, pero que se transforme en una costante es penca y termina siendo una limitante en la relación. Al menos así lo entendí yo.
Sí es así, yo creo que la mejor forma sería decirle que te gustaría que hicieran como parejas cosas más entretenidas, pero que no puedes correr con todos los gastos tú y sería bueno que te ayudara.

saludos
 
En general eso, como le dirías que no te satisface en lo económico, pues no alcanza para salir ni darse gustitos, pensado que lo sesual es espectacular solo falla en ello

Si fueras casada (o conviviente) y con hijos podría tener sentido para el cuidado de éstos o la mantención del hogar común, ya que se supone que sacrificas independencia económica en pos de la relación de pareja y/o madre (ser dueña de casa no es tarea fácil).


Porque de otra forma, la pregunta sería claramente desatinada. Lo digo, más allá que pueda ser trolleo o no. Hay minas que piensan así. :eek:
 
Buscate a un viejo con plata que te mantenga y comparte tus ganancias con tu pareja principal, así puedes ser más feliz :hands:
 
el tema pa weon, si queri plata prestale el culo a un viejo, si vay a mirar a tu pareja como las weas ahora despues que lo conociste asi te pasai pa ser mierda.. trabaja pa tus weas..
 
Volver
Arriba