• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como decirle a tu pareja que no te satisface

Y acuerdate que "solitas" van a morir también.
bla bla bla -esteriotipos- bla bla bla
...., mientras que las que son parte de esa vasta mayoría son mas bien desechables. Está lleno de esas, por lo mismo creo que carecen de valor.

¡Saludos!

puuff!! que lleno de esteriotipos estas chico!!! ¿crees que las mujeres somos superior a los hombres y, por ello, los hombres son victimas de las relaciones asimetricas?

puufff!! que tipico de pais machista con claro matriarcado

que la mujer DEBE ser tan virtuosa para agradar al hombre promedio .....¡que es frustrante!...
que la mujer DEBE ser responsable de una relacion armoniosa... ¡que agobiador!
que la mujer DEBE ser atractiva y apetecible sexualmente.... ¡que injusto !

si una mujer quiere ser gold-digger , cosa de ella, si hay (y mira que hay) hombres que a sabiendas se meten con ella, CREO que esa relacion toxica la estan armandos DOS PERSONAS.. paren el rollo de "pobrecitos-e-inocentes-hombres"

si no les gusta, NO BUSQUEN mujeres asi... simple...si buscan mujeres asi, ASUMAN los resultados de la relacion

sino, digale a su "mami" que le busque una mujer-madre...y asuman que no tienen pantalones



:eek:
 
yo creo que nos pecado que una mujer sea interesada. el problema es que sea interesada y
A: sea penca fisicamente
B: arruine economicamente al tipo con que esta.

si una mina puta le gusta sacar plata que lo haga pero que se busque un hueon con plata y que se cuide fisicamente para ganarse los piticlines.
Esta demas decir que el hombre tiene que darse cuenta cuando es una mina es asi. y huir si cacha que el bolsillo no le va a dar.

yo creo en el maraqueo etico.
Ese en el que ambas partes saben que la cosa es por interes y no se vana engañar con que esta basado en el amor.
Cuando una parte engaña a la otra comienza a ser manipulacion y deja de ser un honesto y disfrutable relacion basada en la plata.
 
Son pencas los culiaos. Si la mina (?) está planteando un tema no más y la manga de mandriles se pasa el 1/2 rollo. Más de alguno se sintió tocado parece.
 
Date el gusto de trabajar weona floja de mierda .... se disfruta más del esfuerzo.
Estas minas sindrome de "princesita Disney" que cree que los hombres están para mantenerla y hacerla vivir como reina.
 
Yo por ejemplo mantengo a mi gata. Le pago el veterinario, comida buena para que tenga un pelaje lustroso, agua,ratones de juguete y ciertamente no me gustaría que me dejara por que no la puedo satisfacer como amo.
 
Y cambia algo el argumento si la mujer en este caso tuvo un fracaso matrimonial con muchas frustraciones de por medioy al intentarlo denuevo se encuentra con estas insatisfacciones trabajando ella para si y su hijo...viviendo con la pareja pero no alcanz pero el hombre aporta a la casa obvio todo lo que gana

O sea, el wn aporta su sueldo para la casa y tu pones las lucas para ti y tu hijo?

Explicate bien.

Si ese es el caso (al menos eso entendi yo) entonces tienes 4 opciones:

1.- aterrizar y dejar de soñar con una vida que no te puedes costear PORQUE NO ES TU REALIDAD.

2.- sacar tarjetitas y pagar todo a credito y vivir endeudada por el resto de tu vida.

3.- buscarte una pega que pague mejor para que puedas costear tus gustos.

4.- buscate a un weon con plata que te pueda mimar con las estupideces que quieres a cambio de cachas (prostitucion legalizada/relacion por conveniencia).
 
puuff!! que lleno de esteriotipos estas chico!!! ¿crees que las mujeres somos superior a los hombres y, por ello, los hombres son victimas de las relaciones asimetricas?

puufff!! que tipico de pais machista con claro matriarcado

que la mujer DEBE ser tan virtuosa para agradar al hombre promedio .....¡que es frustrante!...
que la mujer DEBE ser responsable de una relacion armoniosa... ¡que agobiador!
que la mujer DEBE ser atractiva y apetecible sexualmente.... ¡que injusto !

si una mujer quiere ser gold-digger , cosa de ella, si hay (y mira que hay) hombres que a sabiendas se meten con ella, CREO que esa relacion toxica la estan armandos DOS PERSONAS.. paren el rollo de "pobrecitos-e-inocentes-hombres"

si no les gusta, NO BUSQUEN mujeres asi... simple...si buscan mujeres asi, ASUMAN los resultados de la relacion

sino, digale a su "mami" que le busque una mujer-madre...y asuman que no tienen pantalones

:eek:

Hey, hablas como si yo odiara a las mujeres, querida...no es así. Para nada, me encantan de hecho y amo a la mía.

Pero acá nadie dijo que las mujeres debían ser ASI o ASÁ o que eran responsables de que la relación funcionara. Yo creo firmemente que cada wn/wna decide estar en una relación con alguien que sea su mejor complemento como persona...pero soy de la idea que una relación es para disfrutar y compartir vivencias...no es para aprovecharse de la situación financiera de la pareja para solucionar los atados económicos. Eso es caer en el oficio mas antiguo de todos, nada mas.

Lo de las relaciones tóxicas que comentaste son tema aparte, en esos casos ambos personajes se autodestruyen y el final es inevitable, nada que hacer ahí. El hueón podrá tener una mina que se aproveche de su situación financiera solo si es tan idiota como para autorizar que ella lo haga (esos pelotudos que dejan que la señora les administre el sueldo, por ejemplo). Ahi no es un "pobre-e-inocente" como dices sino que derechamente un ahueonao y en eso te puedo dar la razón: a esos tipos solo les queda asumirlo.

El detalle es que varios se dan cuenta solamente cuando ya están enterrados hasta las rodillas con la tipa. Igual debe ser charcha esa huea. :P

Saludos...y no te enojes tanto, mujer. Relax. :)
 
y al final esta mina no se apareció de nuevo por este tema :lol2:

creo que la élite antroniana tuvo la razón... una vez más
 
si solo intento leer, y hacerme una idea, de lo que piensa la mayoria de los antronianos, en fin decirle a un hombre aquellos es ser maraga...nah más
 
si solo intento leer, y hacerme una idea, de lo que piensa la mayoria de los antronianos, en fin decirle a un hombre aquellos es ser maraga...nah más

sip maraca y recontra maraca, porque ellas cobran, ellas estan con un hombre por el vil dinero, una mujer de verdad estas con su pareja porque se siente amada, protegida, querida, porque comparten los mismos gustos o al menos parecidos, se entienden, se desean, van el mismo rumbo, las maracas y putas estan con un hombre por su dinero y por lo que pueden obtener de el economicamente...
 
Y despues dicen que viven en una sociedad machista...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si no le alcanza, trabaje, si ya trabaja; búsquese una pega mejor, si no puede buscar una mejor, haga manualidades, LEA, inventen actividades en conjunto en la casa, vayan a un parque, salgan a caminar, haga ejercicio, etc. Hay hartas maneras de pasarlo bien gratis. No sé que chucha esperan algunas mujeres, onda que las lleven a cenar a Paris, para después ver el atardecer en las pirámides y huevadas varias.
 
he visto que este tema trae problemas en algunas parejas, por eso lo digo, yo en lo personal creo que los gastos deben ser compartidos y si no alcanza, bueno habrá de notarse que todo se va en la mantención del hogar común, lo que es distinto a que se vea que uno se gasta todo en si mismo, digase pilchas, carrete etc...es obvio que no es criticable si todo va pa la casita


entiendo tu punto, si es así tienes que conversarlo con él y si no cambia, búsquese otro. Hay weones muy barzas q les gusta vivir gratis.
 
Como dice la letra honey bee de la mississippi

nadie va a pagar tus gastos
cuando tengas 36
solo te diran riendo
si queres o no queres
oh Honey Bee
otro día, otro día terminó
te perdiste en la mañana
y ya la luna te olvidó.


Conozco de cerca un caso similar al comienzo fueron risas y mucha alegría y luego termino dando lastima
 
Si no le alcanza, trabaje, si ya trabaja; búsquese una pega mejor, si no puede buscar una mejor, haga manualidades, LEA, inventen actividades en conjunto en la casa, vayan a un parque, salgan a caminar, haga ejercicio, etc. Hay hartas maneras de pasarlo bien gratis. No sé que chucha esperan algunas mujeres, onda que las lleven a cenar a Paris, para después ver el atardecer en las pirámides y huevadas varias.

Esperan que las recojan en su helicóptero charlie tango hasta su departamento y las lleven a cenar :buenaonda:
http://www.antronio.com/threads/que...ls-andan-leyendo.1138277/page-2#post-19208004
 
Y cambia algo el argumento si la mujer en este caso tuvo un fracaso matrimonial con muchas frustraciones de por medioy al intentarlo denuevo se encuentra con estas insatisfacciones trabajando ella para si y su hijo...viviendo con la pareja pero no alcanz pero el hombre aporta a la casa obvio todo lo que gana


mmm pero entonces estas con un tipo nuevo pero no tienes las lucas suficientes...

pucha es que una mujer con hijo le bajan los puntos para postular a galan.
tiene que conformarse con galan de 2° o 3° mas feo o o con menos plata. lo siento la vida es injusta para la mujer que tiene un hijo.
A menos que seas muy atractiva fisicamente o tengas un caracter muy agradable si intentas conseguirte un hombre mas solvente probablemente este hombre solvente quiera conseguirse una mina sin hijo.
 
Superficial a cagar, "no me satisface económicamente" ¿Qué chucha es esa wea? Qué quieres?

Si piensas así búscate un weon con plata y punto.
 
No digan después chiquillas que la plata no es lo importante... :hands:


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
Volver
Arriba