• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como decirle a un amigo que está mas guatón y que ya no es lo que era?

Asi, tal cual

Ooee tay tillible guaton xuxetumaree!! :lol2:


Si es tu amigo, no se va a enojar, quizas se sentirá levemente al principio pero no veo lo dificil en expresarlo... Si son amigos el entenderá que no va con "malicia" el comentario :hands:
 
oye conchetumare, no es por ser pesao tu cachai que eres mia migo pero estay mas guaton que la chucha weon, pegate la cacha y haz algo pa subir el mantel que te llega a las rodillas, es por tu propia salud aweonao culiao.
 
pta te creo que te compliques con decirle eso a tu mina o a una amiga, pero a un amigo le dices de frente cierra el ocico xuxitumare, pareci corrector qlio!!!
 
" Estamos más gorditos! " Siempre funciona...
 
pta te creo que te compliques con decirle eso a tu mina o a una amiga, pero a un amigo le dices de frente cierra el ocico xuxitumare, pareci corrector qlio!!!
A veces no es eso, por ejemplo yo como más que la mierda pero estoy flaco, la diferencia es que no como mierda que me haga engordar.

Dile al wn directo, total es hombre, si es mujer nunca más te hablará en su vida :lol2:
 
hermanito tu IMC es =o< a 29 por favor pon atención a tu consumo calórico, y tu sedentarismo en pos de tu bienestar físico y psicológico y social chancho mórbido seboso y la reconchatumadre, mueve esas pompas
 
Volver
Arriba