• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como decirle a un amigo que está mas guatón y que ya no es lo que era?

pregunta maraca :gaia:

pd: a un amigo le decimos: CUANDO CHUCHA VAI A TENER LA CAMADA CHANCHO CULIAO!!
pd2: no esta ni ahi, sigue comiendo el culiao, es SU VIDA.
 
Así: "Oye weon. Tay harto mas gordo que antes y tay hecho pico"

Amachate, aweonao.

No eres digno de la elite :cafe3:
 
Pero es por estetica lo de "tu amigo" o se ve mal desnudo?

:gaia:


Dile que juntos pueden bajar de peso haciendo cierto tipo de ejercicios jujujujujuju


DD
:gato:
 
¿Y a ti que te importa si está más guatón?

Mejor preocúpate por ti mismo.
 
En mi caso: cuando me dicen: "estai gordo, weon", me rio y respondo: "la guata te da un mejor "status", es un orgullo, es una inversión a largo plazo en calorías", mientras le doy palmadas a mi guata.

cuando le quiero decir a un amigo que es guatón, se lo tiro como talla, pero siempre en buena onda. Mientras yo tenga sobrepeso siento que no puedo criticar a alguien por que esta más guatón, a menos que sea un caso extremo de sobrepeso (no me han tocado esos casos).
 
Dile oye parece q tay mas gordito ....oing oing jaja

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
"wena ponchera"
"y cuando tení los perritos?"
"parece que vas a tener que comprarte sostenes"
 
Que onda compadrito ya no le exita su amigi jaj

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
"Guaton y la conchetumare, chicharron de ballena... mira como te flamean las charchas, coleccion de rollos y la ctm... para de comer saco de weas"
 
y que acaso tus amigos son del MOVILH que se pueden sentir y traumai si les gritai una wea?

SE TE ESTAB CAYENDO CHARCHETAS MORSA CULIA, SAL A CORRER UN POCO
cualquier macho entiende esa indirecta. Ahora si le dices eso a una mina, se aproxima tu muerte.
 
Ey tú! Si, tú! Al parecer sobrepasas tu peso ideal. Qué pasa con unos ejercicios? :buenaonda:
 
pal partido de chile, con los amigotes, "hablamos a espaldas del gordito" de manera evidente pa' que el qlo se diera cuenta, y apostamos a quien le achuntaba a su peso.
luego cuando "se enojó" - "puta me están weando los conchetumares po wn"- :lol2: , trajimos la pesa y lo obligamos a que se pesara :lol2: .

pd: el ganador fui yo, 100 kg exactos :gafas: .

si es amigo de verdad no tiene por que echársela :up: !
 
Estay tan guatón que tenís que buscarte la raja con un mapa, pégate la cachá
 
Volver
Arriba