• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Decirle a un Hombre Que Me Gusta

casa69

Hincha Huevas
Registrado
2008/04/24
Mensajes
0
Hola
necesito la opinion de los hombres del antro.
Miren me gusta un compañero y sospecho que yo a el tb le gusto. Mi duda es si a los hombres les gusta que les "pregunten antes" onda irse despasito con indirectas, y esperar a que el tome la inisiativa, o si les gustan las minas que tomen la inisiativa, onda mas lanzadas???


Necesito opiniones!!!!!!!!!!!!!!

grax antronianos!
 
pucha onda si tu le dices a el, el obvio que te va a agarrar pero lo verá como algo informal, pero si te vas mas lento onda con las indirectas y weas yo cacho que funciona más
 
Hola querido :clon:

A ningun hombre en su sano juicio le molestaria que una mujer tomase la iniciativa mientras exista interes mutuo pero si no estas segura te recomendaria irte mas tranquila e invitarlo a una cerveza por ahi, no creo que se corra si es que le gustas no? y ahi en el bar te lo atracas
:evil:
 
Es obvio que no podi decirle de golpe, ¿Porqué? Porque saldrá huyendo como una niña, por lo mismo debes como en todo proyecto, preparar el terreno, tal cual como tu dijiste, una semana a indirectas y cosas, los hombres nos pasamos rollos, y juega con su mente un poco. Después díselo, es bueno que las mujeres tomen la iniciativa de vez en cuando, tengo varias amigas que nunca lo hicieron y los weones nunca las pescaron. Espero que te sirva, saludos.
 
Moyin dijo:
Hola querido :clon:

A ningun hombre en su sano juicio le molestaria que una mujer tomase la iniciativa mientras exista interes mutuo pero si no estas segura te recomendaria irte mas tranquila e invitarlo a una cerveza por ahi, no creo que se corra si es que le gustas no? y ahi en el bar te lo atracas
:evil:

Exactamente, si no es una cerveza, vayan a caminar a una plaza o no sé, depende del loco xD

Pero sí, nos gusta que las minas tomen la iniciativa
 
Ningún hombre rechaza la iniciativa.

la cosa es que no parezcas puta, una mina que se da a entender claramente es suficiente.

suerte :zippyte:
 
Grax chikillos
pero miren... es que tengo otra duda... poruqe resulta que me gusta este compañero pero no quiero pololeo ni andar, o sea estoy bien soltera...

entonces mi duda es si a los hombres les asusta eso, o si lo encontraran mejor, o si definitivamente el me miraria mal si dejo que pase algo pero despues no quiero pololear ni andar con el. ????

ayuda!! no se como piensan los hombres!!!!
 
lita84 dijo:
Grax chikillos
pero miren... es que tengo otra duda... poruqe resulta que me gusta este compañero pero no quiero pololeo ni andar, o sea estoy bien soltera...

entonces mi duda es si a los hombres les asusta eso, o si lo encontraran mejor, o si definitivamente el me miraria mal si dejo que pase algo pero despues no quiero pololear ni andar con el. ????

ayuda!! no se como piensan los hombres!!!!

Depende, hay que distinguir.
Si son unos atraques locos, sería la típica wea de cabrochicos.
Ahora, si eres una pendeja lanzada y lo quieres para experimentar, serás una futura puta.

piénsalo... di qué edad tienes, de ahí pueden salir respuestas más concretas a tu etapa de la vida pequeña saltamontes.
 
le puedes decir al tiro no mas po, corta, por que hay wns que no cachan las indirectas y como dice un amigo " aun que le tiren el calzon a la cara" no cacha... asi que anda viendo y aplica la estrategia corresta puee.

PD: muchos valoran la iniciativa te dire...
 
lita84 dijo:
Grax chikillos
pero miren... es que tengo otra duda... poruqe resulta que me gusta este compañero pero no quiero pololeo ni andar, o sea estoy bien soltera...

entonces mi duda es si a los hombres les asusta eso, o si lo encontraran mejor, o si definitivamente el me miraria mal si dejo que pase algo pero despues no quiero pololear ni andar con el. ????

ayuda!! no se como piensan los hombres!!!!

Tiratelo en el bar y dejalo seco, cuando tengas ganas de "el" lo invitas a otra cerveza y repites el paso A, B y C.

Y los hombres no pensamos como ustedes: si tenemos hambre comemos, si tenemos sed tomamos y si tu le gustas entonces no la calculara mucho
;)
 
ronaldo_x dijo:
Depende, hay que distinguir.
Si son unos atraques locos, sería la típica wea de cabrochicos.
Ahora, si eres una pendeja lanzada y lo quieres para experimentar, serás una futura puta.

piénsalo... di qué edad tienes, de ahí pueden salir respuestas más concretas a tu etapa de la vida pequeña saltamontes.

Honestamente no son atauqes locos. Tengo 24 años y él 25. Ya somos relativamente viejos. Pero aún así, me interesa mantener una buena imagen.

Entonces no sé si en general los hombres condenan a las mujeres que se les quieren acercar, pero sin compromiso. Me gustaria saber si no son cartuchos y simplemente lo aceptan
 
si crees que a él le gustas, TOMA LA INICIATIVA no ma...........agárralo desprevenido y se la tirai sin anestesia........














te aseguro que al wn se la va a salir el corazón por la boca ;)
 
lita84 dijo:
Honestamente no son atauqes locos. Tengo 24 años y él 25. Ya somos relativamente viejos. Pero aún así, me interesa mantener una buena imagen.

Entonces no sé si en general los hombres condenan a las mujeres que se les quieren acercar, pero sin compromiso. Me gustaria saber si no son cartuchos y simplemente lo aceptan

no se trata de ser cartucho, da vuelta la wea y piensa que pensarias de un hombre que te quiere pero "que no quiere pololiar"

...
 
evildude dijo:
no se trata de ser cartucho, da vuelta la wea y piensa que pensarias de un hombre que te quiere pero "que no quiere pololiar"

...

Pero yo nunca he dicho que "quiera" a mi compañero... o sea me cae bkn y me gusta ene, pero no quiero una relacion con el.
Mira en verdad si el se me acercara y me dijera que quiere algo conmigo pero sin pololear, uta yo feliz jeje :P

_Kozako_ dijo:
si crees que a él le gustas, TOMA LA INICIATIVA no ma...........agárralo desprevenido y se la tirai sin anestesia........













te aseguro que al wn se la va a salir el corazón por la boca ;)



mmm gracias por el consejo
ahora estoy a punto de hacerlo
 
que no quiero una relacion, que no quiero algo formal, nada de compromisos, no quiero pololear ni andar....
porque no deci que queri puro chuparle la tula en vez de decir tanta wea?
me carga eso de las mujeres, quieren parecer canutas.
 
Tienes que decirselo en directo, porque si le escribes una carta con esas faltas de ortografia y redaccion ...el weon se va a espantar...
 
invitalo pa`tu casa y cuando te lo esten poniendo se lo dices,para que sea mas romantico,porque si no quieres algo formal es porque lo queri pa puro hacertelo chupete.
 
HAGALO POR FAVOR!!
Hazlo por todos los hombres que esperamos una mina que se ponga las pilas xD
 
aplike la tecnike del amigui con ventaja pos shikilla!!

si al final eso keri XD!!!!

porke esa de eske es bakan y me atrae pero no kiero pololear es........kiero un amigo con ventaja XD!!!!


si day a entender eso al loko, te adeguro ke el va a andar feliz.

ahora ve bien ke kiere el loko tambien, si es medio enganchao o es relajao la reaccion cambia.....

yo soy medio enganchao pa mis weas y si me hacen lo ke keri hacer sin aclararme la pelikula, siento ke me agarran pal webeo......

otros personajes son relajaisimos, y son felices con una chela y un polvo.....onda si te lo llevai de carrete y le tiai la indirecta, el lokito va a ser feliz XD!!

asi ke relajao por las piedras, y SI NO DEMOSTRAI ke keri puro tirartelo, NO vai a kedar de maraca....lastima ke eso dependa de el y de como sea el....
 
si le dices asi nomas, te vera como un conjunto de celulas somaticas que rodean a una vagina
 
Volver
Arriba