• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Decirle a un Hombre Que Me Gusta

lita84 dijo:
Hola
necesito la opinion de los hombres del antro.
Miren me gusta un compañero y sospecho que yo a el tb le gusto. Mi duda es si a los hombres les gusta que les "pregunten antes" onda irse despasito con indirectas, y esperar a que el tome la inisiativa, o si les gustan las minas que tomen la inisiativa, onda mas lanzadas???


Necesito opiniones!!!!!!!!!!!!!!

grax antronianos!

chica.... NO TE METAS EN LIOOOOOOS ...

como dicen por alli "no ensucies el plato donde comes"... es decir, regla de oro:NUNCA TE METAS CON GENTE DE TU TRABAJO Y/O ESTUDIOS

si te "tiras" la macho en cuestion.... vas a quedar como MARACA... da igual lo que te digan, asi piensan los hombres... y el despues lo dira a todos los vientos (porque ellos son asi tambien)


lo mejor (si quieres solo leseo) que EL sea que lo insinue...asi puedes quedar como "la pobrecita"...

no se si me doy a entender, pero, tienes dos opciones

1.- Juegatela y aprende una GRAN leccion.... y lo puedes pasar mal
2.- Busca por otro lado (alguien que de igual lo que idga o haga), que sea "comer, tirar olvidar"
 
llamalo e invitalo a salir...y de ahy le dices que le gustas...rapido y sencillo
 
Cómetelo pero déjale claro la película...

Puede q él quiera lo mismo, como puede q no.
 
Carostgo dijo:
chica.... NO TE METAS EN LIOOOOOOS ...

como dicen por alli "no ensucies el plato donde comes"... es decir, regla de oro:NUNCA TE METAS CON GENTE DE TU TRABAJO Y/O ESTUDIOS

si te "tiras" la macho en cuestion.... vas a quedar como MARACA... da igual lo que te digan, asi piensan los hombres... y el despues lo dira a todos los vientos (porque ellos son asi tambien)


lo mejor (si quieres solo leseo) que EL sea que lo insinue...asi puedes quedar como "la pobrecita"...

no se si me doy a entender, pero, tienes dos opciones

1.- Juegatela y aprende una GRAN leccion.... y lo puedes pasar mal
2.- Busca por otro lado (alguien que de igual lo que idga o haga), que sea "comer, tirar olvidar"


Yaaaa si son compañeros nada mas

Si el loco sale sapo y anda contando luego que tanto???

Una reputación vale lo mismo que todo lo que tengo en el bolsillo en estos momentos: NADA


Y hay muchas mas opciones.

3- Que le resulte todo bien y sean felices en su acuerdo
4- Que le resulte y el tipo sea conejo que se vaya al minuto (y a la mina se le pasa la calentura con el amigo)
5- Que la mina a ultima hora se cierre su vagina y no se le abra mas
6- Que estén en lo mejor y lleguen los pacos en redada
7- Que se acabe el mundo por culpa de un Tsunami
8- Que venga al fin la Federación Galáctica de la Luz Reptiliana
9- Todas las variaciones que se les ocurran.




Tan estrechos de mente que son en el antro.

Dejen que la mina haga lo que siente hacer con SU sexualidad.

A muchos les encantaría que una mina se les insinuara y les dijera: atinemos pero sin ser nada, ni parejas ni pololos.

Y cuando pasa la tildan de suelta y de maraquilla.... ???

No poh, doble estandar del demonio.


:mad:


DD
 
Con suficiete confianza no hay límites... :hands:



Asegurate de q sea reservado para tener wenos placeres... :sisi:
 
pero si somos lo mas fácil que hay...no, no tanto xd

de todas formas aclara tus intenciones desde el principio, porque algunos somos re malos para pasarnos rollos xd
 
da lo mismo si anda detras tuyo como tu dices y quiere ir al choque lo va a hacer...

esa huea de que a uno le toca preguntar es de machista no ma....

aparte que hay que aprovehar
 
CRIMINAL GL dijo:
que no quiero una relacion, que no quiero algo formal, nada de compromisos, no quiero pololear ni andar....
porque no deci que queri puro chuparle la tula en vez de decir tanta wea?
me carga eso de las mujeres, quieren parecer canutas.

jajajjjaajaj OWEN
 
si yo fuera el mino, y veo como escribes..

¿sabes que haria?

mandarte a la mierda en dos tiempos :hands:

Saludos!
 
a ningun hombre en su sano juicio le molestaria una declaracion
de una mina y si no kieres nada serio con el es cuestion de invitarlo a carretear webiar en la noxe y xau.
 
lita84 dijo:
Hola
necesito la opinion de los hombres del antro.
Miren me gusta un compañero y sospecho que yo a el tb le gusto. Mi duda es si a los hombres les gusta que les "pregunten antes" onda irse despasito con indirectas, y esperar a que el tome la inisiativa, o si les gustan las minas que tomen la inisiativa, onda mas lanzadas???


Necesito opiniones!!!!!!!!!!!!!!

grax antronianos!

Voy a quotear a un compañero antroniano, que dió una respuesta bastante simpática, y que me dejó pa' adentro: "ponlo entre la espada y la pared, así de simple". Cuando te topes con él p.ej, el apoyado en el muro, tu acércate a él, apega tu cuerpo al de él, y acércate de a poco. Si el gil se hace el loco y se aleja.. felicitaciones, TCQA!! De lo contrario, sírvaselo con ganas"...
 
lo que quieres hacer no tiene nada de malo y es muy difícil que alguien rechaze una oferta así. Si el weon te tilda de maraca o algo así se pasaría de aweonao.

DemonDevil dijo:
Yaaaa si son compañeros nada mas

Si el loco sale sapo y anda contando luego que tanto???

Una reputación vale lo mismo que todo lo que tengo en el bolsillo en estos momentos: NADA


Y hay muchas mas opciones.

3- Que le resulte todo bien y sean felices en su acuerdo
4- Que le resulte y el tipo sea conejo que se vaya al minuto (y a la mina se le pasa la calentura con el amigo)
5- Que la mina a ultima hora se cierre su vagina y no se le abra mas
6- Que estén en lo mejor y lleguen los pacos en redada
7- Que se acabe el mundo por culpa de un Tsunami
8- Que venga al fin la Federación Galáctica de la Luz Reptiliana
9- Todas las variaciones que se les ocurran.




Tan estrechos de mente que son en el antro.

Dejen que la mina haga lo que siente hacer con SU sexualidad.

A muchos les encantaría que una mina se les insinuara y les dijera: atinemos pero sin ser nada, ni parejas ni pololos.

Y cuando pasa la tildan de suelta y de maraquilla.... ???

No poh, doble estandar del demonio.


:mad:


DD

jajaja, las opciones :lol2:
 
lita84 dijo:
Honestamente no son atauqes locos. Tengo 24 años y él 25. Ya somos relativamente viejos. Pero aún así, me interesa mantener una buena imagen.

Entonces no sé si en general los hombres condenan a las mujeres que se les quieren acercar, pero sin compromiso. Me gustaria saber si no son cartuchos y simplemente lo aceptan

uta.....a mi me paso...por decirle onda...webiemos pero SINCOMPROMISO antes que cualkier cosa.....
onda yo no keria na..el weon insistio....el weon insistio.....el weon insistio.....el weon insistio.....el weon insistio.....el weon insistio..ya ...cai....pero le dije k no keria NA DE COMPROMISO DE NUEVO...webio webio webio webio webio webio webio webio webio webio webio webio webio webio ...cai...pololiamos....me enamore como weona....ME PATIO

onda la wea fue un reto pal weon!!!

saca tu conclusion!!!
 
agarrale el pakete y dile ke lo amas con todo , demas keda embobado , pero no por tus palabras si no por el agarron jajajaaj
 
sorry si es muy chato.. pero naciste el 84.. tiene 24 o 25 y preguntas una wea asñi en un foro..

uff mal mal mal...
 
tenis que arrodillarte y decirle..¿te la chupo?.. asi nomas.. el weon queda enamorao de ti..

jajajajaja no broma.

por muchos factores peude pasar que el hombre nunca se le declare y pase la vieja... y no vay a ser mas o menos puta si le dices lo que sientes tu... a nosotros nos gusta eso.. pero no exageris... el woen se peude aprovechar
 
Volver
Arriba