• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Decirle a un Hombre Que Me Gusta

a veces me pregunto lo mismo, dar el primer paso o no, si = es complicao pa las minas :retard: en fin , interesante tema :vale:

suerte cn tu amigo
 
digaselo de frente o x mensaje de texto.... asi me conkisto mi actual novia...
 
dile de una no mas...las mujeres siempre empiezan con indirectas y nunca van al grano hasta q el wn se mete con la amiga...dile directamente
 
si al weon le tenis más ganas que a un pico doble :pulento:
tirate al agua no más, que tan malo te puede pasar....
 
por lo que he leido, queri al weon solo como un "amigo con ventaja", ¿no? si es así, lo invitas a tomarse unas cervezas, piola eso sipo, ustedes solos, cuando te medio curao y sea algo tarde, le agarrai la tula y le deci tu idea. Si el wn no te queri ni para culiar, cagaste, pero teni como un 5% de que el wn se heche para atras.

Si aceptó, felicitaciones, ya lo teni para lo que querai. En medio del culion le deci "y te gustaria que lo siguieramos haciendo asi?", tienes un 2% de probabilidad que te diga que "no!".

a mi me gusta que las minas tomen la iniciativa y que sean lanzadas, y no las veo como maracas :razz:
 
nunk esta de mas que una mina tome la iniciativa, a veces estamos como :zippymmm: si igual es linda, podria ser pero, nah, y la mina esta babeando XD, y como a la mayoria de las minas prefieren q el hombre tome la iniciativa aveces cagan XD, asi q nunk esta demas que la mina tome la iniciativa y se la juegue,mas que mal, si se va con calma puede darse cuenta de si el realmente esta interesado en ella o no, o puede hacer que el se empiesa a interesar en ella

:elaporte:
 
Mmmm yo creo qe hay qe sincerarse y hablar transparentemente, aunqe con los hombres nuuuuuunca se saaabe, como ellos por lo gral tampoco son el ejemplo de la sinceridad una no sabe como actuar... lento x las piedras al principio es bueno y preguntar todo no mas si hay una pisca de confianza, con la perso!! jajajaja

Ese es mi consejo, y ahora como estoy en la misma qe tu, creo qe lo tomare también, soy buena para aconsejar pero mala para decidir como actuar yo :rojo:

Igual yo pensaba qe tenías más interes en el chiquillo, más qe solo un tOuch&gO, qe mala y fome por ti :S a menos qe ya tengas a un mal hombre a tu lado qe se meresca qe le vean la cara jajaja ahi puee ser (bromita) ¿...? jajaja :razz:
 
Si eres fea no lo intentes...

exijo foto para darte una opinión más acabada :protesta:
 
elektra_baby dijo:
uta.....a mi me paso...por decirle onda...webiemos pero SINCOMPROMISO antes que cualkier cosa.....
onda yo no keria na..el weon insistio....el weon insistio.....el weon insistio.....el weon insistio.....el weon insistio.....el weon insistio..ya ...cai....pero le dije k no keria NA DE COMPROMISO DE NUEVO...webio webio webio webio webio webio webio webio webio webio webio webio webio webio ...cai...pololiamos....me enamore como weona....ME PATIO

onda la wea fue un reto pal weon!!!

saca tu conclusion!!!



puta que me reí con esta wea.-.. kjaakajajajjaa el medio Fail xD
 
Schweinsteiger dijo:
Si eres fea no lo intentes...

exijo foto para darte una opinión más acabada :protesta:

Trooper dijo:
completamente deacuerdo csm :protesta:



Primates Qls, Siempre Pensando Kon La "kaeza"

-----------------------------------------------------------------

Komo Diria Mi Abuelita, " La Mujer Cuando Kiere, El Hombre Cuando Puede"

JUEGUE!
 
Hay qe hacerla piola, lentito por las piedras, si qieres conseguir algo perdurable (I). Pero igual trata de hablar mas cn él.
 
lita84 dijo:
Honestamente no son atauqes locos. Tengo 24 años y él 25. Ya somos relativamente viejos. Pero aún así, me interesa mantener una buena imagen.

Entonces no sé si en general los hombres condenan a las mujeres que se les quieren acercar, pero sin compromiso. Me gustaria saber si no son cartuchos y simplemente lo aceptan

ami me atrae tal situacion...

si yo fuera... me sentiria AMAZING
 
Sea quien es ud....si le gusta al compadre bien....y si no...no era para Ud...Te tienen que aceptar como eres.
 
RyanTheory dijo:
Komo Diria Mi Abuelita, " La Mujer Cuando Kiere, El Hombre Cuando Puede"

Tb dicen q los hombres se casan cuando quieren y la mujer cuando puede... puros prejuicios tb... :sisi:



PD: Con respecto al tema: Díselo en español... :zippyweed:
 
Volver
Arriba