• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como declinar caballerosamente una propuesta femenina

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.254
Sexo
Macho
En todo momento nos alientan a ir por todas cuando puedas, en donde puedes. todo ollo es trinchera.
la mujer cuando quiere el hombre cuando puede.

pero muchas veces por que nos encontramos a una mujer que estimamos pero no queremos dañar o una mina que sabemos es demasiado loca y si se lo pones vas a tener unos dramas del demonio. un cabellero tiene que declinar el mete y saca.

para mi siempre es un problema. no ocurre tan seguido y ahora mas viejo ocurre cada vez menos... pero hay alguna forma de declinar caballerosamente. yo solo me hago el hueon y hago como que no entendí la tirada de chiteco.

existe alguna forma de declinar propuestas femeninas sin quedar como mariconcito?
 
"lo siento estoy comprometido, mi bichulacorazon esta con otra mujer"
 
dile que no quieres y punto, a las minas les gusta que uno les sea sincero.
 
La verdad siempre con las minas.

Si queris flaitongo.
Mijita con usted no se me sale el corazon del cierre. queday de cabellero oe zi xD!
 
ya salio este mitomano qliao con otra de sus historias falsas :lol2:
 
así no mas con el festejo del 18 en las empresas ,ah?
 
por eso debo declinar


o sea que aún estás pololeando? y pretendías ir a la casa de la mina del otro tema (quizás es la misma) a tirar?
wn, ponte los pantalones y termina con tu polola, se te nota de lejos que quieres mirar pal lado hace rato, no sea maricón

pobre mina
 
o sea que aún estás pololeando? y pretendías ir a la casa de la mina del otro tema (quizás es la misma) a tirar?
wn, ponte los pantalones y termina con tu polola, se te nota de lejos que quieres mirar pal lado hace rato, no sea maricón

pobre mina


en el otro tema ya dicho que se juntara a tomar con otra mina :lol2:

puta el weon mitomano :lol2:
 
a mi me pasa que la mayoría de las veces le gusto a minas que no me gustan, me tiran los corridos y tampoco se como reaccionar, lo único que hago instintivamente es alejarme, decir que no puedo ir a tal junta, etc

no es verdad eso que la mina cuando quiere y el hombre cuando puede ... quien podría comerse a una mina que no le atrae en lo más mínimo?
 
no tengo tiempo para gastarlo en vo estropajo ctm :flaite:
 
Ninguna mujer va a tolerar que le digas que no... puede que te finja que entendió.. pero da por hecho que se va a desquitar.
 
Volver
Arriba