• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como declinar caballerosamente una propuesta femenina

Si no le das quedas como una abeja Maya, pone el culo cuando esta en peligro, si la mina ofrece la chucha es por que sabe a lo que quiere ir, una salida de caballero es culiartela duro y parejo sin respetarle ningún hoyo, que se sienta usada como objeto de placer, con un culión así no va a querer más y de pasada queda un buen rumor cuando converse con las amigas, un ejemplo:

XEf0C.gif
 
que le digas no puede ser fatal...perder permanentemente un agujero que en tiempos de sequía puede ser de mucha ayuda, entonces descartese con la pega u otra responsabilidad superior...y sigale el weveo aprenda a calentar la sopa, y diga "puta la wea cuando tenga tiempo vamos...es que quiero que lo pasemos bien..." y lo pateas lo pateas...quedaras como un caballero responsable y preocupado por la hembra

respuestas de calidad para entender mejor las pussies, se agradece :wink-11:
 
la ultima vez me llamo una ex que tuvo un accidente vascular que la dejo ninfomana. la mina era ya caliente.. ahora debe ser como belladona con yumbina... ademas casada.. ademas muy gorda....

ahi le dije que no nomas pero yo cacho que se agarro hastata el viejito de los diarios en donde vive
 
NUNCA hay una forma caballerosa, educada, elegante, sensible ni menos empática de rechazar a alguien, sea para un polvo o una relación seria... finalmente, "todo es club del tqca" (o friendzone, como le llaman ahora).
cuando me han rechazado, creo sentir lo mismo que un hombre, hasta que se supera... es como un mini duelo jajajajajaja
 
preguntale a alguna amiga wn, las minas llevan siglos de ventaja en "rechazar diplomaticamente" jajaja
 
A la chucha wn :lol2:

Eso de cualquier hoyo es trinchera es para weones virgenes o que recien estan empezando a culear y andan como desesperados por meter la corneta donde sea.


Cuando ya pasas esa fase de tulaloca, uno ve el sexo con otros ojos.

Si hay quimica y atraccion, no veo por que no darle una oportunidad a pasarlo bien. Pero si una mina con la que no hay onda y no te atrae, te tira los cagaos... pa que? Solo por remojar el cochayuyo?

Hay que quererse un poco mas y ser menos mediocre. Pa que mandarse cachas con alguien que no te tinca? Eso esta bien pa pendejos de enseñanza media y que estan recien empezando a explorar.
 
NUNCA hay una forma caballerosa, educada, elegante, sensible ni menos empática de rechazar a alguien, sea para un polvo o una relación seria... finalmente, "todo es club del tqca" (o friendzone, como le llaman ahora).
cuando me han rechazado, creo sentir lo mismo que un hombre, hasta que se supera... es como un mini duelo jajajajajaja


Yaaaa... que cuatica :lol2:

Eso es puro ego, complejo de monedita de oro.



Igual depende mucho de la situacion. Si una mina es directa y te dice "quiero culear contigo" y a ti no te interesa, no hay descarte facil y hay que ser mas directo. Si la peuca anda con indirectas, te descartas usando indirectas haciendote el weon.


Si la wna se deprime y se pasa noches enteras comiendo chocolates frente a la tele, es SU problema.
 
"estai muy mala"
"lavate el sapolio con sapolio"
"sacate la cascarria"
"lavate el hocico"
"me gustan las minas mas ricas"
"no tenis tetas"
"no tenis poto"
"te lo meto, pero solo por el chico"

hay infinitas opciones po saco de huevas ... :nonono:
 
le digo algo compadre... yo normalmente me hago el weon. Sin embargo si la mina no quiere entender díselo nomás, cara de raja. Caballerosamente, pero dile las cosas como son, porque o si no después quedas de maricón al no querer decirle las cosas por miedo a que sufran. Mejor que le duela harto altiro y se le pase luego, a que por ejemplo dejes de hablarle y ella quede con una duda eterna preguntándose y preguntándote y tu siempre haciéndote el weon. Es menos maricón lo primero que lo segundo.

Entonces.. si la mina entiende indirectas, y te dice por ejemplo "ya po, cuándo me invitas a salir?" y tu "mmm pucha de momento no puedo" ella va a entender que no estás ni ahí, porque por mucho tiempo ocupado que tengas si andas caliente y te gusta la mina igual te haces un tiempito, y ellas lo saben. Ahora, si la mina no entiende ese tipo de indirectas, simplemente dile "mi corazón ya está ocupado por otra mujer" o "estoy saliendo con otra mina" etc etc. Ella te va a decir (para no quedar de weona) "ay pero si lo mío era pa que fuéramos amigos nomás! pero ya filo" y tu dile "ok ok ok ok ok" a todo. Mejor siempre quedar de weon a amargarte la vida peleando por las puras.

A veces uno por no hacer sufrir a la mina prefiere no decirle nada pero eso al final es más maricón que decirle las weas dolorosas altiro, porque después de un tiempo eventualmente la mujer se da cuenta que no estás ni ahí (en el primer caso) y ahí siente que tu adrede no le quisiste decir "para jugar con ella y tenerla ahí a mano". Ahí cagai y si eres de esos hombres entonces sigue haciéndolo nomás, pero ten en cuenta esto: no te gustaría que a tu mamá, hermana, hija le hicieran lo mismo.
 
Sip, fácil: "no gracias".
La wea imbécil pensar que solo por ser hombre tienes que comerte cualquier wea.
Una mina puede ser rica o bonita y aún así no gustarte, como también puede venir una mas o menos y gustarte más que la anterior. Quien mierda te obliga a comer de todo?, nadie...por lo menos a mí nadie me puede decir o "gay" o "mariconzuelo" por no comerme una mina. Esa wea es la inseguridad más grande. Uno puede seleccionar también.
 
Yaaaa... que cuatica :lol2:

Eso es puro ego, complejo de monedita de oro

naaaa, me refiero a que un "no gracias", es tan doloroso como un "ándate a la mierda", porque igual es rechazo... y a todas las mujeres nos duele, un poco más o un poco menos (la idea del "mini duelo").

sin embargo es mejor salir de la duda al tiro. más sano para todos los involucrados
 
Curiosas las respuestas, una vez pregunté a dos hombres en diferentes oportunidades que tan cierto era eso de que los hombres no rechazan mujeres y/o le hacen a todo con tal de aprovechar la insinuación, y me dijeron..."tienes que ser muy, pero MUY muy MUY fea para que le insinúes algo a un hombre, y no tome la oportunidad".
 
perrito busquese un amigo en vez de postear tanta wea, yo le creo un tema de vez en cuando, pero de verdad no tienes algún buen partner con el cual hablar el tema?
 
Si no le das quedas como una abeja Maya, pone el culo cuando esta en peligro, si la mina ofrece la chucha es por que sabe a lo que quiere ir, una salida de caballero es culiartela duro y parejo sin respetarle ningún hoyo, que se sienta usada como objeto de placer, con un culión así no va a querer más y de pasada queda un buen rumor cuando converse con las amigas, un ejemplo:

XEf0C.gif



la wea enferma :lol2:

aunque...... :zippymmm:

:lol2:
 
perrito busquese un amigo en vez de postear tanta wea, yo le creo un tema de vez en cuando, pero de verdad no tienes algún buen partner con el cual hablar el tema?


Difiero rotundamente con este antroniano sin corazón.

Has todos los temas que quieras, incluso si hablas de una mina pon la foto de ella y su facebook para dar una opinión mas acorde de la realidad.
 
Curiosas las respuestas, una vez pregunté a dos hombres en diferentes oportunidades que tan cierto era eso de que los hombres no rechazan mujeres y/o le hacen a todo con tal de aprovechar la insinuación, y me dijeron..."tienes que ser muy, pero MUY muy MUY fea para que le insinúes algo a un hombre, y no tome la oportunidad".

yo creo que si una mina no te desagrada de vista, y no es tremendamente gorda, no se rechaza, así de simple
ahora hay casos excepcionales, como minas ricas que son cachos, o minas que se han metido con toda la ciudad y te pueden pegar una enfermedad...
 
Difiero rotundamente con este antroniano sin corazón.

Has todos los temas que quieras, incluso si hablas de una mina pon la foto de ella y su facebook para dar una opinión mas acorde de la realidad.

aaaah bueeee y si lo vemos por el lado de las fotos podría cambiar un poco mi discurso :lol2:
 
Volver
Arriba