• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como desarrollaron mas su personalidad?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
bueno cabros , nunca he sido de mucha personalidad he sido piola y de pocos amigos mas de hogareño y cuando camino a veces miro para el suelo como el celular etc..... no levanto mucho la voz , nada que llame mucho la atención ( de pocas palabras), he sido como del montón en cuanto a poner mi punto de vista ,( con las minas que tuve trato de evitar dramas) ,el año pasado cuando entre a estudiar de nuevo después de 10 años de salir del liceo , como que en parte pude pulir un poco mas mi perso...... como lo lograron ustedes........? :ear:
 
compadre, si ud se considere BACHELETISTA o en defecto militante de la nueva mayoria, ud ya tiene todo el exito asegurado.

a todo esto si quiere amistades mande un inbox y vemos toda la filmografia de nolan juntos
 
En algunas Ues. hay talleres de "hablar en público", o teatro, etc. averigua y ve cual te puede servir.
Además, siendo una persona relativamente informada, puedes tener y expresar tu opinión con más confianza, ponte tu, leer el diario, ver un poco las noticias, cachar el mundo en que vives.

Creo que hasta un taller de baile podría ayudar.
Suerte!
 
La personalidad sale cuando en tu mente dices "no tengo nada que perder" eso me ha resultado para engrupirme minas y ser rechazado, para meter de mi cosecha en disertaciones, para tirar la talla, etc.
obviamente tienes que ir analizando la reacción de la persona, ya que con algunas te puedes sobrepasar, algunas son mas complicadas, enojonas ,etc. :cafe3:
 
compadre, si ud se considere BACHELETISTA o en defecto militante de la nueva mayoria, ud ya tiene todo el exito asegurado.

a todo esto si quiere amistades mande un inbox y vemos toda la filmografia de nolan juntos
735.gif
 
En algunas Ues. hay talleres de "hablar en público", o teatro, etc. averigua y ve cual te puede servir.
Además, siendo una persona relativamente informada, puedes tener y expresar tu opinión con más confianza, ponte tu, leer el diario, ver un poco las noticias, cachar el mundo en que vives.

Creo que hasta un taller de baile podría ayudar.
Suerte!

Con el nivel de debate que tiene la juventud chilena, hacer esa weá es una pérdida de tiempo

:lol2:
 
Hoy con todas estas weas de facebook, "guasap" y redes sociales, se ha perdido bastante la capacidad de desarrollar la verdadera personalidad, incluso aquí puedes encontrar varios wns que son personajes, y en el mundo real les cuesta comunicarse.

Trata de juntarte con gente que sea capaz de comunicarse, es decir, aquellos que pueden hablar de todo y con quien sea, ya que normalmente son quienes guían las conversaciones y eso te dará herramientas para futuros desarrollos de relaciones con otros.
Hay gente con la que es muy agradable conversar y aunque suene cliche, a veces hablar con weones mayores de sus experiencias y cosas así te ayuda a soltarte más en el ámbito de relacionarte con otros.

De todas maneras, no te urjas mucho, todos hemos pasado por esa etapa, con el tiempo y tus propias experiencias, la timidez va disminuyendo :vale:
 
Con el nivel de debate que tiene la juventud chilena, hacer esa weá es una pérdida de tiempo

:lol2:

sí, pero usai una palabra que no sea "weá" y vai a llamar la atención un poco que sea

:lol2: eso o te encontrarán pretencioso
 
El tipo de personalidad de una persona es determinado por condiciones (sociales, relaciones afectivas, factores internos, físico, etc).

Una persona tímida no puede evitar sentir timidez, lo que puede hacer es modificar las condicionantes que determinan ese tipo de personalidad, para que en el futuro simplemente no existan motivos para sentir eso.

Ejemplo: Si tienes empleo, dinero, buen físico y una polola, cuando vayas a una junta social probablemente no sientas nervios.
En cambio si no tienes nada de eso, te vas a sentir mal.

Lo que no funciona es tratar de vencer la timidez a la fuerza (cada vez que sientas eso tratar de sentirte distinto).
 
Mirando el paquete con descaro no mas. Que tanta wea? Se les va a gastar a caso?
 
When the human soul has attained unto these seven states, his divine right to rule follows as a natural sequence. The powers of the will increase as the attributes of the soul expand, and therefore it is perfectly useless to preach so much about cultivating the will, since that is accomplished by evolving the soul qualities or senses.
(...) Such, then, is adeptship; such are the glorious possibilities attainable by the human race when the spiritual attributes of their being are allowed to grow and expand in the sunny atmosphere of a pure and unselfish life.
 
En mi caso fue súper simple:
1. Análisis autocrítico: ¿cómo me veo frente al resto? ¿qué quiero cambiar para ser mejor? (nótese el "quiero", no todos tienen las mismas prioridades).
2. Planificación del cambio: objetivos de largo, mediano y corto plazo, lo más fácil de cambiar para el principio (corto plazo).
3. Ejecución: tratar de poner en práctica lo definido en el punto anterior.
4. Control: evaluación de la ejecución, identificar pros y contras, replanificar lo que requiera intentarse nuevamente o mejorarse.
5. Escalado: analizar los resultados pensando en escalar la conducta. Ej: me creo matón [efecto]→ no tengo amigos [cambio]→ soy más empático [efecto]→ más amistades [escalado]→ mayor preocupación por las personas, más amistades y contactos (pero también más abuso de ellos).

Ahí ves si te sirve.
 
Volver
Arriba