• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como el antronero combate el estres?

Kikiri Boo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/11
Mensajes
5.489
Sexo
Macho
Con la cuarentena como va ya con varios meses y entre jefaturas sobreexplotadoras con dolores de espalda provocado por el teletrabajo, el encierro obligatorio del q somos participes, la cesantía que ha llegado a muchos hogares, la familia que presenta los mismos niveles de ansiedad e incluso mayores y las innumerables cuentas que se van acumulando en muchos casos.

¿Como el antroniano está combatiendo el estrés diario?, los altos niveles de tensión existentes en el hogar e incluso la soledad para los cilantros que viven solos.


Personalmente el foro me ha ayudado mucho, encuentro que este es el lugar para desahogarme entre leer las peleas internas y opinar sobre weas pero el foro realmente me ha ayudado a mi.
 
Esta emergencia mundial es una oportunidad, cambia tu forma de verlo, y vas a ver que hay más beneficios que perjuicios. Analiza qué es lo que estás haciendo y qué es lo realmente importante. Ordena tus prioridades y el estrés que le llaman ahora, va a disminuir notablemente.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
No veo noticias (solo las leo o veo lo que postean acá), le he bajado caleta al uso de redes sociales y al teléfono en general. Me compré una pizarra y voy ordenando lo que tengo que hacer en el día, por más insignificante que sea (aunque sea ir a comprar choclo) pero tenerlo anotado y después de cumplirlo, tacharlo, es maravilloso. Por mi “pega” que es mucho más libre, me puedo despertar a la hora que quiero pero decido despertarme temprano para que ya las 23:00 - 00:00 estar durmiendo.
En mis ratos libres limpio la casa o veo alguna serie, alguna huea q distraiga la mente aparte del trabajo-familia
 
Entre la pega y mi salud, trato de no estresarme pero es muy dificil. la semana pasada ya tuve una licencia por el colon hecho bolsa.
Pero sería mucho peor si no los leyera, el forazo ayuda ene.
Tambien leer o ver alguna serie.
No veo noticias, me entero de lo que pasa por el foro.

:B
 
Jugar play echando la talla con wns online, cuidar mis mascotas, ver weas en la tele, escuchar música, tratar de aprender a tocar guitarra y :maestro: el foraze
 
Entre la pega y mi salud, trato de no estresarme pero es muy dificil. la semana pasada ya tuve una licencia por el colon hecho bolsa.
Pero sería mucho peor si no los leyera, el forazo ayuda ene.
Tambien leer o ver alguna serie.
No veo noticias, me entero de lo que pasa por el foro.

:B
quien fuera de esas pelotas pal estress pa que apretujara too el dia mijita :baba:
 
Música música música
no puedo trabajar o vivir sin música
a veces duermo con música
músicaaaaaaaaaaaaaa
 
Antes de la cuarente su cerveza con papas fritas con un amigo.

Ahora en la Cuarentena, aprovechando cuando me toca ir al super, me doy una vuelta más larga con música de mi agrado
 
Entreno en el patio de 21 a 22 aprox, con frio noma como macho ruso . tengo dos mancuernas de 8k app y un core bag de 20k, asi que voy alternando eso o con aerobicos que baje , tengo varias clases completas de Body combat, asi que ahi tengo el cardio y me muevo en espacio reducido.
(igual estuve parado todo junio por el covid)

complemento eso con pajas diarias a discresion :sisi:


si ya la wea es mucha, su llorada en la ducha en silencio no falla :sisi:
 
Volver
Arriba