• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Encontrai Fisicamente A Las Minas Chilenas???

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo la suerte de ser chillanejo, aqui esta plagado de minas ricas, me lo han dicho locos de santiago, antofagasta y de otros rincones de chile, todos coinciden chillan tiene buenas minas, sobre todo en primavera verano se ve lo mejor
 
minas ricas hay en to2 la2....pero las xilenitas son muy ricas mis compatriotas...aunke me gustan las brasileñas, x esa contextura caderoncita y de pexuguitas xicas....:baboso:
 
Bueno, inicié este tema para saber su opinión y al parecer la mayoría piensa que en Chile = hay hartas minas. Pero también hay q diferenciar entre "rica" y "linda". Una mujer rica es la que tiene un cuerpo espectacular, onda buen poto, buenas tetas, con su buena cintura, piernas largas. Una mujer linda es la que es simplemente linda, o sea buenos rasgos en su cara. Hay minas que poseen las dos virtudes.

Yo creo que en Chile hay minas mas lindas que ricas, porque como ya dije antes, acá está lleno de minas gordas y no son muy altas, pero de caras, creo que Chile no está para nada mal.
 
Nataline dijo:
Pienso que es una cuestion de gustos, pq por ejemplo, quizas a los gringos les gustan mas las latinas que las mismas gringas, lo mismo digo de los europeos, asi como tb los latinoamericanos encuentran mas lindo todo lo que venga de afuera, puede ser incluso una cuestion de costumbre de cada pais, aburrirse de sus propios coterraneos.
En fin, minas bonitas, feas, hermosas y esperpentos hay en todos lados, lo mismo podriamos decir de los hombres.

Exacto. En Suecia por ejemplo los hombres siempre van en busca de asiáticas y latinas y las mujeres también, principalmente a los negros. Acá en cambio tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica (y también en Asia) nos gusta por convención la gente caucásica como los nórdicos...

jajajajaja así es la cosa XD
 
la kagan pa rikas po..... no hay mejores q las chilenas:D

eso si...un solo detalle.... si fueran un poko menos cartuchas komo las argentinas serian diosas :D....

y eso po
viva la rika mujer chilena xD



eso po
 
Yo encuentro que las chilenas son muy lindas....y mas ricas que la cresta.
 
haber la chilena es de contextura rellena(o rellenita. . . suena mas lindo ). y no de una gran estatura.

pero puta que son hermosas !

nada que envidiar, a los plasticos extranejeros.

Tb hay casos y casos .... unas muy lindas y otras que dios le dio otro don . . .
pero eso es para que halla equilibrio. !
sl2
 
CeReBrOXXX dijo:
Se han dado cuenta que las nuevas generaciones se vienen mejores que las anteriores??? Como que ahora son mas ricas que antes. En las afuera de los colegios se ven caleta de cabras de 14, 15, 16 y 17 años que están bien wenas...
No se...ustedes q piensan???


Pienso que es verdad...Y esas cabras que tu dices...No se que mierda estan comiendo que parecen de 20 hacia arriba...con unos cuerpos wn...Ufff...(Tengo 18 XD)

LA MUJER CHILENA LA LLEVA
 
En todos lados va a ver alguien "bonito" y alguien ·feo"

Lo más importante, eso si, es lo interno ;)
 
de plaza italia para arriba la llevan,
de plaza italia hacia abajo son casos especiales,,
donde siempre han habido minas ricas
es en maipu..:baboso:
y son accesibles, no coimo las de lyon hacia arriba...:baba:



se entendio?:S
 
EzquiZoide dijo:
de plaza italia para arriba la llevan,
de plaza italia hacia abajo son casos especiales,,
donde siempre han habido minas ricas
es en maipu..:
baboso:
y son accesibles, no coimo las de lyon hacia arriba...:baba:



se entendio?:S

La dura !!!

Tengo familiares que viven en la ciudad satélite de Maipú (camino Melipilla) y...uhhhhhh que manera de haber minas ricas por la cresta...ricas y lindas.
 
Le Falta poto, pero de tetas está bien. Chao.

PD: a eso iba dirijido el post, o había que ser más profundo????
 
Aqui en La Serena hay mucha mina rica wn .. pero su resto de feas por lo menos tiene buen fierro
 
pues como en todos lados...........de todo un poco


de todos modos mi prototipo preferido en Sudamérica son las venezolanas
 
Hay de todo, pero en comparación a otras minas Sudamericanas, la mujer chilena suele tener buenos rasgos faciales, pero las mujeres de paises Sudamericanos del norte, como Ecuador, Colombia y Venezuela suelen tener mucho mejor cuerpo.
 
:Pputa yo soy chilenita, un poco gordita, tetona, cara aceptable, pelo negro ojos cafes y los gueones en finlandia rubios de ojos azules se dan vuelta a mirar jajaja viva chile mierda
 
todoas rikas





menos la flaites chanas, dan verguenza:nonono:





gringo:Hello
chana: Wena wacho chuchetumare



que imagen :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba