• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como enfrentar desahucio de mamá?

:sm:

puta ..ya lo dijeron todo .... acompañala ... nada mas digo ..lo necesitaras ... ella y tu ....animo
 
No es eso, he estado con ella hartas veces desde el diagnostico, "congele" mi pega un mes para el tratamiento con radio, q fue lo ultimo, pero tambien tengo un hijo y tengo que trabajar para el y solventar los gastos de mi mama, por lo que no me puedo dar el lujo de estar sin pega, espero se entienda

Y la mamá no trabaja?, no podís pedir un crédito para pagarle las mamaderas al pendejo culiao?, en qué momento tus vacaciones planeadas fueron una preocupación frente a ir a visitar a tu vieja?, qué penca ser grande y llegar a eso weón, a esa weá llaman madurez?, viejos de mierda inhumanos.
 
Típico chileno con las prioridades en la raja... :nonono:
 
Bueno eso mas que nada es un desahogo de mi parte. Mi vieja viene arrastrando un cáncer inflamatorio desde principios del año pasado y ahora el diagnóstico fue tajante, le quedan máximo 2 meses de vida.

La verdad no esperaba desahogarme en elantro, pero con la única que comparto esto es con mi pareja y a lo mejor alguien de aquí ha pasado por lo mismo. En mi caso mi mamá está a mas de 1000 km de distancia por lo que verla se me hace difícil, en mi trabajo ando pa' la cagá, pienso en el tema todo el día y bueno se imaginarán el resto.

Saludos


FAKE!!!! BANEEN A ESTE WEON POR SER UNA MARAKA PIDIENDO AENCION
 
maraco ctm ojala a muerte de tu vieja te haga mierda el alma, por tener tus priordades como el orto :nonono:
ps increible q me sintiera tan identificado con el a.e de Larry lasweas
:idolo: magdalenon
 
lloré leyendo algunos comentarios.
Fuerza compadre, no pierda tiempo y vaya derechito a verla.
 
Anda a ver a tu mamá y a la mierda todo; todo, pero todo en la vida tiene solución, menos la muerte, así que pesca un avión y anda con tu mamá, después arreglas todo.

Las mamás (la gran mayoría), dan todo por sus hijos, y cuando ellas los necesitan, no están. Decadencia del mundo de mierda.
 
Lamentablemente no hay forma de enfrentar eso. Aprovechala como puedas y que fallezca dignamente. Nada mas se puede hacer, asi que trata de mantenerte tranquilo, aunque es dificil
 
A los que entendieron el propósito de la creación de este tema, gracias por sus comentarios.
 
Volver
Arriba