• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como enfrentar desahucio de mamá?

si, lloron, porq esas lagrimas culias importan una raja en el foro, viene aca a pedir que le digan lo que sabe que tiene que hacer, pobre culiao.
Compadre tienes la comprensión lectora de un pendejo de 5 años, en buena
 
renuncia y anda con ella ctm :nonono: pega hay millones madre una sola
 
Compadre tienes la comprensión lectora de un pendejo de 5 años, en buena
yo no se leer ...


te vienes a "desahogar" porq tienes pena en tu alma y panico en tu ser, esperando obtener una respuesta que te de la luz para mover la raja del computador y hacer lo que REALMENTE tienes que hacer, a nadie le importa una mierda lo que le pase a tu mama, en buena, si muere mañana solo a ti te va a afectar, y aunque publiques un papiro probablemente tres weones te lean, eres un pobre huevon SOLO por ser tan egoista y venir primero a contar tus penas culias (que todo el mundo vive eventualmente) en vez de vivir la poca vida que te queda con tu madre.

no se donde no comprendí lo que he leido en tu primer post: vengo a contar mis penas... que esperas, un abrazo? ni por el foro te pueden dar cariño, tonto, triste y pobre huevón.

la unica forma que se pueda justificar tu tema, es que seas un neonato o te hayas golpeado la cabeza al nacer.
 
creo que te han dicho todo. comparte este tiempo con ella...
:sm: pucha me bajoneó el tema.....cuando llegue a la casa voy a abrachar a mi mami...:sm:
 
anda conchetumare, deja de perder tiempo posteando, pesca a tu hijo y lleva a que vea a su abuela

ánimo perro culiao bastardo, aprovecha a tu viejita
 
Me bajoneó tu tema, doy gracias de ser un mantenido culiao y tenerla todos los días a mi lado :sm:
 
una pena no mas, a mi ya se me murio mi taita y a mi vieja que le queda poca cuerda.

anda a estar con ella, si no queri irte por mucho tiempo, aprovecha algunos dias por ultimo, despues que se muera ya no vay a poder verla, aprovecha ahora.
 
broderito... disfrutela a concho...

yo perdi a mi viejo hace 2 años... y traté que los ultimos momentos que pasamos juntos fueran inolvidables... y lo fueron :sm:
 
te lo dijo corta DEJA TODO AMIGO Y VE A VISITARLA , yo tenía buena pega estaba todo bien mi vieja se enfermo de demencia senil , deje todo pa cuidarla hasta que e año pasado se fue , JAMAS ME ARREPENTIRÉ DE AQUELLOS
 
Y que haces posteando aca? Anda a verla de una, o despues te vas a deprimir pensando que nunca fuiste a verla cuando tenias la oportunidad
 
Pucha compadre te entiendo, yo perdí a mi padrastro por el puto cáncer.
Mira, mueve el cielo mar y tierra por ir a verla, créeme que lo mas importante para ella en este momento es estar junto a las personas que mas quiere, y tu no puedes faltar ahí. Al fin y al cabo eres su hijo y tienes que estar ahí, hasta el día que se vaya.
 
...o si vive sola..y el contertulio no puede dejar la pega....que se la traiga para su casa :)
 
Se me hizo un nudo de buque en la garganta :(
Fuerza compa y busca la manera de ir a verla, el que quiere puede
 
Fuerza compadrito, pero recuerde que la vida es un ciclo, tu madre se ira pero le dara un dia mas de vida a miles de gusanitos :jijiji:



:diablo:
 
me sumo a que estes con tu vieja,porque más adelante te arrepentiras y daras todo lo que tienes para volver a verla
Viejo+llorando.png
 
Pucha estetema me bajoneo y soy una persona que no demuestra mucho sus sentimientos pero cuando tenga la oportunidad les dier a mis padres que lo quiero mucho mucho!!!!

Y respecto ,estimado aproveche el tiempo que queda y regalonee y aproveche al maximo a su madre,que se vaya con un lindo recuerdo y tu sin la sensación de que no pudiste hacer mas por ella.Te mando saludos y mucha fuerza :jvale:
 
cumpa de verdad lo siento, pero desgraciadamente la gente tiene que partir, de una u otra manera.

Ahora, intenta brindarle lo mejor que puedas para hacer agradable esos ultimos meses. pero por sobre todo brindele su compañia
 
Volver
Arriba