• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como enfrentar desahucio de mamá?

Anda a verla wn, los viejos son lo más importante.

:sm:
 
Bueno eso mas que nada es un desahogo de mi parte. Mi vieja viene arrastrando un cáncer inflamatorio desde principios del año pasado y ahora el diagnóstico fue tajante, le quedan máximo 2 meses de vida.

La verdad no esperaba desahogarme en elantro, pero con la única que comparto esto es con mi pareja y a lo mejor alguien de aquí ha pasado por lo mismo. En mi caso mi mamá está a mas de 1000 km de distancia por lo que verla se me hace difícil, en mi trabajo ando pa' la cagá, pienso en el tema todo el día y bueno se imaginarán el resto.

Saludos

Renuncia y arrienda una pieza en esa ciudad po weón penca y sin voluntad, es que no podís ser tan imbécil para poner el trabajo y un par de lucas por encima de estar con tu vieja en sus últimos días de vida wn :ohno:, de seguro para comprarle weás a tu polola o endeudarte por cualquier estupidez no la pensai 2 veces.

A menos que no la quieras y hayas pagado tus deudas de crianza con ella, erís una mierda de ser humano.
 
La @encloroformada lo escribio todo compipa, además ESPERO que nunca hayas dejado algo pendiente con ella. Muchos esperan estas oportunidades para decir "disculpame mamita/papito" y bla-bla-bla, las cosas se dicen/hacen en vida y si tu quieres estar tranquilo anda y ve con ella, pero ojo IMPORTANTE mostrarte fuerte durante y en el momento de su deceso, aunque no lo creas hay mucha gente que se rompe en esos momentos y siempre es bueno tener a alguien a su lado en el cual apoyarse.

Fuerza compadre y le dejo un abrazo a la distancia, saludos.
 
si fuera mi caso.

1-le digo al jefe lo que pasa y que te comprenda es difícil y vas tener que irte no mas por el tiempo estipulado si quiere darte las vacas y si hay posibilidades de perder la pega igual le doy no mas.

2- vivo con ella el tiempo que sea necesario, por ultimo me endeudo en un préstamo por un tiempo si total ya sera lo ultimo que tendré de ella.

3- pesco mis weas mi ropa mi auto , mi yate, mi remolque también por si las moscas. y me voy para alla

4- compro o de alguna forma tengo una plantita herbal sea como sea para que mi vieja pueda tener algo como placebo el tiempo de sus dolores o voy a webiar a la florida por una par de ramas de la cosecha para mi vieja.

5- la levanto y le hago compañía el tiempo que sea necesario, las horas que sean necesarias , y la acuesto cumpliendo con mi deber de hijo ya que cuando era un bebe ella hizo lo mismo por mi cuidándome que no me pasara nada 24/7

6- disfruto el ultimo tiempo con ella, ya que se ira sin remedio hay que darle fuerzas y no dejarla sola ya que eso apena mucho mas la agonía de alguien, la abrazo mucho, la beso mucho, converso mucho con ella le hago comida, le cuento weas que pase el tiempop que estaba a la ctm trabajando, weas pa la risa, weas que se recuerden cuando era chico, la hago reir mucho.

7- no dejarla sola a la pobre ya que si es lo unico que tiene ese esfuerzo se vera compensado con l tiempo que estuve con ella no sentirse desgraciado , ni sentirse perdedor sino con mas fuerza y deber que la ctm por que soy su sangre y mala cuea las weas que pasen afuera ella esta sola, ella necesita de mi , y no puedo ser un maricón miserable durante mis 20, 30 o 40 años de vida

ese seria mi caso pero como es mi caso eso es lo que haria ya que el tiempo junto a ella es incomprable ni con el buen trabajo estaria bien ni con mi orgullo de no ir a verla también no tener remordimiento por ninguna wea. pero es mi caso
 
Yo ya pase por esa wea... y aunque suene frio... lo que dijo wn antes. Que haga un testamemto o te seda todos los bienes en vida. Yo despues de 5 años sigo weaindo por las herencias.. es un mal necesario ... en lo demas te podria decir muchas cosas pero son demasiado largas como para poner en este "antro"

enviado desde una wea movil
 
Yo ya pase por esa wea... y aunque suene frio... lo que dijo wn antes. Que haga un testamemto o te seda todos los bienes en vida. Yo despues de 5 años sigo weaindo por las herencias.. es un mal necesario ... en lo demas te podria decir muchas cosas pero son demasiado largas como para poner en este "antro"

enviado desde una wea movil
luego se hace posesion efectiva y listo :hands:
para qué agobiarla ahora con esas cosas? además el contertulio no ha dicho que sea hijo único, igual hay un padre o mas hermanos, la idea es que vaya a compartir,asistir y estar con su madre lo que le quede de vida y como bien dijo la Encloro, no esperar de ir a llorar frente a un cajón(fuerte, pero real)
 
sisterito, madre hay una sola, hable en la pega y al menos pida 1 mes de permiso sin goce de sueldo si no tienes vacaciones. Supongo que seran comprensivos aunque en mi caso si se van de negativa boto su caga de pega.

aproveche de compartir, conversen, recuerden weas buenas de la infancia y que se vaya con lindos recuerdos tuyos. Ahi regrese a su vida normal mas desahogado a esperar la llamada fatidica.

Tienes la oportunidad que no tuve, mi viejo se fue sin avisar y quede con 1000 weas pendientes de conversar con el :sm:
 
Todos debemos abandonar este mundo. Es parte de cómo son las cosas y debemos aceptarlo. El punto fundamental es qué respuesta tiene cada persona acerca de la muerte, si somos sólo carne que se extingue y se vuelve polvo o si hay una parte de nosotros que trasciende a ella. La incertidumbre de esta cuestión es lo que nos agobia y atormenta. Pensar en no volver a los seres amados, pensar en lo que van a quedar desconsolados, en que se vive para morir definitivamente pueden resultar en sentimientos desesperados, de impotencia y de vacío. Pero, ¿por qué no creer lo contrario? Al final todo lo humano es cuestión de creencia. Somos los únicos seres que creemos e imaginamos. La confianza y la esperanza que son piedras angulares de lo mejor de nosotros, de ese sentimiento familiar que nos da fuerza, no son más que aspectos de la fe. Es una dádiva - y es lo único - que realmente vence a la muerte y más que un fin la vuelve un tránsito, una etapa que es necesaria para seguir. Personalmente no dudo en la vida después de la muerte, y gracias a eso puedo desde ya aceptar la partida de todas las personas pese al natural dolor que nos invade, sobre todo de las que amo, y la mía misma dependiendo de las circunstancias, y el único flagelo punzante para mí son los que sufren tras la partida pues la vida en la carne no es fácil para nadie y la pesadumbre de la ida de un ser que nos da un apoyo con sólo su existencia es una experiencia muy difícil.

Lo único que le puedo aconsejar es que la visite o se comunique como sea y crea, crea que el amor que ambos se tienen no acaba en la muerte biológica, y dígaselo como si no hubiese duda que sea capaz de degradar esa esperanza. Créame que compartir esos pensamientos positivos ayudarán a calmar su ánimo y su espíritu para recibir lo incierto que significa el morir.

Un saludo y mucha fuerza para ambos.
 
no me gustaría estar en tus zapatos, solo te puede decir que si tiene pena por lo que esta situación te produce más vas a tener si no lo enfrentas y no haces nada por tratar de acompañarla en estos momentos, debes estar con ella y después que ella parta debes vivir el duelo
 
Hoy viajo a verla lo q pasa es q no lo comenté, teníamos planificado ir en las vacaciones con mi pareja y mi hijo, pero todo ha sido tan rápido que voy hoy mismo, me llamó recién mi tía, que esta con ella cuidándola, me dijo que bueno que voy porque de aquí a las vacaciones no se sabe, todo ha sido muy rapido...
 
Hoy viajo a verla lo q pasa es q no lo comenté, teníamos planificado ir en las vacaciones con mi pareja y mi hijo, pero todo ha sido tan rápido que voy hoy mismo, me llamó recién mi tía, que esta con ella cuidándola, me dijo que bueno que voy porque de aquí a las vacaciones no se sabe, todo ha sido muy rapido...

Como el pico tus prioridades.
 
si tiene que dejar botada la pega, hagalo. porque de aqui en adelante, todo es irreversible y si no lo hizo ahora, no podra hacerlo mas... fuerza y un abrazo.
 
Que brigido wn, espero logren estar con ella y disfrutarla..

Lo que si, el primer post te dice que pidas un credito, igual la vida es re maricona y ya veo que tu mama quedé viva :lol2:
 
Estimado, ánimo!! No se que más decirte. Anda a verla, pega es.pega y dinero es dinero no es más que eso. Si no la vas a ver es algo con lo que cargarás toda tu vida.

Ánimo estimado!!![DOUBLEPOST=1435330398,1435330324][/DOUBLEPOST]
lloron culiao anda a verla, penca conchetumadre.
Llorón porque su vieja esta enferma?
Que comentario más.... :nonono:
 
Como el pico tus prioridades.

No es eso, he estado con ella hartas veces desde el diagnostico, "congele" mi pega un mes para el tratamiento con radio, q fue lo ultimo, pero tambien tengo un hijo y tengo que trabajar para el y solventar los gastos de mi mama, por lo que no me puedo dar el lujo de estar sin pega, espero se entienda
 
Estimado, ánimo!! No se que más decirte. Anda a verla, pega es.pega y dinero es dinero no es más que eso. Si no la vas a ver es algo con lo que cargarás toda tu vida.

Ánimo estimado!!![DOUBLEPOST=1435330398,1435330324][/DOUBLEPOST]
Llorón porque su vieja esta enferma?
Que comentario más.... :nonono:
si, lloron, porq esas lagrimas culias importan una raja en el foro, viene aca a pedir que le digan lo que sabe que tiene que hacer, pobre culiao.
 
Volver
Arriba