• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Engordar?

  • Autor de tema maniatrick
  • Fecha de inicio
M

maniatrick

Guest
Eso, tengo que subir de peso o si no me voy pa la clinica :lol2: yo lo encuentro un chiste xd

que como? algo rico por que me encanta comer solamente me puse muy weon con mi cuerpo...
 
explica un poco mejor ... clinica? sufres de anorexia? quieres ganar peso para algun tipo de campeonato? quieres ganar masa muscular?
 
hartar y no hacer nada...

comer mucho helado y cerdo moderado (sino te da un infarto xD)
 
cómete este otro....

plato, varias veces a la semana

23szvo3.jpg
 
si lo encontrai un chiste no comai po wn :lol2: el pan engorda y las demás masas
 
come como cerdito, literalmente hablando...
y quedate sentado todo el día, verás como en unos meses te conviertes en una bola de manteca con unos rollos que puedes usarlos hasta de frazadas.

:retard:
 
Tienes que concentrarte en los grupos alimenticios olvidados:

-el grupo batidoso
-el grupo chocolatoso, y
-el grupo aceitoso.

Si tienes dudas sobre algun alimento, solo frotalo contra una hoja de papel en blanco, si se pone transparente, ten por seguro que el alimento en cuestion continene los nutrientes necesarios para robustecer a los indivuduos peligrosamente bajos de peso... :vale:
 
don pan, con pate, mantequilla o cosas que parecen que se fueran a mover XD
 
Hartas masas, bebidas de fantasía y vida sedentaria.
Si eres de contextura delgada no creo que engordes mucho en poco tiempo en todo caso. Lo digo porque yo soy super sedentario, mi alimentación no es de las más sanas y las pelotas que engordo. Tengo un poco de guata pero no como para que me digan guatón... creo. XD

Osobuco dijo:
Tienes que concentrarte en los grupos alimenticios olvidados:

-el grupo batidoso
-el grupo chocolatoso, y
-el grupo aceitoso.

Si tienes dudas sobre algun alimento, solo frotalo contra una hoja de papel en blanco, si se pone transparente, ten por seguro que el alimento en cuestion continene los nutrientes necesarios para robustecer a los indivuduos peligrosamente bajos de peso... :vale:

Bueno ese episodio de los Simpsons. :lol2:
 
Si queri engordar waxo, lo importante es que comai en el dia mas calorias que las que quemai mediante el ejercicio.
 
mistercamilo dijo:
Si queri engordar waxo, lo importante es que comai en el dia mas calorias que las que quemai mediante el ejercicio.

Eso más sus buenos hidratos de carbono (los más comunes arroz, papas, pastas, choclo) y hartas frutas, verduras, huevo y lacteos...especialmente por lo de las vitaminas
No te recomiendo ke te cargues a las grasas porke si bien vas a subir de peso, igual tiene sus contraindicaciones. (colesterol a la mierda XD)

A parte, consume más azúcar, ya que sube tus niveles de insulina y con la insulina alta, vas a andar con mayor ansiedad por comer...lo ke también debes hacer con más frecuencia.

Por lo menos así lo hago yo cada vez que debo subir de peso (recetada por mi endocrinóloga)

Esop
 
la mejor manera de engordar, es sacando musculos. Pa que engordar de grasa , si podi engordar de masa muscular ? 1313 ahi quedaron .
 
Volver
Arriba