• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Engordar?

  • Autor de tema maniatrick
  • Fecha de inicio
wenos concejos ... io soi un palote ql... y como
como animal enjaulao
 
Carbohidratos y evalua con tu medico la ingesta de GANADORES DE PESO, de los del tipo deportivo
 
noooooo

teni que subir de peso, no engordar.
Harta comida sana y harto gimnasio, pesas, etc.

Ve la comida como energía. Un plato de tallarines, a las 2 horas y media entrenas.
Si no entrenas toda esa energía se almacenará como grasa, lo que en cantidades normales está bien, si no es muy insano.

Evita aceites, azucares completas y todas esas cosas "ricas", al cuerpo le cuesta mucho más metabolizarlas (MUCHO más)

Harto pan (es energía, usala después y no vas a engordar)


si esto es muy simple, es cosa de sumar y restar, alfinal te tienen que cuadrar los numeritos. (lo que comes y lo que gastas)
 
Si eri uno de esos weones q come y come y nunca engorda aun siendo sedentario.. esperate unos años mas y esa condicion se te va a ir sola... como me paso a mi XD
 
Uta wn.. tay pa la caga.. eemm buta come harto lo q t guste po wn.. menos verduras ni frutas jejeje.. q se yo.. chocolates.. no es malo.. un bistec a lo pobre... tallarines todos los dias.. comerte 4 platanos al dia.. eemm eso!
 
Simple.

Tienes que ingerir más calorías de las que gastas, preferentemente de proteínas, para que se conviertan fácilmente en tejido muscular. También hacer ejercicio, o el exceso de energía se te acumulará en forma de grasa y, si bien vas a ganar peso, vas a quedar más fofo que un mod.
 
come cuando tengas apetito nomas, lo demas son puros inventos de weones que lucran con esa wea del peso, dietas y cagadas raras....
 
wn antes de acostarte comete unos 4 batidos con salchichas fritas y harta mayo y unos 2 vasos de bebida y en una semana vay a ser un cerdo qliao

cerdo01.jpg
 
Aplica comida antes de dormir come hastos lipidos en la cama y te duermes en un time engosdas
 
Volver
Arriba