• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como entrar a la Legión Extranjera, el ejército de élite

  • Autor de tema DonPichu
  • Fecha de inicio
y la fuente???

igual debe ser mejor ser boina verde o gurka

los franceses son mas paos
 
weon por ser pelao raso te pagan € 1043
o sea algo de $750000 la cagaron donde firmo?'
 
Lo que tengo entendido es q cuando te vas a la legión extranjera quedas como un NN...es decir pierdes tu edintificación y nacionalidad Chilena (en este caso).
 
mandemos a todos los flaytes pa alla, en una de esas son el 3%
 
Vale.habia Informacion Que No Sabia, Y Tambien Habia Escuchado Que Al Ingresar Se Pierde La Nacionalidad.
 
El brillo son las lucas. Despues de salir vivo por supuesto. Un amigo junto las lucas pal pasaje, se fue a presentar y lo pasaron al entrenamiento. Hubo un apelea y los echaron cagando a todos los involucrados...lo ultimo que supe fue que queria ir de nuevo
 
puta, el hermano d eun amigo esta en esa wea y kedo cagao d el amente, se caga de la risa cuanod cuenta que ha matado a l acagazon de negros en africa... la vola...
 
djze dijo:
puta, el hermano d eun amigo esta en esa wea y kedo cagao d el amente, se caga de la risa cuanod cuenta que ha matado a l acagazon de negros en africa... la vola...
Parece que voh quedaste cagao de la mente... mira tu escritura... :malosi:
 
Mejor Hagamos La Legion Antroniana............

Y Nos "tomamos" El Entrenamiento.......
 
HAINK dijo:
mandemos a todos los flaytes pa alla, en una de esas son el 3%

Para eso existe el servicio militar obligatorio chileno.

En todo caso nuestras boinas negras no tienen nada que envidiarle a los extranjeros.
 
No, gracias.

Mi persona vale más que una nacionalidad, unos pesos, dejar de pensar por mi mismo o ser carne de cañón en una guerra.
 
nick_beta dijo:
yo pensaba que ibas a postear los tramites para hacerlo, lo que posteaste ya lo habia visto en 2 documentales y en la pelicula de jean claude van damme
hahahahahaha
 
BUENO EL APORTE.. por que pasa a ser un mito esto de la legion extranjera o el caso de los gurkas.. nepaleses mercenarios del ejercito ingles.. interesante.. solo como cultura general
 
yo nicagando iria aunque pagen mas que las chucha, ahy mejores maneras de ganarse la vida que andar matando giles por el mundo y "defender" paises subdesarrollados =)
 
Aca en Concpecion existe un vecino que se fue a esa wea, nunca supe mas de él
 
Volver
Arriba