• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como entrar a la Legión Extranjera, el ejército de élite

  • Autor de tema DonPichu
  • Fecha de inicio
y pa k mierda keri defender a otro pais?

son vivos los franceses reclutan weones pa k se mueran por ellos

mish ......

bien inteligentes :lol:
 
yo por lasa lukas me voy igual si me quedo sin pega lo estaria pensando
 
mich ...

... interesante ..

mmm mejor ponganse a estudiar xD
 
Suerte para los que quieran... por mi lado, yo no paso a los Franceses...
 
Uta que tan mal cabritos, tanta wea mala que escribieron de la legion, y la mayor parte sin fundamentos, lo mas probable es que les dijeron, les contaron historias de la wea, aportando a la creacion del mito de la "terrible" legion.
La legion no tiene nada de terrible simplemente el wn que le gusta la accion y es aperrao se va pa aya. na q ver esa wea de los wns locos, para nada.
Ah y lei por ahi alguien que dijo que los franceses eran pavos, ¿en que cresta te basas para decir eso?

ya eso era chao noma
 
Sandolphon dijo:
Uta que tan mal cabritos, tanta wea mala que escribieron de la legion, y la mayor parte sin fundamentos, lo mas probable es que les dijeron, les contaron historias de la wea, aportando a la creacion del mito de la "terrible" legion.
La legion no tiene nada de terrible simplemente el wn que le gusta la accion y es aperrao se va pa aya. na q ver esa wea de los wns locos, para nada.
Ah y lei por ahi alguien que dijo que los franceses eran pavos, ¿en que cresta te basas para decir eso?

ya eso era chao noma

chupa weas de los franceses DETECTED :paco:
 
DonPichu dijo:
Tener entre 17 y 40 años

Algunas de las pruebas que son sometidos los reclutas son:

una carrera de 8 kilometros con una mochila de 12 kg. que debe de ser completada en una hora

correr lo mas lejos que se pueda en 12 minutos, algo sobre 2800 mts. o más es una buena corrida.

pasar por un campo de 16 obstaculos que, para completarlo se necesita de 3 a 5 minutos promedio

escalar una cuerda sin usar tus pies como apoyo, tendrá que ascender y descender las veces que se pueda sin pararse.

correr 100 metros con una bolsa de arena que pesa 40 Kg. y completarla en menos de 20 segundos.

pruebas incorporando lagartijas, sentadillas, y abdominales.
Pruebas de Natación

Con las pruebas de selección estaría listo (incluso son más fáciles que lo que ha sido el entrenamiento para la Expedición de este año :cafe3:), pero me excedo en la edad pòr dos años :llanto:

PS.:
jeech dijo:
Aca en Concpecion existe un vecino que se fue a esa wea, nunca supe mas de él

Bueno, ¿existe o NO existe? :wtf:

Porque si no se ha sabido más de él, ya ni es vecino y probablemente tampoco siquiera exista :muerto:

Aunque me tinca que...
....debe estar trabajando de Presidente de Francia...:bacan:
 
existe maneras menor riesgosas de obtener la nacionalidad de otro pais..en todo caso, ni un brillo ser carne de perro de los franceses
 
Como aporte puedo decir o mas bien aclarar q la legion la integran solo extranjeros (no franceses, pa q kede mas claro).
Q pierdes tu identidad y nacionalidad de manera transitoria, ya q una vez terminado el "servicio" en la legion puedes obtener si kieres la ciudadania francesa... y q ganan como 1700 € al mes, pero esa plata solo la vez si sales vivo cuando termine el contrato.
es solo para dejar un poco las cosas mas claras.
ps: la idea de la legion nace para desacerse de los inmigrantes criminales q habian en francia en el 1800...
Yo vi esa wea en el national geopgraphic...

saber no daña
 
te falto poner que despues de napoleon a los franceses les sacararon la chucha en las guerras posteriores.
los gurkas son mas cabrones.
 
UNa buena opción que por suerte no necesito, además a veces se arman muchas peleas entre los participantes por ser de diferentes razas.
 
Shattered Skies dijo:
Metamos a los flaites pa alla

claro y después llegan pa ca una legión de super-flaites que pueden correr más rápido que los autos y que te pueden robar lo que quieran
 
interesante...lo tendre como plan "b", uno nunca sabe si tiene q apretar cuea de chile.
 
ackera dijo:
claro y después llegan pa ca una legión de super-flaites que pueden correr más rápido que los autos y que te pueden robar lo que quieran

JAjaJAJAjaJAjajAjAjAJjAJaJajAjja :lol2: flaites capaces de hacer 10 lanzasos por minuto :lol2:
 
En Kourou (Guyana Francesa), fuimos a almorzar a la Guarnición de la Legión Extranjera (era lo más barato que había para comer, en una colonia donde el hotel más económico costaba US$ 400 la noche y los autos "viejos" -o sea, con más de un año- los abandonan con llaves y documentos a la orilla del camino): fueron simpáticos y amables con nosotros -seguramente por ser chilenos- y al final ni nos cobraron por el alimento.
 
Volver
Arriba