• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es el sector de avenida las torres (Macul)?

MrSelfdestruct

Hij@'e Puta
Registrado
2014/01/04
Mensajes
5.611
Sexo
Macho
Eso chimbirocos, mis viejos se quieren cambiar pa allá, es más menos llegando a Vespucio, alguien cacha como es por ahí?
 
eso es cerca de donde entrena la seleccion, hay una feria bacan que no se si es sabado o domingo, es lo unico que se, hay harto departamento de bloque, asi que abc1 no es, pero tampoco suena a ser un barrio delictual
 
Hay sectores y sectores, tengo un primo cerca del hospital que hicieron hace unos años, un dia en la tarde el qlo taba raja pegandose una siesta y se le metio un wn del sector a robar (tipico zombie culiao que vei en alguna pobla) , luego se fusionaron en un solo ser y, sellaron su amor con un caluroso apreton de brazos, el resto ya es historia.
Es real lo que conte, excepto la parte heterosexual por opcion propia.
 
eso es cerca de donde entrena la seleccion, hay una feria bacan que no se si es sabado o domingo, es lo unico que se, hay harto departamento de bloque, asi que abc1 no es, pero tampoco suena a ser un barrio delictual
Si, eso caché, pero igual ya tengo experiencia en sectores medios cumas (viví un tiempo en la silva henríquez) así que mientras no sea una weá muy mutante donde lluevan las balas ni esté lleno de pasturris, no me afecta tanto la verdad, con que sea un lugar donde pueda deambular tranquilamente me conformo.

Hay sectores y sectores, tengo un primo cerca del hospital que hicieron hace unos años, un dia en la tarde el qlo taba raja pegandose una siesta y se le metio un wn del sector a robar (tipico zombie culiao que vei en alguna pobla) , luego se fusionaron en un solo ser y, sellaron su amor con un caluroso apreton de brazos, el resto ya es historia.
Es real lo que conte, excepto la parte heterosexual por opcion propia.
Me calenté
 
Si, eso caché, pero igual ya tengo experiencia en sectores medios cumas (viví un tiempo en la silva henríquez) así que mientras no sea una weá muy mutante donde lluevan las balas ni esté lleno de pasturris, no me afecta tanto la verdad, con que sea un lugar donde pueda deambular tranquilamente me conformo.


Me calenté

igual mas arriba estan todas las casas chubis, entre americo vespucio y tobalaba, y para la derecha todo lo que es san luis y no se, no me gustaria estar ahi muy de noche
 
Allá son más malditos q la chucha, con decirte q han tratado como tres veces de robar el cajero autómatico de la estación del metro con balazos, miguelitos y hasta bombas molotov... una vez que pasas el paso bajo nivel y llegas a las torres entrai a the walking dead... puros zombis culiaos.

No wn, no te vayai a meter pa allá... no te estoy webiando.
 
no es tan flayte, quizas los primeros meses te tengan de perkin, pero despues ya seras parte del barrio y a lo mas te pediran unas monedas para unas pastas XD
 
Un amigo se compró depto allá...a precio de huevo. Hay edificios bastante piola y modernitos, pero donde está él, a tres cuadras del metro Las Torres, como que hay de todo. Casas pareadas de gente trabajadora y por otro lado, en los blocks, hay harto cuma. Cuando voy a verlo trato de que me acompañe cuando ya se oscureció.

En otras palabras, caería en la categoría miti mota. Entre humilde hasta cuma. Lo piola (porque hay que verle el lado bueno) es que no es helado como La Florida o Puente Alto. Hay harto negocio de barrio, gente que se conoce desde siempre, pero se nota que el lugar va a mal.

En todo caso, mejor que la pocilga donde vivía antes, en La Cisterna.
 
Un amigo se compró depto allá...a precio de huevo. Hay edificios bastante piola y modernitos, pero donde está él, a tres cuadras del metro Las Torres, como que hay de todo. Casas pareadas de gente trabajadora y por otro lado, en los blocks, hay harto cuma. Cuando voy a verlo trato de que me acompañe cuando ya se oscureció.

En otras palabras, caería en la categoría miti mota. Entre humilde hasta cuma. Lo piola (porque hay que verle el lado bueno) es que no es helado como La Florida o Puente Alto. Hay harto negocio de barrio, gente que se conoce desde siempre, pero se nota que el lugar va a mal.

En todo caso, mejor que la pocilga donde vivía antes, en La Cisterna
.

culiá miradora en menos :lol2:
 
Nunca escucho muertos ni hueas malas de macul, pero me consta que por agrícola anda harto picao a shorizo
 
De vespucio hacia tobalaba es peluo, después de tobalaba es piola, y de vespucio hacia macul es piola
 
Por ahí donde está la población Los Copihues dices tú?

Es piolita 2:

Enviado desde mi MI 4LTE

:mmm: esa poblacion esta en av.la florida con departamental

Con respecto al tema es ... ahi nomas, ni muy malo ni muy bueno.
Al final del dia si te quieren asaltar, te van asaltar en cualquier lado y mas en lugares acomodados.
 
Yo he visto deptos ahí hace tiempo y le he hecho un seguimiento al sector desde el año pasado más menos.

- Tiene harto block como dicen, lo que suele implicar familias obreras y narcotraficantes hacinados, todo bien mezclado y sin mayores delimitaciones.
- Sector tranquilo para los habitantes del lugar, pero no para quienes son desconocidos. Por lo tanto, como dijeron arriba, mirarán con desconfianza al "nuevo" hasta que cachen que no es rati, paco, o competencia en el narcotráfico.
- Bien de día, algo complicado de noche.
- Cerca del Metro Las Torres suele haber harto asalto, tanto de cajero automático como de usuarios del metro. Los asaltantes no suelen ser de Vespucio hacia abajo, sino de Vespucio hacia arriba (para allá arrancan).
- Tienes buena conectividad, aunque en la tarde noche hay un taco de proporciones bíblicas hacia el sector sur de la capital.
- Al ser deptos antiguos, te aseguras buena calidad y amplio espacio en las habitaciones, además que si tienes primer piso, siempre puedes "tomarte" parte del terreno para construir un patio y esas cosas.
- Tranquilidad no tendrás al 100%, así que importa mucho la capacidad de acostumbrarse al ritmo de esos sectores.

Eso... lo digo también no solo porque he seguido el lugar, sino porque vengo de Blocks de otra zona de Santiago y las realidades de los Blocks suelen ser muy similares en la mayoría de los casos: trabajadores y narcos (estos últimos varían su nivel de influencia dependiendo del sector. En mi caso, los narcos son piola, solo venden, nada de peleas entre bandas, aunque con sus balazos de cuando en vez).
 
Volver
Arriba