• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es el sector de avenida las torres (Macul)?

PULENTO PO WASHO YO VIVO POR AHI Y LA POSTA QUE ES TERRIBLE DE WENO, VENDEN DE LA WENA EN CADA ESQUINA ASI QUE CORTO DE PROVEEDORES NO TE VAY A QUEDAR SHORO...

VO VENTE TRANQUILO NO MAS QUE ACA NADIE NOS PINTA EL MONO OSINO LES SACAMOS LA CONCHETUMARE CON LOS CABROS
 
Hay sectores de Macul que inevitablemente mejorarán pero como indicaron, son los cercanos a Ñuñoa/Providencia.

Si buscas en esa comuna, yo vería por esos lados; en Av. Macul o en su defecto, sectores cercanos a Av. Quilín con Marathon. Muy tranquilo con áreas verdes interesantes y sin flaites pero barato no es.
 
Cagaste. Te van a robar hasta las corneas.

no asusti al cauro po wn!

...necesito un parcito de corneas :rolleyes:[DOUBLEPOST=1432053747,1432053677][/DOUBLEPOST]si vay pa llá, vistete con esta weá


17t7wu3lneaq6jpg.jpg


te vay a la segura broderito ito ito
 
de ese sector al norte está chacarillas peluo como ellos solos, lleno de angurris y pastabaseros zombies totales, años atras con un amigo se nos ocurrió pasar un año nuevo a buscar yerbita ppor esos lares hablo de 1 enero tipin 9-10 am 3 pendejos angurris sacandole la chucha a otro que estaba en el piso peleando a estoques por un "pipazo" demas está decir que apretamos el asterisco y caminamos rapidito con mi compadre mientras las viejas y weones salian de las casas con "fierros" y demases a "parar" la pelea asi que ojo conel sector , yo tiraria un poco mas al sur , mas hacia metro macul, que metro las torres. las higueras es fregado
 
por ahí esta la chacarillas (o es idea mia?) ...
los porros de ahí dejaban mongólico...
 
Yo en una pega conocí a unos cabros terribles buenos para jalar y carretear... al parecer hay harta Droga por esos lados, mas no así tanta delincuencia
(Es distinto ver weones narcos o flaites, a que te anden cogoteando cada 1 cuadra)

Igual te encuentras con algunos 'walkers' eso sí, yo no me cambiaría ni cagando.
 
es malo weon :lol2:

aunque depende de donde estas viviendo actualmente, si es en el volcan, el lado bueno es que no estarias viviendo a la chicha de santiago :lol2:

lo mejor, el hospital (olvide el nombre) y el metro en vespucio.
 
yo en mi juventud viví cerca de por ahí, iguial es brigido para el lado de la costa pasando vespucio esa pobla se llama san vicente de paul, antiguas chakarillas. y pa arriba para las torres igual esta ahí nomas

incluso en los blocks iba a comprar mis primeros pitos :ojazos:
 
Hay sectores de Macul que inevitablemente mejorarán pero como indicaron, son los cercanos a Ñuñoa/Providencia.

Si buscas en esa comuna, yo vería por esos lados; en Av. Macul o en su defecto, sectores cercanos a Av. Quilín con Marathon. Muy tranquilo con áreas verdes interesantes y sin flaites pero barato no es.

macul es terrible raro... x un lado hay rebuenas casas donde vive mucho tatita q no webea a nadie, pero el drama es q está rodeada de poblaciones de mierda de puros chipamoglis q de vez en cuando se dejan caer en la comuna cuan invasiones bárbaras. Si cerquita de las torres (Quilín con El Líbano, a un paso de Juan Pinto Durán) un culiao de la santa julia hace poco fue a robar a una panadería pero a pesar q disparó en contra el dueño la gente del negocio se le tiró encima al flaite y lo mataron de la paliza q le dieron. No sé si cerró ese negocio pero dijeron los amigos q iban a ir a cobrar .

En macul se puede decir q se vive "una tensa calma". La wea es piolita, pero es cosa de tiempo para q tengas drama.
 
Efectivamente hay harto contraste en Macul pero es cuestion de tiempo y alcalde para que se "apituque". Esa comuna está congelada hace decadas y aun asi ha crecido y borrado algunos sectores tujas.

Hace 6 años pregunte por casas en el sector de las multicanchas de Quilin, el sector del parque. La mas ordinaria costaba 70 millones. Lo mismo que costaban hace 3 años los deptos. pitucos cercanos a la avenida.
 
he pasado varias veces de noche x ahi, por las torres mismas entre el libano y tobalaba se ve harto wn, mucho zombie, pero nunca he visto nada raro o peligroso. de las torres hacia el norte me consta que es mas peluo y se mueve "merca", lo mismo que san vicente de paul o chacarillas.

ahora, sumando y restando, no debe ser muy tranquilo, la bomba de las torres con tobalaba la tenian de cacera y el pronto cerro por lo mismo hace años. para mi, la unica parte mejor es entre macul y el libano, de ahi para arriba te vas a topar con una fauna inhdeseable (minoria, como en todos los lugares malos, pero son los que al final webean)

puta, al final depende de lo que estes acostumbrado y de que estes buscando, lo mejor, date alguna vuelta de dia y de noche y armate tu propia impresion.
 
Efectivamente hay harto contraste en Macul pero es cuestion de tiempo y alcalde para que se "apituque". Esa comuna está congelada hace decadas y aun asi ha crecido y borrado algunos sectores tujas.

Hace 6 años pregunte por casas en el sector de las multicanchas de Quilin, el sector del parque. La mas ordinaria costaba 70 millones. Lo mismo que costaban hace 3 años los deptos. pitucos cercanos a la avenida.

es como el contraste que se da en la santa julia, teni al lado la villa los presidentes y gomez millas, cruzai rodrigo de araya y la wea se convierte en un ghetto, pero tambien esta don guille la mejor botilleria del sector
 
Volver
Arriba