• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En el fondo a la universidad que vayas, todo depende de ti....si estudias y te esfuerzas serás bueno independietemente de todo lo ajeno a tu mente y capacidades....
 
Para mi que estudié en la PUCV, este es la mejor como dijeron en el senado en declaración pública "La PUCV se ha convertido en el paradigma de la educación en Chile", "...recorriendo su propio definición de ducación se ha transformado en una o la mejor institución de educación superior en Chile". Estracto del discurso hecho por la comisión de educación del Senado en un homenaje hecho a la PUCV...
 
franci_ta dijo:
J

En Construcción y Arquitectura, es cosa que veas las acreditaciones para darse cuenta de quién es mejor, en auditoría también. En derecho supongo ue sabes que está entre las mejores..... En fin, debes estar enfermo para decir que es mediocre.

Ad

Dijiste construccion????????

Espero que no sea ingenieria en construccion...... Esa wea no tiene ni la malla hecha, no llevan ni dos años.

Un profe de alla que es sansano en Diciembre del año pasado, mando a pegar papeles al departamento de Obras Civiles de la USM pa pedir ayudantes de Hidraulica y Estatica. Acaso no hay nadie capacitado para hacer esas ayudantias????
 
Chuck_Astro dijo:
Saludos del ex-rector de la usm Sr. PESCE, ex-alumno de la PUCV...




Ese conchesumadre Ladron.... asi ke en la UCV le enseñaron a robar????


Mira tu, siempre se aprende algo cada dia.

Chuck_Astro dijo:
Normalmente con un 55 o 60 no te convalidan en otras Ues (en la UCH, PUC y PUCV) son muy reacios a convalidar, por lo que ese supuesto "4,3" no es tal, he visto casos que ni con 70 convalidan.

Weon nadie en NINGUNA universidad te convalida un ramo con una nota menor a 4.5 por no decir 5.0, que es equivalente a un 70, acaso te fue mal cuando te hecharon de esa U?????
 
Chuck_Astro dijo:
Estudié Ing. Civil Electrónica en la PUCV durante 2 años y medio, no me fue bien, luego di la prueba denuevo e ingresé a la UTFSM misma carrera, me salí porque esta no me gustó, ahora creo puedo aportar mucho a este
foro... se reciben preguntas (incluso detalles de ambas Ues que solo se pueden conocer estudiando en ellas)

En mi ser interno, tengo muy gratos recuerdos de el tiempo que viví en la PUCV, son muchas las diferencias a favor de la PUCV respecto a la UTFSM:

1.- En PUCV: La formación es más integral y orientada a la persona, complementada con ramos desde Cultura Religiosa (obligatorios), danza, música, literatura, teatro, física y el hombre, deportes, física y humor, etc.
En la UTFSM se toman la vida en forma grave, cosa que creo que no lleva a tener mayor excelencia, recuerdo a un profesor de "Conversión Electromecánica de la Energá" de nombre José R. que decía que el mismo ramo que dictaba en la UTFSM y en la PUCV con el mismo grado de dificultad, en la PUCV tenía mejores resultados (20% más) y todos los años lo mismo.


2.- La exigencia: Es un MITO que la UTFSM es más exigente que la PUCV, esto se vé en el porcentaje de egresados respecto al número de alumnos que ingresan a la carrera (dato que se puede obtener del Consejo Superior de Educación), algunos datos:
- Para eximirse de un examen: En la PUCV nota 5,5. En la UTFSM nota 50% que equivale a un 4!!!!
- Notas: En la UTFSM no es poco habitual sacrse la nota máxima, en la PUCV es casi imposible obtener un 7, hay un dicho: El 5 es del alumno, el 6 es del profesor y el 7 solo para Dios!!!!
- Artículo 25 en la PUCV: si no avanzas más de 11,5 créditos por semestre, te vas de la U, aunque no te hayas hechado ramos por segunda!!!

3.- Existen muchas historias dentro de la PUCV que la hacen genial:
- Yo viví esta: Existía u superdotado que se hacía llamar ASRAM, nombre que le fue revelado en un sueño (fue entrevistado en Informe Espacial), este alumno ha sido uno de los pocos que nunca se hechó un ramo, creo que son 6 en todas las carreras de la Escuela de Ing. Eléctrica. No sé donde estará pero creo que debe estar ayudando a alguien...
- También hay historias desgraciadas, como la muerte por derrame cerebral de un ayudante que era extremadamente rápido para sacar conclusiones, al parecer su irrigación cerebral era muy rápida, lo que le podujo el fatal desenlace.
- Por estar incrustada en la ciudad, se tienen más vivencias con la gente y el mismo puerto de Valparaíso

- Las historias de la UTFSM son grises y graves y sus estudiantes y egresados siempre andan buscando tomar ventajas de cosas que no son demostrables o que las hacen ver complejas.

Está claro que después de mi paso por ambas Ues quedé impresionado con lo que es y representa la PUCV.


Respecto alo que indican sobre gerentes, según unestudio de Panel Consultores, las tres Ues con mayor cantidad de Gerentes son:
1ra: PUC
2da: UCH
3ra: PUCV

Egresados tales como:
Alejandro Foxley, Senador, Ministro, Doctor, Profesor de Ues de USA, etc.
Sergio Muñoz, Juez de la Corte Suprema.
Genaro Arriagada, Senador, Embajador, etc.
Carlos Caceres, ministro
Gerente General ENDESA
Gerente General BankBoston
Gerente Técnico ENTEL
Gerente Técnico Dlink Latinoamerica


Yo no sabía pero la PUCV, es la que creó muchas de las actuales carreras que conocemos:
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Química
Contador Auditor, etc...


Otro de los grandes logros en en Ing. Electrónica es la creación del primer canal de Chile y aunque parece casi descabellado, los estudiantes y profesores de la época hace unos 40 años, diseñaron si Diseñaron gran parte de los equipos con que inició sus transmisiones el canal.

Ahora he visto que han hecho mucha investigación y descubrimientos tales como:
- Creación de la única vacuna a nivel mundial para salmones de un tipo de bacteria super nociva.
- Descubrimiento de los Hidratos de MEtano en las costas desde Valparaiso hasta Concepcion, lo que podría mantener a Chile por 200 años.
- Reutilización de los dehechos de la celulosa para obtener medicamentos para el SIDA, y otros.
- Creación del primer equipo que transmite datos (Internet) por las líneas eléctricas.
- Tiene muchas patentes que están siendo explotadas en USA, por las que percibe buenas cantidades de dolares.
- Creación de un PC, integramente diseñado en la PUCV, esto es algo espectacular.
- Y muchos más es cosa de averiguar.

Toda esta información es comprobable, si requieres fuentes solo indícamelo...

Chuck_Astro dijo:
Creo que con lo que ha escrito "Birrero" queda clara la forma de ser de muchos de la UTFSM, bien deplorable el nivel.
Para mi es claro que esta U dejo de ser lo que fue hace unos 35 años cuando tenía muy buenos profesores que vinieron de europa, HOY DIA es una U que vive de prestigio del pasado, ya tenemos en el mercado técnicos de 2 años que sin dar la Prueba, han obtenido el título de Ing. Ejecución vespertino de UTFSM y luego han ingresado al plan de Ingeniería Civil Industrial, PLAN TUBO, es esto exigencia????

Ahora los planes comunes también produjeron una baja en la exigencia de las matemáticas y físicas!!!!

55% no es 4,3 es 4 (averigua con algun profe imparcial que haga clases en ambas Ues), es decir con un 4 pasas la mayoría de los ramos!!


Otros datos de la PUCV:

Por iniciativa de profesores o la misma universidad, se crean Ues tales como:

-Universidad Adolfo Ibañez (con el patrocinio de don Adolfo Ibañez)
-UC del Norte
-UTA (nace de profesores PUCV que migran desde la UCN)


La PUCV fue Cuna de la UDI.


Entre otros algunos de sus egresados:

Victor Gubbins, Premio Nacional Arquitectura
Margot LLoyola, Premio NAcional de Arte
Alberto Cruz, Premio Nacional de Arquitectura
Francisco Bartolucci, Diputado
Eugenia Garrido, Alcaldeza Viña del Mar
Arturo Longton, Diputado
Renso Paccenino (Lukas)
Raul Allard, Director Nacional de aduanas, intendente reg. Valpo
Francisco Bartollucci,Diputado
Jorge Martinez Bush Almirante en jefe armada, senador
Carlos Camus, Obispo defensor de los derechos humanos
Amable Padilla, embajador
José Gutierrez, Cura, Ing. Quimico, Filosofía, Teología, Electrónica
Alvaro Salas, Profesor y humorista
Ignacio Gallardo, Rector Univ. Mundial de México
Jorge Abbot, fiscal regional valpo
Ulises Palli, Gerente General, Cementos Bio-Bio y ReadyMix
Gabriel Aldoney, Intendente Valpo.
Rosemarie Schrade, jefa comision Chilena de energia nuclear
Jaime Larenas, Gerente General IBM, Canon y AT&T, Ing. electrónico
Victor Moya, Gerente Microsoft, Ing. Electrónico
Sergio Navarro, Rector Politecnico del Ecuador, Phd, Illinois y Msc MIT, Ing. Electrónico.
Reinaldo Lacamara, Poeta, Ing. Electronico
Raul Bertelsen, Vicerrector U.Los Andes, Rep. Tribunal Constitucional.


y tantos otros...




Chuck_Astro dijo:
Normalmente con un 55 o 60 no te convalidan en otras Ues (en la UCH, PUC y PUCV) son muy reacios a convalidar, por lo que ese supuesto "4,3" no es tal, he visto casos que ni con 70 convalidan.

Hay un estudio en la red que compara las mayas en algunas carreras de ingeniería, es favorable a la PUC, PUCV, UCH, UdeC.

Si alguien sabe de algun ingeniero que ha tenido la oportunidad de comparar trabajos de titulación los de la PUC, PUCV, UdeC, UCH, UTalca, UAustral son los más interesantes, el caso de la usm es patético imagínense este trabajito que puede ser revisado en la biblioteca de la usm para obtener título de ingeniero electrónico: "MARCADOR DE PUNTAJE PARA BASCKETBALL", (con ampolletas de 100W) esa memoria está bien para un técnico!!!!! hay cada pastelito de trabajo, es cosa de revisar y encontrar, para qué, derivadas, integrales, rotores, gradientes, etc. si bastó con pelacables y destornillador??

Hay muchas que hechandoles una hojeada te darás cuenta del bajo nivel de los trabajos... USM fue buena hace 35 o 40 años, la realidad actual es tremendamente diferente...solo palabras sin realidades!!!

Saludos del ex-rector de la usm Sr. PESCE, ex-alumno de la PUCV...


Otros datos de la PUCV:

Algo más...

Por iniciativa de profesores o la misma universidad, se crean Ues tales como:

-Universidad Adolfo Ibañez (con el patrocinio de don Adolfo Ibañez)
-UC del Norte
-UTA (nace de profesores PUCV que migran desde la UCN)


La PUCV fue Cuna de la UDI.


Entre otros algunos de sus egresados:

Victor Gubbins, Premio Nacional Arquitectura
Margot LLoyola, Premio NAcional de Arte
Alberto Cruz, Premio Nacional de Arquitectura
Francisco Bartolucci, Diputado
Eugenia Garrido, Alcaldeza Viña del Mar
Arturo Longton, Diputado
Renso Paccenino (Lukas)
Raul Allard, Director Nacional de aduanas, intendente reg. Valpo
Francisco Bartollucci,Diputado
Jorge Martinez Bush Almirante en jefe armada, senador
Carlos Camus, Obispo defensor de los derechos humanos
Amable Padilla, embajador
José Gutierrez, Cura, Ing. Quimico, Filosofía, Teología, Electrónica
Alvaro Salas, Profesor y humorista
Ignacio Gallardo, Rector Univ. Mundial de México
Jorge Abbot, fiscal regional valpo
Ulises Palli, Gerente General, Cementos Bio-Bio y ReadyMix
Gabriel Aldoney, Intendente Valpo.
Rosemarie Schrade, jefa comision Chilena de energia nuclear
Jaime Larenas, Gerente General IBM, Canon y AT&T, Ing. electrónico
Victor Moya, Gerente Microsoft, Ing. Electrónico
Sergio Navarro, Rector Politecnico del Ecuador, Phd, Illinois y Msc MIT, Ing. Electrónico.
Reinaldo Lacamara, Poeta, Ing. Electronico
Raul Bertelsen, Vicerrector U.Los Andes, Rep. Tribunal Constitucional.

y tantos otros!!!

:hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:

Loco... para el copy paste porfa
saturai de informacion innecesaria
 
Chuck_Astro dijo:
55% no es 4,3 es 4 (averigua con algun profe imparcial que haga clases en ambas Ues), es decir con un 4 pasas la mayoría de los ramos!!


Weon... son matematicas simples....

si de un total de 6 ptos apruebas con la mitad, o sea 3, y le sumas un punto base, entonces te sacas un 4.

Entonces si un 4 es un 50%, entonces un 55% es un 4.3.... Es una Simple regla de tres.

O acaso has visto weones sacarse un 0.8

Nota minima es un 1.0, pq es un punto base....

Quieren peras y manzanas pa enseñarles a los weones????

Todavia no puedo creer que hay gente que salio del colegio que piensa que el 50% es un 3.5

...........................Y mas encima estudian ingenieria

:plzdie:

Señor llevatelos esta noche


PD: Esa formula es la que su utiliza para conversion de notas.
 
La acreditación es mas cuchufleta que las berenjenas, la U MOJON, asi le dicen sus alumnos, saco un puntaje similar a la Chile, para de Robar Allard, justamente ex-alumno de la PUCV.
 
Heaven_Force dijo:
Me gustaría que me digan como es la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso en cualquier aspecto, pero mas que nada relacionada con la Ingeniería Civil Informatica.

volviendo a la pregunta principal......

en las weás que necesitan mayor infraestructura, como pueden ser construcción, electrónica, eléctrica, informática, física, y las llamadas ingenierías más duras, la USM gana lejos, hay mucho apoyo por parte de las empresas privadas y la incubación de empresas es una de las mejores, así que si te gusta eso de crear y tener ideas, lo más seguro es que te vaya la raja.

= hay argumentos medios weones, como que en primer año en la pucv ven weás que no ven en la utfsm... revisen la malla porfavor antes de decir esas cosas, primer año no se vé absolutamente nada de las carreras, a lo más en intro pero es la nada misma.

= la PUCV la encuentro re piola en algunas carreras, pero lo que son ingenierías duras, tanto como por infraestructura y exigencia, me quedo con la UTFSM, igual siguiendo el típico cliche: "depende de ti..." .

Bueno por mientras, donde sea hay que estudiar, es muy díficil tener una visión en los primeros años, de hecho invalido todas las opiniones que de personas que no tienen el título en la mano, lo que yo te hablo es cosa de darte una visita a la usm no ma.

Weno saluos.
 
libertaria dijo:
al parecer la pucv es mejor


Así es Libertaria.


Solo veo argumentos y datos reales que indican :

PONTIFICIA UNIVERSIDAd CATOLICA DE VALPARAISO extraordinaria U.

Lejos mejor que la USM.

Si quieren mas datos solo pidanmelos...


En estos momentos y desde hace dos años la PUCV está construyendo lo que será la más grande ymoderna U de Latinoamerica con 170.000 mts2 en CURAUMA.

Si quieren mas datos solo pidanmelos...


:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
 
Chuck_Astro dijo:
Así es Libertaria.


Solo veo argumentos y datos reales que indican :

PONTIFICIA UNIVERSIDAd CATOLICA DE VALPARAISO extraordinaria U.

Lejos mejor que la USM.



Claramanente que la PUCV es mejor que la USM, pero en Derecho, Medicina, y todas las carreras humanistas. Porque somos una universidad tecnica.


Pero Ingenieria....:stop: deja que me ria un rato


(Omitiendo a los Industriales y comerciales, que son unos weones vendidos)

A tu amigo Pesche (ex PUCV) se le habia ocurrido la genial idea de poner derecho y publicidad, al weon casi se lo castran. La estupidez pa grande, asi tenia que ser un weon de tu U.


Me vai a decir que ese sucucho que esta en Errazuriz denominado Facultad de Ingenieria, se compara con la infraestructura que esta en el Cerro Placeres????


PD: Explicame cual es la formula para convertir un 55% en un 4.0, si me la dices te dejo de hinchar... si es que puedes
 
totalmente de acuerdo con el post de arriba...

lejos la PUCV es mejor que la USM...en todo lo que tenga que ver con humanista, por eso tbn posiblemente son mejores que los comerciales/industriales de la USM.

Pero de las demás ingenierías...las más clásicas y duras sobre todo...
eeeeem NO.

y dejémosnos de hablar de exepciones...que tal wn inventó tal weá y trabaja en la nasa, que tal wn descrubrió no sé que weá y está en no sé donde.....

PD: ese wn del chuck_astro ha posteado como en 3 temas las mismas weás xD el mismo copy paste jaja...ni que lo hubieran hechado de la usm..:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3531916#post3531916
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3351586#post3351586
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3352775#post3352775
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3551987#post3551987

.... xD que chucha wn...el marketing de la pucv?? :S
 
darkfloydian dijo:
Claramanente que la PUCV es mejor que la USM, pero en Derecho, Medicina, y todas las carreras humanistas. Porque somos una universidad tecnica.


Pero Ingenieria....:stop: deja que me ria un rato


(Omitiendo a los Industriales y comerciales, que son unos weones vendidos)

A tu amigo Pesche (ex PUCV) se le habia ocurrido la genial idea de poner derecho y publicidad, al weon casi se lo castran. La estupidez pa grande, asi tenia que ser un weon de tu U.


Me vai a decir que ese sucucho que esta en Errazuriz denominado Facultad de Ingenieria, se compara con la infraestructura que esta en el Cerro Placeres????


PD: Explicame cual es la formula para convertir un 55% en un 4.0, si me la dices te dejo de hinchar... si es que puedes


Por lo visto hablas sin saber del tema , te repito consulta con un profesor que sea imparcial como José R. de la USM.

Algunas correcciones:

El 1 equivale a 0.

En escala de 1 a 7 tienes sólo 6 puntos, cada punto equivale a 16, 7 en escala de 0 a 100.

En escala a 100 te dan ptos por cualquier pocas cosa hechas (recuerda yo estudié en la USM) en la cato si tienes una pequeña parte del problema malo, te bajan inmediatamente punto completo como nada llegas al 3. El 5 para el alumno, el 6 para el profesor y el 7 solo para Dios (solo superdotados).


En la USM con pocas partes de un problema ya tienes 50 ptos.


TE EXPLICO, ya que no entiendes, tendrá que ser con manzanitas!!!!!!!!!!!!!


1.- En escala de 1 a 7, la nota mínima es 1 equivale a 0, solo tienes 6 puntos para distribuir en una nota, 6 puntos!!!.

2.- Si divides 100/6 esto es igual a 16,6 periódico, esto implica que con 3 puntos tienes cuánto??? 3*16,6 = 50. Más el punto base de la escala, ya que parte de 1, tienes un 4.

4.- Ahora multiplica 4,3*16,6 periodico y tendrás un 55.

Aplica las matemáticas como debe ser, alomejor quieres o necesita alguna clase de, gradientes, rotores, derivadas parciales o algo más... quizá maxwell o algo de CULTURA RELIGIOSA...!!!!!


Revisa el estudio de panel consultores (pidelo a [email protected]), las Ues con mayor cantidad de gerentes en Chile:

1ra PUC
2da UCH
3ra PUCV
4ta Adolfo Ibañez

Cualquier duda gusto de aclaratela !!!!!!!!

:leer: :leer: :leer: :leer:
 
eccbce dijo:
totalmente de acuerdo con el post de arriba...

lejos la PUCV es mejor que la USM...en todo lo que tenga que ver con humanista, por eso tbn posiblemente son mejores que los comerciales/industriales de la USM.

Pero de las demás ingenierías...las más clásicas y duras sobre todo...
eeeeem NO.

y dejémosnos de hablar de exepciones...que tal wn inventó tal weá y trabaja en la nasa, que tal wn descrubrió no sé que weá y está en no sé donde.....

PD: ese wn del chuck_astro ha posteado como en 3 temas las mismas weás xD el mismo copy paste jaja...ni que lo hubieran hechado de la usm..:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3531916#post3531916
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3351586#post3351586
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3352775#post3352775
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3551987#post3551987

.... xD que chucha wn...el marketing de la pucv?? :S

Lo que he escrito es REAL si te molesta haya tú!!!!

Han sido respuesta a descalificaciones de varias Ues incluyendo a la gloriosa PUCV...

Respecto a la arquitectura de la USM, en el estudio que se hizo de las 100 obras arquitectónicas de Valpo y Viña, no estaba la USM!!

Preguntale a algún rquitecto renombrado qué piensa de esa obra y verás !!!!!!!!! (grande no es sinónimo de belleza ni de calidad).
 
uta...tengo amigos/as en la cato que son dioses entonces :S:S ... y otros que van a clases y son profes...

q raro...
 
Weon dedicate a la politica, ya que queri puro vender la poma.

Haces unos informes inextensos y soporiferos, y mas encima te das la lata de repetir la misma informacion. Porfa aprende a expresarte de manera breve y concisa.

Ya ni siquiera voy a hablar de Universidades, voy a hablar de ti.


Eres un pobre weon.
 
Chuck_Astro dijo:
Lo que he escrito es REAL si te molesta haya tú!!!!

Han sido respuesta a descalificaciones de varias Ues incluyendo a la gloriosa PUCV...

Respecto a la arquitectura de la USM, en el estudio que se hizo de las 100 obras arquitectónicas de Valpo y Viña, no estaba la USM!!

Preguntale a algún rquitecto renombrado qué piensa de esa obra y verás !!!!!!!!! (grande no es sinónimo de belleza ni de calidad).

Por lo menos en infraestructura le da 1000 patas en la raja al sucucho de la UCV de los weones que dicen estudiar Ingenieria.
 
Antes decias esto:

Chuck_Astro dijo:
55% no es 4,3 es 4 (averigua con algun profe imparcial que haga clases en ambas Ues), es decir con un 4 pasas la mayoría de los ramos!!


Y ahora dices esto..

Chuck_Astro dijo:
Por lo visto hablas sin saber del tema , te repito consulta con un profesor que sea imparcial como José R. de la USM.

Algunas correcciones:

El 1 equivale a 0.

En escala de 1 a 7 tienes sólo 6 puntos, cada punto equivale a 16, 7 en escala de 0 a 100.

En escala a 100 te dan ptos por cualquier pocas cosa hechas (recuerda yo estudié en la USM) en la cato si tienes una pequeña parte del problema malo, te bajan inmediatamente punto completo como nada llegas al 3. El 5 para el alumno, el 6 para el profesor y el 7 solo para Dios (solo superdotados).


En la USM con pocas partes de un problema ya tienes 50 ptos.


TE EXPLICO, ya que no entiendes, tendrá que ser con manzanitas!!!!!!!!!!!!!


1.- En escala de 1 a 7, la nota mínima es 1 equivale a 0, solo tienes 6 puntos para distribuir en una nota, 6 puntos!!!.

2.- Si divides 100/6 esto es igual a 16,6 periódico, esto implica que con 3 puntos tienes cuánto??? 3*16,6 = 50. Más el punto base de la escala, ya que parte de 1, tienes un 4.

4.- Ahora multiplica 4,3*16,6 periodico y tendrás un 55.

Antes: 55%=4.0
Ahora: 55%=4.3


NO ENTIENDO NADA!!!!!
Puta el weon incoherente
 
la discusión weona , yo me he titulado recientemente de la pucv (ing. mecánica), si bien es cierto ke los laboratorios y las investigaciones son de menor calidad ( en mi carrera por lo menos) con respecto a la usm, pero la calidad humana es muxo mejor ...un ingeniero de la pucv puede trabajar en ekipo , uno de la usm no , y lo no ke se aprende en la u se aprende despues ; otra ventaja más de la pucv : son los ramos generales , en los cuales se puede aprender desde poesia hasta fisica, y conocer gente de carreras muy diversas desde musica hasta derexo , usm :puros ingenieros ( imagina lo ke hablan : ke la prueba , ke me demore en el ejercicio, ke tengo ke hacer un informe...) , si kieres conocer muxa gente anda la pucv , recuerda ke la juventud se vive solo una vez
 
Chuck Astro le haces honor a tu categoría hincha huevas y eres el rey de los huevones, te mandas los medios pasquines, y te palanquean y te echan a pique en dos palabras, lo más probable es que ahora estes redactando huevonamente un manifiesto de 100 paginas de defensa de la PUCV, y en un dos por tres te lo echen abajo, deja de dar jugo, buscate una polola y deja de ser virgen, a ver si asi se te quita lo ñoño y onwed. Porque andas ahí con la Carlita Jara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba